Rodolfo D'Onofrio

2 Me gusta

El exito deportivo es merito de gallardo. Este viejo puede haberse movido en conmebol o como mas te guste imaginartelo pero no tiene merito, miralo a angelici todo lo que hizo para ganar la copa el año pasado y la perdio quiero decir que los dirigentes no juegan ni son dt donofrio no sabe una chota de futbol.
Con aguilar River tuvo a punto de eliminarlo a boca en semis y tranquilamente podria haber sido campeon de america pero no tenía a gallardo dt y jugadores con huevos, ademas gano 4 campeonatos y su gestion fue una mierda la peor de todas.
Donofrio lo que respecta a su labor como dirigente es una mierda mas, que se cuelga del exito para llevar a cabo un negociado de su jefe y larreta.

1 me gusta

Aguilar nos dejó fundidos

Echo a Ramón viniendo de salir campeón

Regalo a Higuaín y belluschi por 2 mangos

Trajo a Astrada, merlo, passarella y varios impresentables más a dirigir

Nos dejó deudas en todos lados

Permitió que nos robaran a diestra y siniestra
La gestión de Aguilar es horripilante en todo sentido

No podes poner a Aguilar y passarella en la misma frase que donofrio

Los primeros 2 deberían estar presos

Fundieron al club

Donofrio trajo estabilidad y a gallardo. Con todos sus errores como lo del estadio y las renovaciones y sponsor, es 100990000”000000000000 mejor que los 2 impresentables anteriores

2 Me gusta

Esta re bien el club institucionalmente y economicamente con donofrio muy bien.

Ni comparación en lo deportivo y en lo económico con el incendio que dejó Aguilar

No puedo entender que te tenga que explicar esto hermano, que tenías 2 años cuando estaba papada?

Yo te voy a refrescar la memoria, nadie sabia nada de la situacion del club con aguilar siempre se decia que estaba bien. A aguilar se le cayo el castillo de naipes cuando la barra se divide y armaron quilombos en las canchas hasta llegar a la muerte de acro, ahi se empezo descubrir todo justo coincidio cuando se le termino la guita para el periodismo xq ya no había.
Ademas si siempre vas a comparar con aguilar sos un vivo barbaro.

1 me gusta

Al gordo lo quisimos voltear mas de una vez, nunca se pudo.

Ya se sabía que estaba todo mal en el club y hace rato. Antes de que termine el primer mandato ya estaba todo mal con la dirigencia desde algunos grupos, la hinchada seguía apoyando porque se seguía repartiendo la torta y no bajaba el quilombo a la tribuna.

En la primera presidencia dejamos de tener tanta vida social como había antes, se ponía mucha guita en el día a día y se notaba, por ejemplo me acuerdo del play room que después desapareció.

Ya para el 06´ estaba todo mal institucionalmente, con la hinchada dividida, el plantel una garcha, no se ponía un mango en el club, las inferiores cada vez peor…

Los que andábamos en el club sabíamos como venía la mano y se caía a pedazos. Comparabas como lo había dejado Pintado y te agarraba un ataque.

Una de las cosas que me acuerdo que nos pareció una locura fue el tema del museo. Pusieron un vagón de guita para la época y se llovía, estaba el pasto largo, grietas por todos lados, la propia cancha sin pintura!!!

Nos trajeron al Burro para calmar un poco las fieras, después nos trajeron a Gallardo, pero institucionalmente estábamos para el orto. A Orteguita siempre lo usaron para calmar a la gente, o eso por lo menos es lo que nos parecía por la época. Cada vez que estaba todo mal con la gente que parecía que no daba para mas lo traían.

Con Ariel hay que sacarse el sombrero, verdadero ídolo de River. Cada vez que lo fueron a buscar vino sin dudar.

En el 2001 era uno de los 5 mejores jugadores del mundo por lejos y estaba otra vez con nosotros. Salió campeón y se fue. Un verdadero grande.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Alguien podría poner aunque sea el balance por favor?

Veo que todos opinan estamos bien, otros estamos mal, pero ninguno tira un puto número, nadie hace referencia a porque lo dice.

Si alguien lo hace estaría muy agradecido.

D’onofrio:

Merito deportivo: se lo dan a el o a gallardo, los 2 no pueden tenerlo, es uno o el otro.
Merito en conmebol: lo tiene
Merito en no dejarse pisotear por la bosta: lo tiene
Infraestructura del club: pesima
Cumplimiento del estatuto: venden abonos, meten sistemas como tlm, somosriver y le cobran un extra AL SOCIO que ya paga su cuota; y vale aclarar que dijeron que no iban a vender abonos.
Incorporaciones: aca puede dividirse si los exitos y fracasos son de el o de francescoli y/o compartido con gallardo. Hay un 40 o 50% de incorporaciones que fueron un derroche y los jugadores no rindieron.
Trato al socio: un basureo constante
Controles y accesos al estadio: vallas por todos lados, y lleno de policias, pero si es capaz de morirse un tipo dentro del club porque nadie se da cuenta que hay alguien dentro.
Estado del cesped: pesimo
Cuota: abusiva
Sponsor: no tenemos
Departamento de marketing: inexistente o ñoquis
Defensoria del socio: un chiste

La gestion NO ES BUENA, lo que si es bueno es el exito deportivo conseguido por gallardo y los jugadores.

