Rodolfo D'Onofrio

Jajaj claro te olvidas que hay que vender para sanear las finanzas también, no es vender para comprar…
El club está quebrado

Lo que dijo fue:

“Me parece dificil que Gallardo sea DT con esta AFA. No está preparada ni tiene una estructura para un técnico como él.”

No hay dudas. El Rodo la tiene más grande que el negro de WSP.

2 Me gusta

No toques el monumental viejo hijo de 3 mil putas

2 Me gusta

Por que vamos a estar regalando los jugadores? Los últimos dos centrales que vendió River están en la selección y el otro esta ahi nomas.

1 me gusta

Como les gusta escribir pelotudeces a algunos !!!. El que dijo que era muy importante que se quedara MQ fue Gallardo ya que no tendría reemplazo para la Copa…

A mi me dijeron que esta es la mejor gestion, que economicamente estamos bien y que quieren hacer otro estadio, asi que imaginate lo bien que estaremos.

3 Me gusta

Hay que hacer algo con esta dirigencia loco, le están robando al hincha con una impunidad.

1 me gusta

:lol:
Te mintieron, igual entendí el sarcasmo.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Nunca dije eso, me parece perfecto que no hayan regalado al pibe…
Ya si vendían a ese pibe en 12 palos “BRUTOS” hay que ir a sacarlos a patadas en el orto.

a que defensor de primer nivel traes con 8 palos limpios (lo que quedaba de celta de vigo neto)???

para tu referencia, barboza vale 4 y diaz 5. no se a quien pensas que traemos con 8. no tenemos lavadero nosotros

1 me gusta

Ahora esta con Mirta el viejo de mierda este, a ver si habla de toda la mierda que nos tira el periodismo

Explica porque el precio de las entradas contra Cruzeiro son tan caras! sin vergüenza, no haces una venta, los jugadores se te van libres, no conseguis sponsor y no te queda otra que hurgar en el bolsillo del hincha, decilo viejo ratón

1 me gusta

“Entre Francescoli y Gallardo gestionan muy bien el grupo de jugadores. No tengo porque meterme”, dijo Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio en la #mesaza de @mirthalegrand para #LaNocheDeML

“Con Gallardo tenemos valores parecidos: responsabilidad y humildad. Tiene todo para ser el técnico de la selección”, dijo Rodolfo D’Onofrio

“Los hinchas de River van a tener que decidir si quieren reestructurar este estadio o hacer uno nuevo”, dijo Rodolfo D’Onofrio

“Hacer un estadio nuevo cuesta 320 millones de dólares”, dijo Rodolfo D’Onofrio

2 Me gusta

Se acuerdan que el famoso “estadio nuevo” iba a estar a 600 metros de distancia cuando en realidad, se encuentra a 1200?

Bueno, según Rodolfo, el estadio nuevo ya no costaría 300 palos, si no 320. De a poco se van aflojando los chantas

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Que la relación entre Rodolfo D’Onofrio y Claudio ‘Chiqui’ Tapia no es buena no es una novedad. Pero… ¿cuáles son los verdaderos motivos que impulsaron al presidente de River para reflotar esta disputa en las fuertes declaraciones radiales que realizó esta mañana? En ‘Doble Amarilla’ te contamos todo el trasfondo de una disputa que tiene mucho de piel, rosca y poder presente… y futuro.

La pelea entre ambos dirigentes comenzó desde hace ya tiempo y tiene a Marcelo Tinelli como uno de los actores principales. Luego del recordado 38-38 cuando Tapia iba a ir con lista única para ser presidente y D’Onofrio junto con Tinelli intentaron impugnarla. El día de la votación, tal como adelantó Doble Amarilla, el voto de River fue en blanco, exacerbando la grieta.

Previo a esta elección, D’Onofrio lideró un movimiento para retirarse de las decisiones de conducción, que incluía a las Selecciones Nacionales, dejando casi acéfalo el nexo con los jugadores y que fue una recriminación de Messi y compañía.

Luego hubo un nuevo acercamiento cuando Tapia invitó a D’Onofrio para hacer un grupo de dirigentes notables para decidir la sucesión del técnico de la selección pero el presidente de River se mostró presidente y eligió la comodidad de criticar desde afuera.

Pero entonces ¿cuál es la pelea de fondo? Es que D’Onofrio, como en ningún lugar donde se involucra, acepta no tener el centro de la escena. Por eso en la cabeza del actual jefe de River siempre estuvo rondando la idea de liderar la AFA o tener un ‘ladero’ que lo haga, en un pensamiento que charló en reiteradas oportunidades con Marcelo Tinelli.

