Esta trabajando desde las tinieblas.
Cuando nosotros fuimos, el Rodo fue y vino, nos tocó el upite en el camino y nos robó 2 vueltas.
Algo entre manos se trae este ser diabólico. Es mi sensación.
Esta trabajando desde las tinieblas.
Cuando nosotros fuimos, el Rodo fue y vino, nos tocó el upite en el camino y nos robó 2 vueltas.
Algo entre manos se trae este ser diabólico. Es mi sensación.
Lo disimulo bárbaro
Y en esa época de Ramón recién estaba la saliendo de la crisis en que nos dejaron inmersos los inoperantes y corruptos que estuvieron antes que el
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Caso extraño como se maneja River, firma las cosas de “PALABRA”…
Las palabras se las lleva el viento imbécil
Si nos llegase a cagar ADIDAS, seria catastrofico ya, igual seguro pase y se esconda debajo de la alfombra por el crack que tenemos de DT, que sigue sacando agua debajo de las piedras
Culiado… no puede ni comprar ni un refuerzo. Y el departamento de marketing tiene menos marketing que mi abuela.
Viejo deja de ningunear a Gallardo y traele lo que pide, otra vez dejo al equipo en 4tos de final de una Libertadores. No te pide que le traigas 11 jugadores te pide 1 solo y a vos te sigue chupando un huevo.
jajajja siganse comiendo el cuento de que Macri tiene la culpa de todo. D’onofrio curra con Macri, y asuma quien asuma la presidencia, la dirigencia va a seguir siendo igual de inepta, Boca a seguir como hace desde que llego el macrismo a boca, va a seguir ingresando guita con los negocios que hace este tipo, y va a seguir vendiendo la marca mundialmente y robando con los arbitros y con guita como hacen desde hace 30 años. Un club de mierda con una cancha mal echa, llena de olor a mierda y el cual es hsitoricamente un cuadro y mas chico que River vende mas que nosotros, pero ojo que hay que sacar al gato del gobierno, que carajo me importa voka, RIVER RIVER RIVER, River es campeon de america y tercer mejor equipo del mundo y NO TIENE SPONSOR, NO TIENE TIENDAS OFICIALES AFUERA DEL PAIS, NO PONE CONDICIONES EN LAS NEGOCIACIONES, Asi que no me vengan a decir que esta dirigencia es buena o que es culpa de lacri, basta de sacarle culpa a los nuestros, REACCIONEN, ESTA DIRIGENCIA QUIERE HACER NEGOCIOS CON EL MONUMENTAL.
Dicho esto, que el niño mauricio se vaya bien a la concha de su madre y se muera por mi, que le rompan el orto en octubre, pero cuando se trata de river me chupa un huevo el presidente de la nacion, besos a los que les interesa mas ver a Macri perdiendo o a su presidente de interes ganando antes que ver a River campeon y absolutamente bien en todo
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Parece que se planto y les dijo que si no somos el mejor pago ni nos vimos.
Ayer dio una entrevista con un pullover marca Nike el rodo (no se si hablo, pero lei que salio en la tele con un pullover de esa marca) Espero que no sea guiño
viejo mason montonero satanico trae al chileno por favor.
Muy linda la patada a Adidas mostrandose con el sueter de Nike, lo banco en ésta al Rodo.
Que hijos del rigor son estos hijos de mil puta, ahí salta la ficha clarito que tiran de la soga a mas no poder, ahora como pasamos cortando clavos con el ogete, pero pasamos por enésima vez gracias a que el Muñeco tiene que sacar agua de las piedras, empiezan a asomar la cabeza estas lacras, sale lo del sponsor, se reflota lo del chileno, como si hubieran estado esperando a ver que pasaba anoche para moverse y despertarse de la siesta, hijos de mil puta, si quedábamos afuera, no arreglaban el sponsor y vendían a 3 o 4, sin traer un puto refuerzo
Y eso que dijo de adidas me da vergüenza ajena, otra que la de Sánchez que le dijo de palabra y llorando que iba a renovar, asi negocian estos hijos de puta, tenes que saber que en un negocio si no está escrito y firmado, no sirve de un carajo la palabrería que te hayan dicho o lo sentimental, como no nos van a caminar todos con gente asi viejo!!!
Parece que ahora viene Díaz y cierra sponsor solo para la parte de adelante
Espero que se concrete y no sea palabrerío
NEFASTO LO DE ESTE TIPO, LO MÍNIMO QUE TENÍA QUE CONSEGUIR ES CERRAR UN REFUERZO Y CONSEGUIR UN SPONSOR ES UNA TOMADA DE PELO POR LO QUE TERMINARON CERRANDO… PERDIERON 1 AÑO PARA CERRAR EN 3.3 MISERABLES MILLONES.
PERO BUENO, HAY QUE CONFORMARSE… DEMASIADO PARA ESTA GENTE.
Y LO DEL VIEJETE DECLARANDO QUE “LE PROMETIERON” SER EL MEJOR PAGO DEL PAÍS (ADIDAS) ES LAMENTABLE, DESCRIBE A LA PERFECCIÓN COMO SE MANEJAN… COMO IMPROVISADOS.
Se puso las pilas (?)
borraron el tema de francescoli? Queria pasar a saludar:roll:
Horrible, la gestion asquerosa. Espero pasar a cuartos para traer un solo jugador, cierra el sponsor por una cifra ridicula y ademas lo boludea adidas.
antes se quejaban de que no habia sponsor y de que no compraba a diaz
ahora que consiguio los 2 se quejan que no fue antes
y encima, el sponsor solo para adelante
gataflorismo a full en el foro este
Me imagino que imputarás el dinero del sponsor a comprar la serie con Cerro.
Si hubiesemos tenido sponsor, la guita estaba para traer a diaz a tiempo que es cuando el dt lo pidio.
ahora que consiguio los 2 se quejan que no fue antes
Las cosas se hacen bien cuando se hacen a tiempo, no tiempo despues cuando el tecnico hace un milagro -con lo que tiene- y nos clasifica. Si vos no estudias nada para el parcial, y tenes otra chance y safaste porque hiciste las cosas bien; no significa que es logico decir “estuve bien en rascarme las pelotas en el primer parcial”. Safaste, lisa y llanamente.
y encima, el sponsor solo para adelante
Lo cual podriamos haber tenido hace tiempo, con una oferta superior a la actual, pero decidimos pensar en que podia herir la susceptibilidad y recuerdos de los armenios y no aceptar la plata; ojo para después terminar aceptando menos que eso y que se caguen los armenios…
Es para cagarse de risa.
Si, mejor volvamos a la gloria y el superávit que nos dieron pintado Aguilar y passarella
Será cierto que nos cortaron el teléfono y el internet por una deuda de 0.6 kk $???
Ya sería insólito realmente