Rodolfo D'Onofrio

Viejo pelotudo

2 Me gusta

Por ganar 2 Libertadores durante su ciclo cree que puede decir cualquier pavada y la gente lo va a aplaudir. Mamita…

4 Me gusta

//youtu.be/7LQHUqTmTFc

Los hinchas que lo defienden, mamita

Esta Gaga el viejo, no podes decir jamás algo así. Debe tener principio de alguna enfermedad de la vejez que está hablando pelotudeses.

1 me gusta

De mal en peor Donofrio.

BUENAS NOCHES HIJO DE PUTA, ANDA A BUSCAR AL ARQUERO DE TOLIMA EN VEZ DE HACER UNA CANCHA CON LA BOSTA.

Está gaga. Otra explicación no le encuentro.

1 me gusta

Deci que respecto a otros hinchas que estan mal de la cabeza d’onofrio agarro a uno que era un señor. Yo le garceaba toda la cara por caer tan bajo como para usar el argumento de don Carlos Facebook de “si puteas sos de boca”, la puta que te parió

7 Me gusta

Esta pifiando feo, no puedo creer las estupideces que ha estado diciendo estos últimos días. Ya perdió la brújula, ojalá agarre Patanian.

No te puedo creer los que comentan ajajj, uno mas pelotudo que otro y deben tener menos tribuna que arsenal

Está gaga el viejo, pero posta. Se saca con cualquier cosa y hace y dice pelotudeces.

2 Me gusta

Salieron todos los dirigentes bobosteros a descansarlo por el Estadio compartido. Sos un viejo pelotudo encima te regalas asi

2 Me gusta

lo único bueno de esto que tiró el Rodo, son las reacciones simiescas de los dirigentes de boca.

1 me gusta

Perfecto el pibe se plantó con respeto, el papel del viejo fue lamentable, y adelante de una camara…
Todos esos chupaglande del presidente que pululan en redes sociales no pisaron la cancha en su vida.

5 Me gusta

Eso dije en el grupo… El tipo les da letra cuando no tienen cómo salir de la tumba donde están enterrados. Un salame.

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:31477, topic:105534”]

Eso dije en el grupo… El tipo les da letra cuando no tienen cómo salir de la tumba donde están enterrados. Un salame
[/QUOTE]Y recordemos que en su momento dio avales para que a la bosta le redujeran ña sancion en Conmebol

En algun momento del video me parece oir que el pibe le dice algo así como “soy de river antes que vos seas el presidente”… clap clap

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

El viejo se acerca en tono conciliador… le podria decir “portate bien” y quedaba ahi…
No, le tira “pareces de boca”… era para un tucumano orteguistico ahi nomas

6 Me gusta

//youtu.be/7LQHUqTmTFc

Le dice esto es River antes que usted estaba , en verdad tienen que ser muy inocentes para no darse cuenta que ese peregil que mandaron que es un nene de 22 o 23 años viajo bancado y mandado por el mafioso de Caselli a hacer todo ese teatro

Perfecto lo que le dijo, sin bardearlo. Y si es como decis, cosa que no hay pruebas, cuál hay? ese nene ya esta grande para decir lo que piensa y puede militar donde quiera.
Cuál es tu postura respecto de todo esto?

2 Me gusta

Ninguno el problema , pero que vaya el gordo y ponga la carita el y se ponga a cantar el y no mande a peregiles que se hacen pasar por hinchas genuinos para desestabilizar , al gordo le importa tres carajos si quieren mudar el estadio o no , solo quiere armar puterio para ver si gana las eleciones en 2021, te puedo asegurar que el gordo queria perder la final de Madrid con tal de que se pudra todo,mi postura es que no hay que mudarse , pero si hay que refaccionar el estadio completo