Cuando lo nombro a cantero me cague de risa, si vos tambien lo dejaste solo viejo forro jaja
Y ahi renovò Mayada jaja. Con esta ya van 16574 veces que le tienen que pedir perdòn al viejo.
Perdon? Jaja lo que faltaba. Si viven durmiendo con esas cosas y hasta se han ido los jugadores libres.
Encima me imagino los que son socios lo que les sale la cuota mas las entradas, mira si le van a pedir perdon
No hay chances de pedirle perdon cuando dejo ir libres a jugadores campeones del continente, y menos como nos esta garchando con los precios. Y todavia falta la firma.
Compraste a rojas y a lollo vos mismo? Sos pelotudo o sos bostero?
[quote=“Codex, post:31585, topic:105534”]
Perdon? Jaja lo que faltaba. Si viven durmiendo con esas cosas y hasta se han ido los jugadores libres.
Encima me imagino los que son socios lo que les sale la cuota mas las entradas, mira si le van a pedir perdo
[/QUOTE]Jaja ya aparecen los fans del viejo tocanenes este diciendo que le tenemos que pedir perdón por algo que tendría que haber hecho hace 6 meses. Encima como si eso fuera a tapar la larga lista de errores nefastos y actitudes que tiene esta dirigencia
Me parece que estás desbarrancando. Cada día me convenzo más que si no fuera por Gallardo y un par de camadas de jugadores, serías un presidente del montón como mucho.
mira viejo abusador de niños tocanenes de mierda deja de romper las bolas con mudar el monumental y preocupate en cerrar un sponsor y traer refuerzos de jerarquia para jugar la libertadores,lo de ayer fue un espanto como jugo el equipo
[quote=“matiymilla, post:31588, topic:105534”]
Jaja ya aparecen los fans del viejo tocanenes este diciendo que le tenemos que pedir perdón por algo que tendría que haber hecho hace 6 meses. Encima como si eso fuera a tapar la larga lista de errores nefastos y actitudes que tiene esta dirigenci
[/QUOTE]que el viejo don frio se prepare a traer refuerzos para ganar la libertadores este año,sino la ganan los simios,todos los periodistas q cubren river dicen que no hay plata para refuerzos yo pregunto don frio le paga a la prensa para q lo defiendan como no hay plata todas las copas que gano river el año pasado donde esta esa guita,que yo sepa River este año no trajo ningun refuerzo de jerarquia ni iso remodelaciones en el estadio para gastar tanta plata
resumen plata que gano River en 2018,campeon de libertadores 6 millo d dolares + 5 palos de la fase de grupos,octavos,cuartos y por pasar semis de copa,toda la plata que ganamos por pasar cada fase de copa argentina,el dinero de la supercopa ganada en mendoza,dinero de la venta de entradas para la copa libertadores el dinero de los socios con aumento de cuota incluido,este año vendio al pity martinez 10 palos verdes y a maidana 1,5 palo d dolares,guita de auspiciantes d la casaca,guita de adidas y la venta de sarachi,para colmo el viejo boludo no pudo hacer trato con ningun sponsor,plata hay en River lo que pasa que este viejo se la esta robando toda como macri
Claro. Él logró la renovación de contrato de Barovero, Vangioni, Rojas y Carlos Sánchez.
Bien por Mayada, ahora traele a Paulo Diaz, que siempre fue el plan A de Gallardo
Guido Carrillo
Trae a un 9 como la gente, un defensor de nivel y un arquero bueno para suplente o titular si se llega a ir armani.
Arregla la cancha viejo pelotudo
y trae un 2 y un 9 como la gente
Cómo no va a dirigir Roldán, pedazo de imbecil???
El árbitro que nos sacó de las 2 libertadores nos vuelve a dirigir para ganarnos la recopa??? Que imbecil que sos viejo de mierda
En vez de andar en los medios hablando pelotudeces, empezá a decir lo que está pasando, y que mierda esperás que nos terminen de robar hasta el estadio. Dejá de romper las pelotas con un estadio nuevo y de hacerte el actor en una película, y empezá a hacer pesar el nombre de River, o de a poco te vas a ir convirtiendo en un payaso.
Nos meten el dedo en el orto seguido ahora, pero como no ligó la guita del Monumental ya no le importa nada parece
Viejo pelotudo, hace algo, tenemos menos influencia que Atunsivi, como carajo vas a permitir que en competiciones AFA y CONMEBOL nos metan la mano en el culo en nuestra casa ???
Teléfono viejo pelotudo, no puedes permitir que nos caguen nunca mas en nuestra casa, y ahora mucho menos con el hijo de mil puta de roldan
sali a hablar viejito para que no nos sigan cagando
y compra a barbona