Rodolfo D'Onofrio

Lo escuché a Lito re caliente con esto, porque sería un bolazo inventado por Calvari, que hasta la misma gente de prensa lo llamó por teléfono para desmentirlo.

2 Me gusta

Siempre lo justificás de la misma forma, Pintado Passarella Aguilar bla bla bla.

2 Me gusta

Te lo iba a comentar, pero pense que ya habias dejado atras la misma de siempre. No podes esconder todas las falencias de esta dirigencia en base a los fracasos de las anteriores, es un sinsentido.

2 Me gusta

Las Casellistas estan como locas.

2 Me gusta

Es cierto que le cortaron el telefono a River porque debiamos 600 mil pesos?

Lo estoy leyendo en varios lados.

Salio en Cronica

1 me gusta

CRONICA :lol:

Necesitas ver de donde venimos para comparar.

Es fácil putear a donofrio por todas las malas (cuando tuvo varias buenas) sin ver que los 3 anteriores eran de terror

Si no comparas, no tenes contexto y no podes evaluar apropiadamente

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Ídem arriba

Yo lo critico a donofrio cuando se merece. Pero también lo elogió cuando se merece

Y este tipo tuvo algunas cosas para elogiar

No como los 16 años anteriores de gestión que fueron 99% pálidas

2 Me gusta

JAJAJA yo lo leí a C*lvari, no sabía que había salido en Crónica.
Sigue existiendo ese antro? :twisted:

2 Me gusta

Que no te caminen con los días de los cuartos la concha de tu madre, hay que estar en todos los detalles, no podemos jugar un jueves si el domingo es el superclásico y mucho menos si nosotros abrimos los octavos y estamos en la parte de arriba y de la izquierda del cuadro, que en toda copa son los que primero juegan SIEMPRE, que no te acueste la Conmebol, la bosta y los brazucas la puta que te pario !!!

No tengo ganas de tirar el superclásico a la mierda porque tenemos que hacer todo el desgaste contra Cerro Porteño, quiero pasar a semis y romperle el orto a la bosta, sin tener que elegir, con descanso acorde, acomoda los árbitros también para que liquidemos la serie en la ida y al carajo

2 Me gusta

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

mamita algunos eh… no pueden ni vender churros en la vereda y pretender criticar al rodo…

6 Me gusta

Estos pibes creen que porque juegan la Liga Master en el PES, creen que pueden dar cursos de administración de un club.

Jajajajajajajajajajajajaja…

5 Me gusta

Foca ilusa y complice

Tranqui, muchachos. Si quieren que su candidato Caselli sea presidente del club, lo votan en las elecciones y listo.

Después, nada de hacer el papel de ex-macrista arrepentido diciendo “yo no lo voté”.

3 Me gusta

movete rodo movete, movete y deja de jode

Increible que defiendan al pelotudo este:

Vino turkish airlines, dijimos que no a instancias de el y patanian porque podia ofender a los armenios
Terminamos buscandolos nosotros tiempo despues, nos ofrecieron menos plata que la oferta inicial y aceptamos
Estuvimos 1 año sin sponsor, y con nuestra economia en las ruinas, porque no supieron vender la imagen del club los terribles ñoquis de marketing
Gallardo pidio al chileno para no tener que probar con rojas en octavos, tuvo que salir en cuanta conferencia hubiese para rogar que se lo trajeran
Se lo trajeron en cuartos y porque el futbolista hizo de todo para venir
Tenemos historia con adidas, van y le ofrecen mas a la bosta y le meten una clausula donde tienen que vender en todos los locales la mierda esa del inodoro
Nuestro cesped casi siempre, esta fusilado, ya sea porque “se equivoca el canchero” o porque llueve, o porque se organizo una mateada
Toda la infraestructura de la cancha desde las butacas, pasando por las duchas, y llegando a cualquier disciplina; esta arruinada.
En contraprestacion a esto, ajusta al socio con las cuotas, mas tener que pagar por el curro de tlm, mas el abono que va en contra del estatuto
Insolito que le encuentren en el club una impresora paralela para las entradas, mientras los boludos le dan f5 para ver donde consiguen ellos hacen su currito o bien se lo dan a la barra

Y nada tiene que ver caselli, que no existe, ni ahora ni mañana ni nunca. Pero tienen que aceptar las criticas, que son todas verdaderas, y hagan algo mas que traer a colacion a passarella y aguilar, que sus gestiones sean pesimas no significa que esta bueno taparle todos los deficits a esta. Se juzga cada gestion individualmente.

7 Me gusta

[MENTION=62058]crazypity[/MENTION]; veni Rodo defendete que te están sopapeando

Somos más los que defendemos esta gestión y la criticamos objetivamente que las nenitas de la actualidad que no se dan cuenta cómo queda esta directiva en la historia

Si no me crees, lee arriba del post que citaste para ver cómo varios foristas piensan igual que yo

3 Me gusta

Jaja me mata los que dicen que al rodo lo salva el muñeco, cuando tiene un contrato de 4 palos por año y está hace más de 5 años en el club.

Ustedes piensan que el muñeco con otro presidente hubiera logrado lo que consiguió? Quieran o no se lo dejó laburar tranquilo, se le dieron gustos caros (pagamos 14 millones por Pratto por pedido exclusivo del muñeco) y hace dos años se le viene manteniendo un plantel de nivel casi europeo.

4 Me gusta