Rodolfo D'Onofrio

El miércoles cierra el libro de pases viejo trolo, trae lo que te pide Gallardo idiota

2 Me gusta

Somos el último campeón de América, campeón de la recopa, tercer lugar en el mundial de clubes, y no podemos cerrar un jugador que esta baldoseando en arabia? Dejate de joder, san lorenzo hace 1 mes estaba en bancarrota y trajo varios jugadores… no se entiende, y sin ir mas lejos tampoco tenemos un sponsor

3 Me gusta

viejo garca, inepto

1 me gusta

Rompe el mercado de pases y vuelve se pone de pie ESPINDOLA LOPEZ

como puede ser que no tengamos plata? vendimos como por 20 palos el mercado pasado, ganamos libertadores, recopa, jugamos MDC.
no compramos a nadie y ni siquiera estan pagando la deuda que tiene el club, cuando se acabe la epoca de gloria va a salir toda la basura a la luz

3 Me gusta

Viejo hijo de re mil putas, tu gestion es un desastre, te salva Gallardo nomas, que te pidio 1 solo jugador, un chileno que juega en Arabia y no se lo podes traer

Sin sponsor, sin refuerzos, totalmente quebrados, con precios de entradas/abonos por las nubes, con una marca de ropa que nos paga menos que al rival, con instalaciones del club dando pena, y viajando a jugar Libertadores con un equipo diezmado

La re calcada concha de tu madre, si mañana quedamos afuera te pido que el Miercoles mismo presentes la renuncia indeclinable

Viejo puto

2 Me gusta

su segundo mandato es digno de Aguilar. Es NEFASTO. Pero MUY.

4 Me gusta

Desde lo futbolístico claramente declina a partir segundo semestre del año pasado. Si bien en el medio está el logro del 9-12 los mercados de pases, el armado del plantel, las ventas dejan muchísimo que desear con un manejo muy pobre de diferentes aspectos. No dejo de reconocer que en lo extrafutbolístico se tuvieron que mover casi que cruzando por un campo minado y que lo hicieron con mucho criterio y valentía. Pero no han hecho el trabajo necesario desde lo futbolístico para sostener la senda ganadora especialmente luego de un logro que supone un crack histórico como el 9-12.

Me das asco.

Esta el rumor de que la CD quiere perder mañana, para poder vender a Pratto y alguno mas

1 me gusta

HICISTE MIERDA TODO LA PUTA QUE TE PARIO, INOPERANTE

2 Me gusta

La CD podra pensar eso, pero con Gallardo jamas vamos a dar el brazo a torcer.

LA CONCHA DE TU MADRE

Che este viejo se sigue pensando hacer el imbécil y el hermético???
Cuando mierda sale a aclarar la situación del club y el tema sponsor etc etc… La concha de tu madre viejo pajero del orto.

1 me gusta

Me gustaria saber que piensan los aduladores fanaticos de Rodolfo, con la situación actual del club.

• 1 año sin sponsor
  • 0 refuerzos
  • Otra vez jugadores que se van libres
  • El estadio en ruinas.
  • Perdiendo prestigio con Adidas.
  • El destrato que tiene absolutamente todo el mundo paara con River.

Me gustaria saber que argumentos tendran para no criticarlos.
El 9/12 tenia que ser la partida de algo historico para River, y acá eatamos, penando por poder sumar a un defensor.

5 Me gusta

Che mostro, a este viejo no lo ves demasiado funcional a Cambiemos??

1 me gusta

No sirve para una mierda, es un inútil, nos van a cagar con el TAS también.
La concha de tu madre viejo de mierda hace algo!!!

Donde está???!

1 me gusta

Insolita la siesta que se esta pegando…

1 me gusta

Increíble la orteada que nos pegó Adidas con los bosteros por atrás, hace respetar a River la re concha de tu madre !!!

Salí a prenderlos fuego, que te vas a quedar escondido y sin decir nada? mínimo pretendo que pidas sentarte a renegociar el contrato con esos hijos de puta

Aparecé pelotudo, a donde carajo estás escondido rata? bien que cuando el Muñeco y los jugadores ganan un título apareces al toque a colgarte las medallas sacando chapa y haciendo un raid mediático, o estas esperando a ver que pasa mañana y reventar a dos titulares?

2 Me gusta

VIEJO PELOTUDO, mové el ojete la concha de tu madre !!

3 Me gusta