Rodolfo D'Onofrio

Nos duermen los armenios, los sponsors, Adidas, los árabes, Barboza, todos. Y vos al único que dormís es al hincha

3 Me gusta

Tu segunda presidencia, si no fuera por gallardo, es para que vuelvan los halls y que te vayas.

Mercados de pases desastrozos, 0 marketing que termina con river no pudiendo conseguir un sponsor, duermen hasta con la empresa que nos viste y en la vereda de enfrente que no paran de perder finales contra nosotros consiguen un contrato mayor, contratos abultados a dirigentes que no hacen una mierda mas que rascarse la garcha (gordo forro de francescoli), pésimo manejo de contratos que terminan con jugadores libres y se van sin dejar un peso al club, y lo peor, MALTRATO AL DT QUE NOS DIÓ TODO.

El día que empecemos con la mala racha, tu cabeza y la del resto de tus ineptos quiero que sean las primeras que rueden. Me da pena porque su primera presidencia fue buena pero no se que mierda le pasó

2 Me gusta

Cómo está el gataflorismo del foro

…el Pelado dejó aflorar su verdadera personalidad. Se soltó en la charla con Clarín, hace apenas una semana: “Si querían una demostración, yo ya la di”. Y fue aún más desafiante en la larga entrevista: “Les voy a contar algo. Tenemos una reunión pendiente con D’Onofrio y Francescoli. Y un consejo que le puedo dar al presidente y a la Comisión Directiva es no quedarnos con lo que hicimos porque las exigencias en River son muy grandes (…) Hasta que no me junte con los dirigentes, no podemos ser más explícitos. Pero los voy a aconsejar de la mejor manera. Ellos tendrán su idea, yo tengo la mía”.

En esa idea de Ramón habitaba un plantel reforzado, sin las bajas de Lanzini, Alvarez Balanta o Vangioni, los jugadores con cartelito de venta, y con refuerzos. En la cabeza de los dirigentes, había otra postura que D’Onofrio propagó en los últimos días: darles cabida a los juveniles y apostar a la venta de futbolistas para equilibrar las finanzas. Bajo esta coyuntura, Ramón evaluó los costos y decidió pegar un portazo. Sabe que se va cargado de gloria, con un “je” escapándosele de la boca. Cuidando su prestigio. Exponiendo a los dirigentes que nunca lo veneraron y que, así y todo, respiran aliviados porque se sacaron un peso de encima. Habrá que ver si el efecto residual de la renuncia del Pelado no se transforma en un boomerang. Dependerá, claro, de que continúe brillando la banda roja…

me hace acordar tanto a la situacion actual que hasta pienso que se puede repetir a fin de año

nunca quisiste un River ganador, viejo de re mierda… Gallardo fue un milagro

Si se va gallardo con esta dirigencia no ganamos nada, y lo peor es que van a ganar. Caselli pelotudo.

que poca memoria tienen algunos… lo del hijo de puta de pasarella fue hace 8 años nomas gente y lo del forro de Aguilar 12… tan pelotudos son? varios merecen ese tipo de presidentes por desagradecido… algunos poniendo como ejemplo a voka y angelici jajajajja en diciembre lo rajamos al gato y ahí se les acaba la billetera del Estado.

M E M O R Í A!!!

1 me gusta

No sale a hablar, sabe que está en pelotas… QUE RARO QUE HACE MESES QUE NO SALGA A HABLAR, CUANDO GANAN LOS TÍTULOS SE PASEAN POR TODOS LADOS.
LA PUTA QUE TE PARIO, SABE QUE ESTÁ EN PELOTAS Y LA GENTE SE ESTÁ AVIVANDO.

2 Me gusta

VIEJO DE MIERDA, POR QUÉ CARAJO TE ESCONDISTE CUANDO EN FOX TE ESTABAN POR ENTREVISTAR EN LA PREVIA DE CRUZEIRO???

ESPERO EQUIVOCARME, PERO PARA MÍ EL VIEJO SABE QUE MACRI LO ACOSTÓ EN EL TAS

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

SE ESCAPÓ COMO UNA RATA EN LA PREVIA DEL PARTIDO EN BELO HORIZONTE (NUNCA ANTES PASÓ ALGO IGUAL)
ES MUY RARO TODO Y CREO SABER POR DONDE VIENE LA MANO

1 me gusta

Recién llego y no lo vi, pero algo raro pasa, son muy extraña las actitudes que está teniendo.

2 Me gusta

Así es, el amigo Ariel Santillán seguramente tiene más info para ampliarnos

1 me gusta

Para boludo, querés matarnos a todos?

estamos en el mineirao jugando con rojas y carrascal de titulares

toda tuya viejo

Rata hija de puta

TRAE LO QUE TE PIDE GALLARDO.
HIJO DE UN VOLQUETE DE PUTAS.
DE PASO HACELE UN BLOWJOB

2 Me gusta

Si Gallardo te pide a Beckenbauer, te pones los cortos, salis a buscar semillas del ermitaño, vas a hasta Alemania, y lo traes rejuvenecido.

No se si te quedo claro como funciona la cosa todavia.

7 Me gusta

Gallardo haciendo milagros jugando con 6 pibes en Brasil y vos rascandote los huevos. Vamos viejo moverte un poco que no tenes u dt cualquiera ahí en el banco como para joderlo asi

4 Me gusta

Y Gallardo lo ama, después los ves super abrazados en los festejos. No sé qué hará este viejo que no vemos nosotros.

4 Me gusta

Trae refuerzos ahora viejo hijo de puta. Te vive salvando las papas Gallardo.

4 Me gusta

nigromancia (?)

No lo vi a mr president en los festejos hoy

1 me gusta