Entonces estas fuertes declaraciones oportunistas tienen por objetivo aprovechar un momento de debilidad de Tapia donde el mal paso de la selección complica su imagen pública. Entonces el presidente de River prefiere golpear en un momento donde él imagina que el futuro del fútbol argentino pasa por un momento de incertidumbre… en este escenario utiliza su as de espadas, Marcelo Gallardo, como estandarte para mostrar una gestión deportiva brillante.

Pero ¿todo lo que reluce es oro? ¿por qué se afirma que es una cuestión de ‘piel’ y rosca? Porque no es contraponer modelos de gestión tanto AFA como River tienen rasgos positivos en diferentes aspectos y otros negativos que, cual mugre, prefieren poner debajo del felpudo.

Desde Viamonte pueden jactarse de balances y números exitosos que distan mucho de los recibidos luego del Comité de Regularización, liderado por Armando Pérez, e incluso que llegó a cobrarle la deuda a todos los clubes para lograr hasta una importante reserva en dólares en el banco. En este aspecto River tiene alarmas rojas que se traducen en el último balance donde dejó atrás el superávit operativo y pasó a tener un déficit de $512 millones, lo que significa un deterioro en las cuentas de River del 268%.

Con respecto al acercamiento a los jugadores que critica de Tapia, D’Onofrio tiene una especial debilidad por Marcelo Gallardo, con el que compartió cada título de este nuevo River y hasta lo llevó a viajar juntos a la final de la Champions, foto mediante, al final de esta temporada.

Entonces allí donde D’Onofrio busca presentarse como un distinto ¿es real todo lo que esgrime en su discurso? Una persona que se muestra medida, cercana y cálida en sus declaraciones públicas, no lo es en el ámbito privado donde tiene un trato despectivo y soberbio tanto dentro -con sus pares de comisión directiva- como fuera del club. Casi la totalidad de sus pares de Superliga cuestionan esta doble cara que quedó expuesta a principios de este año cuando encaró de forma petulante a un hincha de River que lo criticó por el proyecto de la mudanza del Monumental.

Incluso los nexos con Conmebol en la diplomacia de D’Onofrio con la entidad con sede en Luque fue un aspecto que tampoco sienta bien con sus pares dirigentes. Al punto que algunos señalan que utiliza el mismo tráfico de influencias que luego critica hasta el hartazgo cuando habla de AFA, incluso sin respetar los canales de diálogo e institucionales que luego pondera.

A nivel político-deportivo, tanto River como San Lorenzo descartaron tener un lugar preponderante en la AFA para asumir un rol protagónico en Superliga que luego con el correr del tiempo se fue diluyendo al punto que sus vicepresidentes: Jorge Brito y Matías Lammens están apuntados por su poco compromiso con los temas de debate en las habituales reuniones en la sede del ente liguero en Puerto Madero.

D’Onofrio pide una nueva AFA que ha sido criticada por la reventa de entradas en los eventos internacionales y hoy, es el propio club de Núñez que afronta una investigación que tiene a tres dirigentes y gerentes en una situación muy complicada por la reventa de entradas a la barra por la final de la Copa Libertadores, en una causa que investiga el fiscal Norberto Brotto y que promete nuevos y escandalosos capítulos en el corto plazo.

Además del oportunismo contra AFA, este nuevo embate mediático de D’Onofrio se da el día del cierre de listas para las elecciones nacionales y porteñas de octubre que ratificaron que el presidente de River, pese a sus apetencias personales, no integrará ninguna lista igual que su histórico aliado Marcelo Tinelli, que en diciembre patearía el tablero y se presentaría como candidato a presidente de San Lorenzo diferenciándose de la última gestión de Lammens. ¿Esto habilitará una nueva-vieja alianza para ir nuevamente por la AFA en las próximas elecciones?..

que nota estupida, antiriver, mentirosa y tendenciosa

habla de pros y contras de los 2, y solo pone cosas a favor de tapia y en contra de donofrio

un asco el bostero que escribio esto

1 me gusta

Encima, esa redacción es de un nivel Arévalo soplapetes 3.0. de la AFA.

Ni el mismo Arévalo se atrevía a semejante soplada de glande.

1 me gusta

una verguenza que eso este en un “portal de noticias”

ah, es de “DOBLE AZUL Y AMARILLA”, no dije nada

1 me gusta

Es la misma mierda que Aguilar pero ganando todo. El veranito economico de 2014 fue solo eso, un pedo caliente en invierno. Ahora que me van a decir los pro pederasta? Que River tiene peso en Conmebol gracias a donofrio? Mmm no sera muy bostero ese comentario?

6 Me gusta

Como no vamos a tener liquidez, si venden a casi todos los jugadores en 2,50 o se van libres.
Sacando a Mammana, Saracchi y Driussi, los demas jugadores que se vendieron fueron por chiripas.
Encima a la postre todavia no cerraron al auspiciante principal de la camiseta

1 me gusta

La peor dirigencia de la historia negociando. Merece una distinción en el museo por eso

3 Me gusta