Rodolfo D'Onofrio

Hoy observen bien el cesped del monumental, si se encuentra en estado espantoso, hay que rajar al canchero y a robolfo.

2 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:31543, topic:105534”]

Hoy observen bien el cesped del monumental, si se encuentra en estado espantoso, hay que rajar al canchero y a robolfo
[/QUOTE]Ke te paza vovo aguante el Rodo el gano 11 títuloz en River.
Bueno fuera de joda seguro va a ser así y ni siquiera se van a molestar en buscar alguna excusa estos impresentables, pasamos de tener un césped envidiable hace algunos años a esa mierda toda amarillenta que parece del federal A.
Con respecto al precio no les sorprenda, la lógica de este viejo funciona en romperle el orto al socio para compensar su incompetencia de no haber conseguido un sponsor hace más de 6 meses donde parece que habían arreglado algo y justo se metió Patanian y los armenios de mierda. Pero ojo, no digan nada en contra de Rodo sino van a ser hinchas de boca o pagados por la oposición

1 me gusta

[quote=“Dosen6, post:31530, topic:105534”]

D’onofrio:

Merito deportivo: se lo dan a el o a gallardo, los 2 no pueden tenerlo, es uno o el otro.
Merito en conmebol: lo tiene
Merito en no dejarse pisotear por la bosta: lo tiene
Infraestructura del club: pesima
Cumplimiento del estatuto: venden abonos, meten sistemas como tlm, somosriver y le cobran un extra AL SOCIO que ya paga su cuota; y vale aclarar que dijeron que no iban a vender abonos.
Incorporaciones: aca puede dividirse si los exitos y fracasos son de el o de francescoli y/o compartido con gallardo. Hay un 40 o 50% de incorporaciones que fueron un derroche y los jugadores no rindieron.
Trato al socio: un basureo constante
Controles y accesos al estadio: vallas por todos lados, y lleno de policias, pero si es capaz de morirse un tipo dentro del club porque nadie se da cuenta que hay alguien dentro.
Estado del cesped: pesimo
Cuota: abusiva
Sponsor: no tenemos
Departamento de marketing: inexistente o ñoquis
Defensoria del socio: un chiste

La gestion NO ES BUENA, lo que si es bueno es el exito deportivo conseguido por gallardo y los jugadores
[/QUOTE]El merito en conmebol ya no lo tiene. A Brito lo rajaron del puesto en conmebol que tenía para poner un matungo de Chiqui mafia

1 me gusta

RENOVALE A MAYADA, VIEJO PUTO

5 Me gusta

MAYADA NO SE VA VIEJO RATON

3 Me gusta

Viejo pajero, renovale el contrato a Mayada, sorete, es de los ultimos 2 BICAMPEONES de AMERICA que nos quedan

4 Me gusta

VIEJO PUTO, VIEJO PELOTUDO

3 Me gusta

Siempre la misma mierda viejo puto hijo de puta, Siempre renovando a último momento pelotudito de mierda, despues salís haciéndote la víctima y la culpa siempre la tienen los otros. Hacete cargo mercenario macrista de mierda

5 Me gusta

D’Onofrio sorete sin códigos renovale a Mayada. ¿Tanta guita queres robar? ¿Cuánta mas te queres llevar hijo de puta?

5 Me gusta

Viejo hijo de puta, yo se que mandas a tus mignons a leer el foro. PONELA TODA POR CAMILO.

3 Me gusta

Renovale a Mayada pelotudo de mierda

6 Me gusta

Con las dirigencias de Vélez y de Lanús por ejemplo, que dentro de todo velan por sus intereses y lo hacen bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Un puto desastre y eso que hubo tiempo…

VIEJO!!! CON MAYADA NO SE JODE! PAGALE LO QUE PIDE

4 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:31554, topic:105534”]

Con las dirigencias de Vélez y de Lanús por ejemplo, que dentro de todo velan por sus intereses y lo hacen bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Un puto desastre y eso que hubo tiempo…
[/QUOTE]Un asco el césped. Después tenes a los bobitos acá chupandole el escroto

3 Me gusta

Robolfo hijo de puta, por Mayada hay que poner TODA la plata, la concha de la lora.
BASTA DE ESTE CESPED ASQUEROSO en el Monumental, viejo!

2 Me gusta

Renueven a Mayada o renuncien.

2 Me gusta

Renovale a Mayada la puta que te parió

3 Me gusta

Si pero sería más Justo comparar presidentes de River con presidentes de River no?

No. D’Onofrio no compite con Pintado, porque Pintado está muerto. Compite con Russo de Lanús, con Angelici/Macri de Boca y Afa, con Blanco de Racing… no le voy a pedir lo que hace Angelici porque tiene ayudín con plata del estado y facilidades jurídicas, pero si lo que hace Blanco en Racing que es lo ideal.

1 me gusta

Pintado se murió?

Igual no estoy de acuerdo con lo que decís. Yo lo comparo con mismos clubes, porque cada club es un mundo

Lo mismo con presidentes de países. No comparo con otros países, comparo siempre con el mismo porque son diferentes idiosincracias, culturas, economía, etc