Andate a cagar viejo pelotudo compartir estadio la poronga, la concha de tu madre
Le quiere entregar el orto a macrisis a toda costa esta lacra hija de mil putas
Pero como vas a querer compartir estadio con esos chanchos sucios olor a caca
Se lleno de pubertos defensores del viejo gaga macrista este. Con el Monu no se jode viejo puto, y las viudas de este viejo también se pueden ir a la mierda, por gente como ustedes nos comimos a Passarella y Aguilar por años
Esto era lo que me temía cuando River empezó a ganar títulos que este viejo se la empiece a creer y es lo que está pasando. Gallardo que es el artífice de todo esto no se la cree y este viejo se piensa que es liberti que se va a mudar cuando el quiera. La gente no va a permitir esto viejo, que te quede bastante claro.
No no no está muy equivocado, es como dijeron más arriba, que cree que le vamos a aplaudir todo lo que diga o haga por lo que se ganó en su mandato?, que es un ser que va más allá de todo?, andate a la recontra mierda, te fuiste al carajo con esto, mi chota dura en el culo violado de bosta comparto.
Siempre fue un hijo de puta y lamentablemente el éxito de GALLARDO termina beneficiando a esta momia corrupta y macrista.
y despues tenes a los monitos saltando a defender a este engendro del demonio
Cambian de propuesta todas las semanas, lo único que quieren es hacer el puto negocio multimillonario.
Le dice al hincha que es de boca por no bancar su gestion pero despues dice que quiere hacer un estadio compartido con la bosta. Viejo sorete macrista hijo de puta.
Bueno, ahi esta para los boludos que estaban defendiendo al viejo, a ver que dicen ahora.
[quote=“david22, post:31390, topic:105534”]
Y River no será River sin importar donde juegue? o sos hincha del monumental?
No entiendo tanto lloriqueo, mientras no busquen negocios o robar y sea para mejorar el club, que hagan lo necesario
[/QUOTE]es que la mudanza es un negocio recontra millonario, lo que menos le importa a donofrio es river
Está gagá? Me hago hincha de Claypole antes de compartir algo con los sarnosos mugrientos olor a culo del riachuelo.
Por mas que quieras silenciar, se te va a venir en contra. SORETE.
me pregunto de donde van a salir los pelotudos q defienden a este viejo senil despues de la BURRADA que dijo
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
TREMENDO descaro tiene. TREMENDO.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Este pelotudo piensa que porque gallardo le dio de todo el puede hacer lo que mierda quiera. Viejo hijo de re mil puta.
Es muy sano que se lo putee a D’onofrio porque quiere decir que ni ser el presidente con la mayor cantidad libertadores en la historia le da inmunidad para hacer lo que se le canta.
geriátrico
En momentos como este banco todas y cada una de las etiquetas del tret. Está a dos pasos de derrapar feo el birlapibes.
Yo no quiero compartir nada con la bosta, no rompas las pelotas viejo, ya bastante con los aumentos constantes de la cuota y ni hablar de tlm. Gil
Ya derrapo, vos siendo el presidente no podes de ninguna manera querer censurar a un hincha, y encima descalificarlo diciendole que es de boca. Yo le tiraria con el estatuto por la cabeza, y con una impresora tambien, ya que tanto le gusta imprimir entradas para sus mulos pero despues mete el precio elitista para alejar al hincha comun sabiendo la situacion del pais no solo no se conmueve sino que ajusta al socio. Un desclasado hecho y derecho.