Rodolfo D'Onofrio

Y los refuerzos viejo? Como se nota que confias en gallardo que tiene que hacer malabares para terminar ganando los partidos importantes con los jugadores que tiene. HACE FALTA UN 2 DE JERARQUÍA Martinez Cuarta no es garantía de nada, un día juega bien al otro día es un asco. Le falta camino todavía. Es importantísimo traer un defensor. Y algún otro refuerzo más. Un arquero suplente. Y algún atacante.

Viejo inutil de mierda

Ni siquiera porque con papada tenias el club un poquito cuidado en la primer etapa (eso dicen, yo no estuve), este viejo da pena el club como lo tiene, igual como Aguilar e Israel nada, incomparables, sumado a Fracasarella…

ahi ya tenes mas de la mitad de tu argumento caido

ah, y te recuerdo que aguilar vendio un paquete de higuain, belluschi y 2 pibes mas por 6 palos.

esas si que eran epocas gloriosas !!!

dale viejo de mierda!!! pone la plata y trae por lo menos 2 putos refuerzos, no seas rato la puta que te pario!!!

1 me gusta

//youtu.be/N9QfCLshsm0

1 me gusta

El próximo Angelici de River. Antes de que sea tarde se tiene que ir.

1 me gusta

ya tuvimos 2 angelicis justo antes de el

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

las peores fueron chichizola, rojas la primera vez, sanchez y vangioni.

barovero, simil maidana, paso por un gesto de respeto.

las demas son todos medio pelo, suplentes o al borde del retiro. y un inesperado que no se veia que se iba a destapar (bou)

1 me gusta

Totalmente, y con Rodolfo es el tercero ya, no aprendemos mas.

3 Me gusta

Ojalá tuvieramos un Angelici en las finanzas…

Estaria bueno ver los numeros del club.
Nadie dice nada

A nadie le preocupa que la principal oposición a esta gestión, Antonio Caselli, se haya ido a España y su preocupación ahora sea el proyecto con el Burgos? Pregunto desde la ignorancia, porque muchas veces decimos que los futbolistas se potencian cuando tienen a un compañero que les compite por el lugar, y esto hace que no se duerman en los laureles y se exijan al máximo para sacar su mejor versión. En cambio cuando saben que tienen el puesto asegurado y nadie que les haga frente, tienden a relajarse y bajar el nivel.

Habrá algo de este en el ámbito dirigencial? Quién es oposición hoy? Quién asoma como amenaza a Brito y/o Patanian para el 2021?

Querés un Laverap en River !?

WTF?

4 Me gusta

Vos decís que la Juventus, Roma o todas los clubes de mierda que ponen 30 palos se prestan a inflar la cifra?
Bueno entonces dejo de mirar fútbol

29 jugadores libres se le fueron :lol:

Es impresentable la gestión en materia de refuerzos por donde se lo mire

9 Me gusta

Viejo hijo de puta

2 Me gusta

La Roma y la Juventus ponen 30 palos ???
Wtf, si a Betancour lo terminaron vendiendo por 7 palos y que recuerde la Roma no compro a ningun jugador de bosta en el corto plazo

Estabas hablando de Angelici. Por eso te repito…querés un Laverap en River ?

Y por esos 29 jugadores que quedaron libre, River dejó de ganar…ah, no…pará !!!

1 me gusta

En 2016 dimos asco por desarmar el plantel campeón del 2015, 2017 anduvimos a los tumbazos por lo mismo. No es justificable que sea buena su gestión cuando los logros son de gallardo.

Entendés que se fueron libres 29 jugadores sin dejar un peso al club? Despues nos preguntamos porque no hay plata, pero por estas cosas te das cuenta que pasa

2 Me gusta

a mi si. no por caselli, sino porque no parece haber ninguna oposicion seria.

como todos saben o deben saber a su altura, soy ferviente defensor de donofrio y enzo.

pero, entre algunas negociaciones, renovaciones, ventas, compras, estadio y estado economico en general (obviamente, tomando como verdad lo que dicen la mayoria de los “periodistas”), me gustaria que haya una oposicion del mismo estilo pero que pueda estar capacitada para hacer cuestionamientos de buena leche y, en caso de ganr, manejar este gigante cuando donofrio termine su mandato.

hoy por hoy, no veo ningun opositor con dichas cualidades

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

de esos 29 solo 5 valian la pena. en esos 5 fue el error, en los otros 24 no. no exageren.

todos los clubes dejan libres a los que ya no le sirven. sino mira el caso belluschi, hace 1 año y medio rechazaron 5 palos por el, ahora se va libre.