Mirá, a Caselli probablemente no lo vamos a votar … pero si de algo nos puede servir hoy la oposición es para ponerle los puntos con este tema.
La propuesta de ampliación y remodelación que tira Sebastian (la puse en el thread del monumental) puede ser una de las salidas mas elegantes, practicas y a la vez conscientes de la realidad economica de nuestro club y país.
De solo ver la sonrisa diabolica de Larreta detras de un megaproyecto inmobiliario en River, me da escalofrios.
Pésima actitud de hacerle frente al hincha que cantaba que el estadio no se mueve. River es de los socios viejo pedofilo y vos estas ahi gracias a los socios. Bajate del pony y acomoda los numeros del club que viven en rojo, y ademas nos seguís aumentando mes a mes la cuota y ni hablar del abono que sacamos que tuvimos que vender un órgano para poder pagarlo.
Se nota el sentido en el que lo digo, esto es, que por ganar deportivamente no te permite reventar el club en todo lo demás, y no creo que sea moneda única para calcular quien es mejor presidente que otro. River es todo el combo.
viejo pebetero,ni empedo dejes q ferreyra y julian alvarez vayan al sub20 manda a la mierda a tapia y dt del sub20,si queres dejar ir a sosa dejalo hay remplazo,pero los otros 2 no
que va a mandar a la mierda si dice todo si señora; si señora a Macri, si señora a Tapia, si señora a Dominguez, si señora a Angelici.
encima estoy leyendo muertos vivientes salidos de sus tumbas en La Ribera agarrarse a los dichos de querer compartir estadio, mas pelotudo y funcional no puede haberse vuelto este tipo!!!
JAJJAJAJAJ Cada vez mas imbécil estas viejo decrepito, vas a tener que cambiar la medicación abuelo porque no paras de hacer el ridículo y encima patoteando a hinchas que no queremos que la cancha no se toque un pelo ni se mueva un centímetro viejito, LA CANCHA NO LA VAS A TOCAR SORETE, SE TE ARMA FEO TE LO JURO ASÍ ME TENGA QUE TOMAR UN BONDI A PRENDERTE FUEGO LA CASA EL MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI LO DEJAS DONDE ESTA, SE REFORMA LA CONCHA DE TU MADRE!. Y ahora la ultima :lol: Querer que nosotros compartamos un estadio con el enemigo JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ PERO QUE VIEJO RIDÍCULO, TE PENSAS QUE TENEMOS GANAS DE COMPARTIR ALGO TAN SIQUIERA CON ESA HORDA DE MONOS DE MIERDA QUE TIRAN GAS CAGONES HIJOS DE PUTA? ESTAS DEL MATE PERO MAL ANCIANO, CAMBIA LA MEDICACIÓN HACEME CASO Y LARGA EL MICRÓFONO SERVIL MACRISTA DE MIERDA QUE DECÍS PURAS SANDECES.
Lo de que tenia que comer plomo obviamente lo dije en joda, pero por como viene zarpandose este degenerado no me sorprenderia que aparezca tirado con un agujero en la cabeza.
A un hincha que le cantaba “che donofrio no rompas las pelotas, el monu no se vende, el monu no se toca” lo fue a encarar y lo acuso de que Caselli le había pagado para que vaya a hacer eso.
El hincha de común no quiere que tiren abajo el estadio, date cuenta viejo.
A mi personalmente me gustaría un estadio último modelo como los europeos pero viendo que todo esto viene con una mano negra macrista prefiero remodelar el que tenemos, que es el mejor del país. Dato no menor
te juro que sigo sorprendido por la ridiculez de compartir un estadio nada mas y nada menos que con los tipos que se cansaron de querer cagarnos a diestra y siniestra
No entiendo la gente de River que pone las manos en el fuego por él. Mi respeto se lo ganó varias veces, pero este año e incluso la mitad del año pasado no sé que es lo que pretende, maltrato al socio día a dia. De piensa que es el dueño de River, y eso no seo podemos permitir.
Los primeros 4 años de gestión fueron excelentes, estos que transita son un desastre!!!
Decí que tiene a Gallardo que le salva el orto SIEMPRE, porque el club está destruido por donde lo mires