Rodolfo D'Onofrio

Si la mejor.

No solo Aguilar y passarella, es mucho mejor que el burro de pintado también

El único comparable en los últimos 30 años es davicce, que incluso ganó menos títulos en 8 años contra 5 y medio de donofrio

La única forma de saber cuál es mejor es comparando. Y donofrio le pasa el trapo a los anteriores presidentes de River, te guste o no te guste

2 Me gusta

Por los argumentos de tu respuesta el mejor presidente es gallardo.

En gestión este viejo y su séquito fueron medio pelo…

• No bajaron la deuda y profundizaron el pasivo del club.

• No mejoraron el complejo deportivo. River entrena en un galpón.

• No sacaron provecho del marketing, somos un chiste en cuestiones de marca. La marca River tiene una sub exploración preocupante.

• Llenó de ñoquis el club.

• No pudieron cerrar un puto sponsor en más de un año, causando un lucro cesante difícil de calcular para el club.

• Subió la cuota y los abonos.

• No invirtió un mango en la remodelación de la infraestructura del club. Estamos igual que en los 2000. Nuestro estadio está muy descuidado, hasta el campo de juego está hecho pija.

• Bancan incompetentes, como Hansig; o sostienen en su puesto a inútiles caros como Enzo.

• Negociando son un cáncer… No se te puede ir medio equipo libre. Las negociaciones tienen que empezar por lo menos un año antes, y no 6 meses y en plena competencia. El jugador tiene márgen para apretarte de las bolas… Si negocia con tiempo, te cubrís; porque si no quiere renovar, lo colgas. A ver quién quiere agarrar “libre” un jugador sin competencia y sin rodaje por un año.

• Tranzo con Rodriguez Garketa para hacer un emprendimiento inmobiliario en perjuicio del club.

River volvió a ser lo que era (y más grande aún) A PESAR DE (y no gracias a) D’Onofrio.

8 Me gusta

Passarella siendo uno de los peores presidentes hizo mejores cosas que este impresentable. Ademas de regalar a Mayada tambien va a regalar a Barboza, a este se lo das al gordo mafioso de Infelici que negociando le da mil vueltas al viejito este, y te lo mete en algún club de Europa de mitad de tabla seguro.

Otro mercado de pases desastroso…

Y dejen de regalarles jugadores a Independiente y a Banfield que nos viven boludeando.

3 Me gusta

Queeeeeeeeeeeeeeeee !?

Y aca hay algunos que dicen que Passarella gestionó mejor.

Estos tipos que postean son impresentables. O son aguilaristas militantes o son cabezas de termo 3.0.

Sino no se entiende.

1 me gusta

Porque lo pones asi? te pregunto porque parece que gritaste como una histérica, o fue un screming de dark goth metalero? bueno suenan igual. C.Sanchez, Barovero, Vangioni, Mercado, Mora, Teo, jugadores que trajo el kaiser, Balanta, Krane, Driussi, Pezzella, Ramiro, algunos de los jugadores que se formaban durante su gestión, algunos debutaron y otros lo hicieron con Rodolfo, trajo a Ramón que fue el trampolín para salir de esos años de mierda, y firmo con un gran sponsor como BBVA que nos acompaño en grandes momentos.
Se robo todo, hizo pelota al club, pero evidentemente también hizo cosas mejores que D’onofrio que solo confío en la intuición de Enzo al contratar a Gallardo. Esto habla peor de lo pésimo presidente que es D’onofrio.

1 me gusta

Quiero suponer que vos estas trolleando, sino no se entiende.

Estoy dando datos innegables, D’onofrio no hizo nada.

Bue…

1 me gusta

Las butacas siguen de la misma forma, los accesos cada vez mas complicados, controles por todos lados, el cesped vive en estado deplorable, no consigue sponsor, se le van libres los jugadores, vende como el culo, el manager es un adorno que no puede ni preparar bien la pretemporada del equipo, metieron un abono anti estatuto, metieron el tener que asociarte a sitios externos aun siendo socio del club, aumentaron los precios, les sacaron las entradas que les correspondian a los socios, la gestion es mala; lo que es bueno es el exito deportivo.

