Rodolfo D'Onofrio

Imbecil sali a comprar a un central de nivel, y un arquero suplente. Si a eso le sumas un 9 y retenes a todos los jugadores menos a sosa, se viene otra hazaña.

1 me gusta

Lo que están haciendo en las plateas medias de la Sivori y Centenario es una falta de respeto al socio. La gente paga $ 4300 para que le corten la luz en medio del partido para ahorrar y para tener unas butacas toda destruída.

Papelón. Que maltratado fue el socio en esta gestión.

1 me gusta

Te pasaron por arriba viejo, mirá quién dirige la final. Un delincuente, y para colmo lo ponen allá para que haga el trabajo sucio y vuelva tranquilo.
Van a tapar todo, dejate de joder que la Libertadores no es el fin de la historia. Es el fin de los bosteros nomás.

1 me gusta

Nos cagan por todos lados los arbitros.

Que le pasa al viejo este, ahora salió a hablar de Riquelme, por que no te pones a encargar de que no nos bombeen con los arbitros viejo, conseguir un sponsor y comprar un defensor que nos hace falta

2 Me gusta

Quwrrs vender em Monu y ahora le chupas la pina a tristelme

Morite ya

hace rato que le viene tirando caricias a los bosteros, este viejo pelotudo

2 Me gusta

viejo imbecil,el UNICO arbitro que no nos tenia que dirigir de toda America era Roldan,despues podia dirigir el que sea,y vos lo permitiste,sos un inoperante y un inutil,que termine tu mandato ya

1 me gusta

Dios mio

1 me gusta

Se te cae el castillo viejo pelotudo y revendedor de entradas

3 Me gusta

En vez de salir a chuparle las medias a Tristelme, tendrías que salir ahora y decir “Vélez bajó la guardia”

7 Me gusta

Vive de vacaciones la momia esta, ni debe ver los partidos que a River lo afanan a cuatro manos jugando de local con juventud unida y boca le roba a todo el continente.

2 Me gusta

Mis presidentes

3 Me gusta

Hay que preguntarle que piensa hacer con la afa, tapia tiene que volar de ahi.

1 me gusta

Para mi lo está tapando el agua al viejo, necesita poner un manager que justifique la fortuna que cobra y realmente sea un tipo que sepa gestionar un club, rajar a la mierda a todos los inutiles de marketing y poner en regla al area de finanzas que estamos dependiendo de ventas con bola de cristal para cerrar los balances

3 Me gusta

Vos sos pelotudo viejo? Como mierda vas a rechazar un sponsor por un par de eunucos mentales como Patanian y Cia? Que el club ahora tiene que compartir sus raíces armenias de mierda? A mi me chupa 3 huevos el genocidio y la puta madre que lo parió, esto es River D’Onofrio, River esta por encima de todos incluso de vos. Segui haciéndote el pelotudo apretando al socio y cuando te quieras dar cuenta no te va a votar nadie sorete

5 Me gusta

Sobre el reclamo que hizo Boca ante el TAS por la Copa Libertadores:“Supongamos que tengamos la suerte de ganar la Recopa,¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores, devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado”
JAJA ESTAS ENFERMO RODO.

2 Me gusta

dejen de lamerle las bolas al viejo un rato, en River hay cosas mas importantes para hablar como q pasa con la economia del club quien se queda con la guita d las copas q gano River en los ultimos años,que pasa con el dinero d la venta d jugadores,porque mierda no tenemos sponsor todavia,como puede ser que tengamos q vender jugadores todos los años para traer refuerzos ni que fueramos chacarita q estamos fundidos y nadie dice,esta dirigencia nunca pudo achicar el pasivo,van 6 años d gobierno y todavian no achican el pasivo,ni aumentando la cuota al socio un 1000% en 6 años alcanza la plata,y porque sosa un juvenil q no jugo ni 5 partidos en primera vale igual q palacios q es titular y va jugar la copa america,valen 15 millones los dos,pero palacios deberia valer mas no le subieron la clausula todavia

5 Me gusta

2 veces Cunha y 2 veces Roldan post VARus.
La verdad sos terrible pelotudazo a esta altura

8 Me gusta

Estas hecho un pajero de mierda