2 Me gusta

Que no hayan incluído a Ramón en la película de River, es pura y exclusiva responsabilidad de Donofrio. Tendría que recibir el descontento de todo River por no haberlo incluído.

2 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:31531, topic:105534”]

Que no hayan incluído a Ramón en la película de River, es pura y exclusiva responsabilidad de Donofrio. Tendría que recibir el descontento de todo River por no haberlo incluído
[/QUOTE]¿En serio no está Ramón en una película que trata sobre la historia de River, ni se lo menciona? ¿O lo decís porque no fue entrevistado? Me hiciste dudar de ir a verla al cine…

2 Me gusta

COMO???

te compare con aguilar, passarella y pintado. los ultimos 3 presidentes, por un periodo de 16 años

todos un desastre asqueroso, incomparables con la gestion actual

lee un poco y acordate, porque parece que no viviste esas epocas nefastas

La gestión actual es lamentable.
Los primeros 4 años fueron muy buenos

1 me gusta

es el mismo presidente y la misma dirigencia

no tiene comparacion con los 16 años anteriores

[quote=“crazypity, post:31535, topic:105534”]

es el mismo presidente y la misma dirigencia

no tiene comparacion con los 16 años anteriore
[/QUOTE]Puede ser pero le pones la vara demasiado baja…
Cualquiera se destaca

2 Me gusta

y pero contra quien lo comparas?

si vos decis, este es mejor o peor que otro, tenes que comparar con alguien

lo que hago, para poner en contexto, es comparar con los ultimos 3 presidentes que tuvimos antes que el, que duraron 16 años. te parece poco?

si lo comparas con davicce, liberti o santilli, tal vez sea mejor, tal vez sea peor, pero estara ahi cerca. no hubo ninguno perfecto.

pero si esta claro que los ultimos 3 antes de el eran 3 ladrones impresentables.

[quote=“crazypity, post:31537, topic:105534”]

y pero contra quien lo comparas?

si vos decis, este es mejor o peor que otro, tenes que comparar con alguien

lo que hago, para poner en contexto, es comparar con los ultimos 3 presidentes que tuvimos antes que el, que duraron 16 años. te parece poco?

si lo comparas con davicce, liberti o santilli, tal vez sea mejor, tal vez sea peor, pero estara ahi cerca. no hubo ninguno perfecto.

pero si esta claro que los ultimos 3 antes de el eran 3 ladrones impresentables
[/QUOTE]En lo deportivo es quizá el mejor, eso no te lo discuto

Según los periodistas partidarios no está. Me da mucho fastidio porque Ramón es una parte muy importante en River. Hay muchísimo material para aportar, y siempre es agradable verlo. De todas maneras a la película la voy a ir a ver porque es de River, pero no dejo de mostrar mi descontento por no haber incluído a un hombre que nos dio muchas alegrías como jugador y como técnico. Y Donofrío debería estar agradecido porque Ramón, más allá de como se fue, le dejó un equipo campeón.

2 Me gusta

Y xq hayan sido nefastas esas presidencias no significa que donofrio no sea mala en lo dirigencial porque te repito en lo deportivo es 99% de gallardo. A vos te nublan los titulos xq lo davicce tambien fue malo pero gano titulos x eso no lo nombras.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Donofrio no es el dt ni jugador ni capitan del equipo, no elige los refuerzos ni juveniles que suben a primera. En lo deportivo es todo de gallardo ni siquiera es capaz de presentar un cesped como la gente y se dedica a desarmar el equipo vendiendo y asi y todo tiene nros rojos en la economia del club.

3 Me gusta

Que risa me da cuando dicen que si este tipo ganaba en 2009 no nos ibamos al descenso. Si no puede conseguir un puto sponsor despues de la victoria mas grande de la historia del club, en Europa, quien puede pensar que podria haber llegado a lograr algo con un club quebrado y en su peor momento?

4 Me gusta

Con los precios de la recopa se fueron a la mierda loco, nos metieron el abono y este partido carisimo en el mismo mes en el peor año del pais desde 2001. Ponganse las pilas no sean antigente despues se llenan la boca hablando de la filosofia River. NO ALEJEN A LA GENTE DE LA CANCHA.

3 Me gusta