Rodolfo D'Onofrio

si lo puteas insaciablemente a donofrio, entonces que queda para pintado, aguilar y passarella?

3 Me gusta

Lo mismo pienso, es el mejor presidente que yo vi hasta ahora en River.

3 Me gusta

Es verdad, pero con el estadio y con las cagadas que se esta mandando, la puede cagar olimpicamente

2 Me gusta

Claro pero una cosa es lo que podría llegar a pasar y lo que pasó y hasta ahora no hizo nada con el estadio

1 me gusta

Si, pero por eso estamos “con la guardia alta” no se si viste el TH de los terrenos de River hay bastante información ahí que la verdad da para desconfiar, ni hablar de la cagada que se mando la otra vez de ir a jetonear al hincha que estaba en el hotel.
Despues en Junio se cumple un año sin sponsor y el departamento de marketing de River deja mucho que desear.
Como decís vos, es la mejor presidencia en decadas pero lamentablemente tenemos en la vereda de enfrente a los mafiosos con MAS PODER QUE NUNCA, por lo que debemos estar atentos que no nos vayan a dormir con nada ( Un mínimo detalle de un proyecto de estadio nuevo nos puede llegar a fundir) y tenemos que saber que ellos no volvieron a ser campeones internacionales en 2014 2015 y 2018 solamente por nosotros, y que si nos hundimos entonces no va a haber nadie quien los pare.

2 Me gusta

Sigan defendiendo las pelotudeces de este viejo gaga pelotudos

3 Me gusta

No se como le pueden chupar la pija, nos viven cogiendo en la decisiones organizativas, salimos jugando todos los partidos con un 0-2 abajo desde el minuto cero por lo arbitrajes y, como si esto fuera poco, quiere deshacerse del estadio mas importante y con mas historia de america latina, NUESTRO ESTADIO, para ganar poder y guita. Rata asquerosa la concha de tu madre.

1 me gusta

Andate de River sos un elitista no vivimos en Qatar para que pongas esos precios. El socio tiene que sacar GRATIS las populares por internet y las plateas menos de 500$. La falta de cancha que tenés para decir lo que dijiste del estadio único por dios… y mira que tengo 19 años pero cualquiera con un poco de calle sabe que eso no tiene que decirlo

2 Me gusta

Si solo te interesa lo deportivo, o sea sos un lumilagro, no. Por supuesto que no le podes criticar nada.

Ahora si sos un ser pensante (lo que Donfrio llamaría ‘quien te manda’ ‘te pagaron’ ‘pareces hincha de boca’) si podes criticar y mucho.

Está en cada uno preocuparse por el club del que es hincha en todos los aspectos o en uno solo.

De mi parte a mi me importa tres carajos que sea el presidente de river, si me decís en la cara ‘vos debes ser hincha de boca’ le parto la cabeza apenas termina la frase.

yo voy a otra cosa

a mi no me parece mal que se le planten por el tema del estadio, fallas en renovaciones, sponsor o ventas baratas

pero de ahi a decir que es un desastre, el peor presidente que tuvimos y varias cosas mas que lei aca en el foro (no que hayas dicho vos eso, sino otros en este TH), hay un gran trecho

deportivamente fue el mejor, sin dudas.

con las otras cuestiones que enumere, ha fallado en algunas.

yo lo que digo es comparar con los anteriores presidentes. no es tan dificil, no? o la gente no se acuerda lo que dejaron aguilar y passarella? club en llamas, endeudado, sin titulos, sin estabilidad

entonces, si te pones a pensar 2 SEGUNDOS en el infierno que era esto antes de que llegue donofrio, entonces te das cuenta facilmente que es de los mejores presidentes que hemos tenido, no de los peores.

al lado de los zanganos y ladrones que estuvieron entre el 97 y el 13, es pele y maradona juntos.

3 Me gusta

viejo traeme un 9 goleador

2 Me gusta

Hace varios años que estoy alejado del club y no conozco la política interna actual, ustedes que están en el día a día, cuales creen que son los mayores aciertos y los grandes errores de esta dirigencia?

El debate lo creo por lo siguiente. Dsde afuera se nota claramente que en lo deportivo no se puede pedir mas, pero los que recorrimos los pasillos sabemos que no termina todo ahí y en ese punto es en el que no estoy ducho actualmente.

Que fue lo que le faltó y le falta?
Cómo están los números?
Hay mucha interna hoy día?
Todos sabemos que cuando hay mucha política es que hay muucho billete atrás, que lo hubo siempre, pero no se en la actualidad que onda.
Están bien los empleados del club?
Cómo están las instalaciones?

Hay un montón de cosas para debatir y realizar un análisis entre todos,…

Increíble lo mal que está posicionada la marca River y no hacen nada por mejorarla…
Es insoportable que bosta venda cualquier 4 de copas en 15 palos y nosotros regalamos jugadores por estar fundidos.
Estamos sin sponsor desde hace un año y no se les mueve un pelo.
Lamentable este período hasta el momento, no son buenos los segundos mandatos por lo visto es regla

de a poco se va cayendo el velo y la careta Rodolfo

1 me gusta

Los números de boca no son reales. Están lavando guita a cuatro manos.

1 me gusta

Las etiquetas por favor jajaja

Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas

Che alguien que me tire un comentario aunque sea corto del panorama politico actual, posta estoy en babias.

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:31517, topic:105534”]

Los números de boca no son reales. Están lavando guita a cuatro manos
[/QUOTE]Puede ser pero hasta Racing está mejor administrado… Asi que dejame dudar que tal irreales son las ventas

Racing si hizo las cosas bien, pero fíjate que en un momento casi venden a Lautaro por 8m al atlético. Deci que se les fueron todos encima a blanco y a roly y ahí dieron marcha atrás

Lo de boca es todo inflado. Ahora resulta que balerdi vale 16m, Magallan 9m? Déjate de joder. El que sabe algo de fútbol se da cuenta que es plata del estado blanqueada de esta forma

[quote=“crazypity, post:31520, topic:105534”]

Racing si hizo las cosas bien, pero fíjate que en un momento casi venden a Lautaro por 8m al atlético. Deci que se les fueron todos encima a blanco y a roly y ahí dieron marcha atrás

Lo de boca es todo inflado. Ahora resulta que balerdi vale 16m, Magallan 9m? Déjate de joder. El que sabe algo de fútbol se da cuenta que es plata del estado blanqueada de esta form
[/QUOTE]Benedetto a la Roma por 15 dicen…
Es para matarse

Lo cotizaron a Pavon en 50 y a vos todavía te sorprenden cosas?

Si mañana lo venden a villa en 100 palos al Madrid no me sorprendería

Es más, ojalá pase, a ver si de una vez por todas se despierta la justicia y el periodismo e investigan seriamente a esta fuente de corrupcion llamada boca juniors

1 me gusta