Rodolfo D'Onofrio

Nadie metido en River sabe algo de este viejo IMBECIL?

1 me gusta

Move el orto viejo de mierda!
Nos estan llevando puestos de todos lados!!!

3 Me gusta

Es muy extraño lo refugiado que está este viejo, desde la final en Madrid se lo tragó la tierra

1 me gusta

Tremendo prestigio después de ganar semejante final y se pasaron los 2 mercados de pases rascándose las pelotas.

5 Me gusta

Hace días que me vengo haciendo la misma pregunta, ¿donde carajos está donofrio?, es muy sospechosa ésta actitud que está teniendo él y Francescoli.

8 Me gusta

Y no solo por los nefastos MP, si no todo el combo.
Ni un puto sponsor tenemos todavia, cuando la marca River deberia estar re contra mejor posicionada despues del 9/12.
Son unos verdaderos inutiles.

4 Me gusta

Después del 9/12 debería haber explotado el marketing, pero desaprovecharon el momento

5 Me gusta

este viejo de mierda sabe perfectamente q se esta mandando un cagadon GIGANTE. Se esta escondiendo por eso

4 Me gusta

Viejo hijo de puta, no te cuelgues medallas que todo esto es solo y únicamente por gallardo y cuerpo técnico. Ustedes no hacen un carajo mientras el muñeco tiene que seguir haciendo milagros. Ya se van a ir como vinieron.

4 Me gusta

NADIE de los medios puede ayudarnos viejo? estamos contra todo el aparato ya.

Donofrio hijo de mil puta. Sali a la TV y explica q carajo tenemos q hacer para ayudar al club

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

toda esta mierda empezo porque este HIJO DE MIL PUTA queria lanzarse a la politico. Por eso nos esta pasando esto.

4 Me gusta

Me imagino que ya está redactado el fax que va a llegar a las oficinas de adidas a primera hora de la mañana apretandolos para que nos paguen más que a boca. Ah, como que no?

2 Me gusta

Este viejo de mierda se sostiene gracias a Napoleón porque este último mandato es digno de los tiempos Passarella/Aguilar

4 Me gusta

Este viejo hijo de puta le hacen una entrevista y le preguntan de de Rossi y contesta que es lindo para el fútbol argentino. Este viejo le hace publicidad a la bosta y no cierra un puto sponsor por River. Díganme si alguna ves algún dirigente de bosta hablo bien de un jugador de River?..este viejo cree que con lo de madrid terminó todo y no se da cuenta que esta guerra fría con bosta es el comienzo

7 Me gusta

No puede traer a Paulo Díaz, el Monumental con butacas deplorables y encima ahora Boca firma con Adidas y tiene un contrato mejor pago que River que se viste con la marca hace casi 3 décadas. A esta gestión la viene salvando Gallardo y todo lo que él produjo y genera.

3 Me gusta

Hace una bien robolfo!

1 me gusta

Es verdad, está muy escondido el viejo pedobear !

1 me gusta

Los esta gastando.., con clase..

Esta dirigencia es un cero a la izquierda, es indignante todo lo que está pasando en el ámbito extra deportivo.

1 me gusta

si nos quedamos afuera ojala no te roben el rolex ojala te roben el alma viejo hijo de puta eh quiero salir campeon de todo ya que no PODES TRAER NI UN PUTO JUGADOR Y SE NOS LESIONAN TODOS PEDASO DE VIEJO PUÑETERO

inepto, inutil vos y todos los que “laburan” en tu comsiion, dan pena. se cagan de risa al socio en la cara, esta directiva es tan desastrosa como las anteriores, sino fuera por gallardo pelearia palo a palo para ver cual fue la peor en todo concepto.

2 Me gusta