Se murió una o dos semanas antes de la final de Madrid.
Acá no pasa por una cuestión de idiosincracia o cultura sino de competencia. D’Onofrio y la masturbanda son malísimos con el tema de los traspasos (comprando “caro” y vendiendo “barato”, aunque para mi hay operaciones que hacen en parte en negro para cobrar ellos), liberan jugadores como ahora con Mayada (no es casualidad que termine siempre mal con los jugadores), no es capaz de cerrar un patrocinio después de lograr el título mas importante del continente, no arman un campo de juego como la gente para los partidos, no mantienen el estadio y las instalaciones… básicamente, “regalan” el patrimonio de club. No es una cuestión de idiosincracia del club o de cultura (como si cada club tuviese una distinta) no cuidar el estadio para que se venga abajo y vender los terrenos o vender por cifras bajas de manera oficial para comerte una comisión… en algunos clubes pasa, en otros no pasa, pero porque sus dirigentes son mas ambiciosos y menos empecinados con el crecimiento del club que otros…
No tenía lo de pintado. Ahí lo chequee y efectivamente fue 13 días antes de la revancha en Madrid
Varias cosas de las que decís son ciertas. Pero incluso comparando con russo o rapisarda, hay varias cosas que donofrio esta peor y algunas que esta mejor
En el haber
tiene el haber elegido un dt (la eleccion de Enzo pero el la apoyó) y brindarle estabilidad, darle la coordinación de juveniles.
Gallardo también lo siente así, se podría haber ido si no se sintiera plenamente respaldado por la directiva y siempre se ha sentido conforme
no tiene la soberbia de un passarella que pensaba que se las sabía todas y se rodeó de gente con mucha identificación al club (Alonso, francescoli, gallardo). No por nada varios partidos políticos lo tentaron para que sea candidato
no tengo los números a mano, pero he leído que las administraciones de passarella y Aguilar nos dejaron ultra quebrados. Recuerdo cómo si fuera hoy Aguilar vendiendo porcentajes de Higuaín y belluschi por 6 palos o a dap evitando la venta de fm9 o trayendo a bordagaray de refuerzo cuando no había un mango
En el debe
proyecto de mudanza del estadio, sin excusas, aunque le sacaría la pista de atletismo al actual
no renovaciones de Sánchez, barovero, vangioni, rojas y mayada. En este tema tanto el cómo Enzo se equivocaron. Pero en este punto también creo que el jugador tiene poder. Vangioni sabía que el Milán no lo iba a comprar o a préstamo, sabía que ganaba mucha tarasca si iba libre y solo así podía ir. Mismo Sánchez a Mexico. Mayada ayer mismo dijo “la situación del país está complicada”. Los representantes y la ambición del jugador juegan
comprar barato y vender caro
Pagamos caro mucho que no sirvió como Rossi, mina, arzura, Bertolo,
Lollo, larrondo. Pero acá la culpa no es entera de donofrio, sino compartida con francescoli y gallardo, que son quienes eligen los jugadores.
Y otro punto, Cuando compras por valores elevados como pratto, armani, zuculini, dlc (error), lollo (error), larrondo (error), Nacho f, borre, y en algún momento no vas a poder mantener a todos ni vas a poder renovar a todos, sobre todo los jóvenes o los que tienen la última oportunidad de ir a Europa
césped y falta de infraestructura del estadio, sin excusas
sponsor, sin excusas aunque reconozco cómo siempre digo que la camiseta es mucho más linda así sin una marca que tape la Banda
Luego podría hacer un posteo más largo de racing, Vélez y Lanús, pero ninguno me parece una maravilla. Tampoco me parece donofrio, pero al comparar con los anteriores 3 presidentes de River, es el mejor, y al comparar con los otros de todo el fútbol argentino, está bien encima de la media
Esa es la parte que tenes que entender. A mi me importa un carajo Aguilar y Passarella, ya fueron los tres. Ahora hubo cierta recuperación patrimonial y mucha en lo deportivo, pero D’Onofrio hizo la plancha y va por cagarnos y está regalando patrimonio del club. Como dijo Gallardo alguna vez, “La clave está en que el equipo mantiene el apetito”; ¿Qué quiero decir con esto? Que hay que aspirar a mas y no quedarse con D’Onofrio, que YA RECUPERADO RIVER, regala patrimonio y activos, caga al socio con los abonos y quiere quedarse con el estadio, aparte de seguramente comer guita en los traspases; hay que poder aspirar a mas, no somos Huracán -que dicho sea de paso, tengo un amigo socio de Huracán que me corrobora que Nadur para ellos es poco menos que Liberti, levantó un club mil veces mas destrozado que el nuestro por un Babington que se robó todo y para hacerlo PUSO PLATA DE SU BOLSILLO en lugar de sacársela al club y que no te regala ni un centavo en los traspasos; claro está que al dirigir un club mas chico y con menor masa societaria es mas difícil, pero le sacó jugo a las piedras, cosa que el D’Onofrio que no le consigue patrocinio al club campeón del continente no hace.
Creo que la principal diferencia es que a mi si me importa lo que fueron Aguilar y passarella
Uno no puede olvidarse del pasado, porque sino va a cometer los mismos errores. Y dichos presidentes fueron totalmente horribles, y deberían ser enjuiciados pronto
Respecto a nadur, es cierto lo que dice tu amigo, puso de la suya y no robo, pero también es cierto que no tiene la más puta idea de fútbol, que piensa que monzón valía 10 palos verdes, que por algo trajo al dt que trajo y contrató a los jugadores que contrató y por algo huracán está eliminado de todo actualmente
El tipo puede ser honesto y ayudar al club, pero deportivamente este 2019 ha sido desastroso en huracán
De nuevo, no me pongo en el rol de abogado defensor porque tampoco siento que su mandato ha sido perfecto. Ya marque todos los puntos.
Pero yo no me olvido ni un segundo de lo que fue la etapa presidencial 98-13 (pintado asume en segundo semestre de 97), con un club quebrado, devaluado, jugadores pésimos, refuerzos falopas, ventas regaladas, etc
Este 2019 fue desastroso Huracán, en gran parte gracias al “robo” de Alfaro, pero Nadur no asumió en 2019. Y si no sabe de fútbol, tiene que dejar a alguien que si sepa a cargo.
A mi ya no me importa Aguilar xq está fuera del club y lejos de ocupar parte de la dirigencia, hay que mirar para adelante. Si tanto importa mirar para atrás te recuerdo que tenemos un presidente que QUIERE VENDERSE EL ESTADIO ASI MISMO PARA CONSTRUIR TORRES y si hablamos de ventas regaladas y demás, D’Onofrio está en ese camino, partamos desde ahi…
Hasta cuando vamos a tener que soportar que siempre nos caguen con los arbitrajes viejito? Siempre o un penal o un gol que viene de una falta totalmente inexistente, inclinadas de cancha para el rival, etc… Ah no, cierto estas muy ocupado en tu mega negocio inmobiliario junto con el macrigatismo y mandaron a la ex ESMA viejo manoseador de infantes
Andá a buscar un ingeniero agrónomo como la gente la concha pedofila de tu madre viejo tocanenes. Vamos a jugar una final continental y tenemos un césped todo hecho mierda y lleno de arena
Cuidate anciano, este país es, fue y será siempre un desastre. Nunca están dadas las condiciones como para combatir a los barras porque están metidos en absolutamente todos lados.