2 Me gusta

Dejaste ir libre un jugador polifuncional que es imposible de conseguir en el mercado porque no tenes guita para darle un aumento merecido.

Deja de bancar parásitos como el gordo forro de francescoli y a cadáveres como lollo y va a haber plata para darsela a jugadores que se lo merecen.

En materia refuerzos es impresentable esta dirigencia

5 Me gusta

Que digo ban, pero re contra BAN

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Alario, pratto, armani, Pinola, Enzo Pérez, casco, mayada, Quintero, pity

Cuantas estupideces qué hay que escuchar

Algunos se merecen Aguilar y passarella for ever

2 Me gusta

Vos no me digas nada gran defensor del jovie que se rasca el higo hace 6 años y no para de desarmarle equipos a quien le debe su mandato, Marcelo Gallardo

:cafe:

Estos son trolls aguilaristas, no hay que darles cabida.

Después te van a venir con una pavada tipo “Cappa fue un incomprendido en River” o algo parecido, y directamente hay que pedirles ban.

Mamita ! Las pelotudeces que hay que escuchar. Que Farsarella fue mejor dirigente que D’onofrio !

Me violenta esos posts.

2 Me gusta

Anda a votar a passarella y aguilar

2 Me gusta

Es imperdonable lo “malo” que es este tipo para hacer un puto contrato y negociar. Me sorprende día a día como empresarios o altos ejecutivos, que desarrollan sus actividades en un país donde es sumamente engorroso y complicado llevar a cabo un negocio por las adversidades que vivimos todos los putos días, ergo son sumamente vivos, perspicaces y brillantes para saber negociar y no fundirse… Cuando asumen la CD en River se van los jugadores libres, pagás sobreprecio por jugadores normales y se te van figuras por 2 mangos.

Creo que el gran presidente, si no fuera porque tuvo un Ramón y un Gallardo dando vueltas, no tendría demasiado que envidiarle a un Passarella o un Aguilar. Lo mejor es que ni entré en curros como las decenas de ejecutivos nombrados con sueldos fabulosos que no hacen nada en la llamada “profesionalización de la gestión”, sobreprecios en contrataciones, el currito de los plasticos de Matías Ladrinián, o el maltrato al socio que haría emocionar a Daniel Alberto Canjerella.

Típico, resaltas algo de Passarella y ya te etiquetan, yo solo digo que el viejo se sostiene en los títulos que gano Gallardo, y que Passarella siendo el peor hizo mejores cosas, no por eso lo pido de vuelta, es la verdad, decime algo bueno que haya hecho D’onofrio en vez de etiquetarme, el Monumental esta destruido, el campo siempre hecho pelota, no tenemos sponsor, los jugadores se van libres o por menos de lo que valen, aumento la cuota social, quiere una cancha única con el ex club, se moja con Riquelme, permitió que la final se jugara en Madrid con ambas parcialidades. Los hinchas como vos le cuelgan los títulos conseguidos como si fuera el quien la clavo en el angulo en el arco de Andrada, cualquiera, su laburo es otro y hasta ahora lo hizo pésimo, River siendo el mejor equipo del continente parece como si fuera un equipo veneco muerto de hambre, mínimo una manito de pintura al estadio, pero ni eso hace porque no tenemos un mango.

Donofrio eligió a Enzo

Enzo eligió a gallardo

Los títulos son de todos. Dirigencia cuerpo técnico y jugadores

económicamente River estaba mucho peor que ahora con Aguilar y passarella.

Ahora, inclusive sin sponsor, no necesitamos vender desesperadamente como la vez que Aguilar vendió a belluschi e higuain por 2,50 o tu amado passarella a lamela u Ocampos

Trajo a armani, pratto, pity, mayada, Enzo, Pinola, casco, alario, etc

Donofrio tiene 12 títulos en su poder en 5 años. Muchísimo mejor promedio que cualquiera y es el presidente más ganador de la historia del club

Necesitas algo más ?

Anda a votar a Aguilar y passarella para volver a la época de gloria

3 Me gusta