Porque tuvimos 2 presidentes nefastos este es bueno? No, es menos impresentable que el resto nada más que el DT tapa sus desastres haciendo magia con los planteles que le dejan. Con todas las competiciones ganadas el club está quebrado, es inexplicable
Donde está quebrado?
Debe menos de lo que debían en los últimos 20 años y con una venta (como la de sosa) más que resuelto esta
El club no está quebrado ni mucho menos dejen de repetir mentiras bosteras
Cuando se habla de los jugadores que se fueron libres, los más mencionados son Barovero, Sanchez, Vangioni y Rojas, pero no hay que olvidarse de Chichizola y Boye, dos chicos del club que hace años están en Europa y se fueron sin dejar un peso.
Estos son los que van con tres gatos locos a cantar “Hay que saltar, hay que saltar…porque muy pronto vuelve Aguilar”.
Y quedan en ridiculo como los viejos locos que se sacaban los lompas en tele y cantaban “mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era”.
Estos quieren mas una batalla de los quinchos que ver a River garchandose porcinos de La Ribera.
Y vos sos de los que le piden selfies a Rodolfito no? y si alguien canta “La cancha no se toca” lo apuntas con el dedo y le decis que es bostero y que lo manda la oposición :lol:
Empezá a practicar la canción, pero sin los lompas bajos. :lol:
Me la voy a aprender cuando D’onofrio haga una venta y deje de regalar jugadores, hay que vender para traer dijo y Mayada se va libre :lol:
Es una locura q a esta altura de la gestión se vayan jugadores multicampeones libres, no se entiende xq no resuelven esto mucho antes de los vencimientos. Lo único que demuestran es que no les importa el patrimonio de todos los socios, que en definitiva somos los que pagamos el pato pagando abonos ilegales a precios suntuosos
Viejo lacra, bologna y lux siguen, mayada libre se las pica.
IMBECIL ME DAS ASCO
Mira como dejaste ir a otro bicampeon de america viejo pelotudo, la concha de tu madre
Cerra el plantel viejo, que en poco mas de 1 mes nos jugamos el año.
Quiero cogerme al Cruzeiro
Sos el mene* de River
Rescatate hijo de puta, vos y todos los chetos que te rodean. Y deja de coquetear con Larreta en la ciudad que no somos los macristas de Voca, acá estas para River y x River y nadie ni nada más.
VIEJO LADRON HIJO DE MIL PUTAS!!! EL DIA QUE TE MUERAS VOY A SALTAR EN TU TUMBA OLIGARCA PUTO DE RAMOS Y FAN DE LA REPOSERA SANMARTINIANA
LA CONCHA DE TU MADRE BURGUES SORETE!!!
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; bigote de leche sacale el ban permanente a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; no te pongas la gorra maestro!! Estoy arto de leer lameglandes de Donofrio en este thread de mierda
Chure dejate de joder hermano a vos te endulzan facil el oido… disculpame que te lo diga man
LACRA ASQUEROSA
Cada uno por acá :roll:
Mayada se fue porque quería ser el mejor pago del plantel. Siendo suplente le ofrecieron ser el QUINTO mejor pago de plantel, cuando teóricamente tendría que tener a 11 por encima de el, e igual no acepto. Todo bien con Mayada, esta en su derecho reclamar un aumento, pero River tampoco puede estar regalando plata. Quieren ver lo que es una gestión mala? Miren lo que hace Angelici con todo lo que agarra.
viejo de mierda que te pensas que soy ricardo fort para pagar casi 1 luca la popular? la puta que te pario, zafas porque te sacaste esa foto con anteojos sino ya te odiaria
Perfecto
Bien Rodolfo, que la sigan chupando desde la BOSTAfa
Rechazo 12 o 14 palos por MQ… con eso traeriamos un defensor de primer nivel y un arquero suplente. Vendiendo a palacios traeriamos a kranneviter si quisieramos.