Esta el viejo de mierda este en libero ahora con el chupa culo de cortes
Diciendo que fue a hablar y a encarar al pibe. No dice nada que les dijo que estaban pagos
Con los hinchas no te metas, River está antes que vos y tus negocios
Esta el viejo de mierda este en libero ahora con el chupa culo de cortes
Diciendo que fue a hablar y a encarar al pibe. No dice nada que les dijo que estaban pagos
Con los hinchas no te metas, River está antes que vos y tus negocios
Yo apoyo la mudanza siempre y cuando sea para progresar y que tengamos el mejor estadio de América. O acaso ustedes nunca se mudaron de la casa de sus viejos? Llega un punto en que hay que progresar y soltar, no se puede vivir toda la vida a base de nostalgia.
PD: D’Onofrio es un ególatra, ya es millonario y muchos años más de vida no le quedan como para querer más guita. El quiere que su nombre quede en la historia. Que el estadio se llame Rodolfo D’Onofrio, así como el actual se llama Antonio Vespucio Liberti.
La entrevista que acaba de dar la escuchaste? Decime si eso no es intentar generar opinión. Habla de que si reformas el estadio que haces con el resto de las actividades, donde las metes (que es un tema real). Pero al toque te dice de hacer un estadio en conjunto con la bosta, ahí no importan el resto de las actividades? Ahí no importan los alumnos? Y eso dejando de lado el tema que ni en pedo compartiría un estadio con bosta. Despúes repiten y repiten siempre el “tema economico” como contra para la remodelación. Ahora, hacer un estadio nuevo no cuenta el tema economico? Es imposible remodelar un estadio ya hecho pero no hacer uno nuevo?
Esta en libero diciendo cualquier pelotudez por suerte le quedan solo 2 años. Es peligroso este viejo. Esta bueno plantear nuevos proyectos pero decir estupideces ya es mucho. Una falta de respeto tmb al monumental decir que es caro mantenerlo…ya entiendo porque la selección no va a ir más a River si el mismísimo presidente del club le baja el precio. Así estamos. Linda imagen le da a River diciendo estas cosas
Y por que razón no se puede progresar en el mismo lugar? O ir a un lugar mas chico es progresar? (Lo digo por los tamaños de los terrenos actuales y los que se planean comprar.)
Ahora propone hacer un estadio para River y boca, realmente está completamente enfermo este viejo. No está bien de la cabeza el hijo de puta
Mete la educacion, quiere irse a politica nacional este lacra.
Habla de TODA LA MANTENCION que le hacen al monumental y los asientos estan fusilados… este tipo es un caradura. Ademas sostiene que el socio es el que va a decidir, que los “del bombo” bla bla, los del bombo los tenes vos hijo de puta todos mantenidos con la cuota del socio y la reventa de las entradas.
Es que el problema no es que plantee proyectos, el tema es que habla boludeces nomas. Como dije en un mensaje anterior, si planteaba los dos proyectos (remodelación y mudanza) de una y que la gente vote y de su opinión a nadie le hubiese molestado.
se subio al caballo mal este señor, se le subio la soberbia y los exitos del Muñeco ala cabeza, se cree que es El.
recordemos que bajo su mandato tambien se perdio la localia de la Seleccion, cosa que historicamente River fue la casa del combinado Argentino
primero demoler el estadio
ahora compartirlo con esa gente de mierda, esos colores horrendos y nauseabundos, todo lo que esta mal en la vida?
too much hermano
si con esto no le sueltan la mano, yo no entiendo mas nada
Los bosteros van al TAS a recontra re mil querer cagarte la existencia y vos querés construirles un estadio moderno?
Como no va a perder River a la selección si tu presidente dice que te tenes que ir porque es un estadio viejo y difícil de mantener…es bastante obvio no?.
El viejo le está errando feo y River gana títulos por gallardo no por donofrio
es parte de la misma mierda/estrategia
y no me olvido que se bajo los calzones en la Final de la Copa mandandonos a Madrid, gracias Gallardo y players que fueron los que salvaron la ropa, porque este viejo y su troupe se dejaron cocinar en una oficina.
y que explique tambien que mierda hace una maquina expendedora de entradas acovachada dentro del Estadio
hay muchas cosas raras, por no decir turbias, ya estan empezando a romper demasiado las pelotas
Pero al final el viejo este es el titere de MACHIR ???
Tal vez hasta la seleccion se fue por movida de este hijo de puta. Para usarlo como pretexto
Estamls durmiendo con el enemigo viejo despiertense que se viene ma re contra noche
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
El night king lord sith
En este país, lamentablemente, muchos carecen de memoria, y eso nos lleva a repetir desgracias. Dice el dicho que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, pero, los argentinos podemos hacerlo unas 9 o 10 veces, tranquilamente.
En ese concepto, ciertamente abstracto, lleno de mecanismos como la confusión o adición de hechos, los prejuicios que uno tiene incorporado y la omisión de tantas experiencias, forman lo que es la memoria. Por ejemplo, yo suelo recordar detalles donde, fervientemente, apoyabas los escraches sufridos por los funcionarios del gobierno Kirchnerista, donde, acompañados por sus familias, sufrían momentos sumamente tensos, donde lo mínimo que le era proferido era la acusación de ser un ladrón, cosa que comparto, no eran otra cosa, pero vos vangloriabas estas muestras de efervescencia espontánea de los Ciudadanos, que sufrían.
Ayer a la noche, los socios, que sufren indiscriminados atropellos a sus derechos y a sus bolsillos, por parte de una dirigencia televisiva, fotogénica, chamuyera y ladrona, de manera efervescente, espontánea y, hasta, respetuosa plantean su oposición a la instalación y operación mediática acerca de la falsa necesidad de un estadio nuevo. Sin embargo, vos lo condenás con una calentura notable. La respuesta de D’onofrio estuvo muy fuera de su elocuencia: trató a quién lo ciritcaba en primer lugar de estar pago, y,posteriormente, lo tratóde ser hincha de Boca, a alguien que viene sufriendo más atropellos que Sebastián Passarella por parte de este vendehumo. Me sorprendió lo nervioso, abatido y falto de chispa que se lo vio a Rodo. El pibe fue sumamente claro en suintervención y D’onofrio patinó por un sueño. River estaba antes que D’nofrio, y tiene razón el pibe, cuando River sufrió entre 2009 y 2013, Rodolfo ni apareció, hasta que reaparece en su hábitat de estudios televisivos en 2013.
No existe ninguna clase de argumento, para sustentar lo que D’onofrio trata de instalar desde hace 2 años: incluso, ni siquiera mandaron a hacer un estudio ad-hoc para tratar de plasmar, y darle algo de jusitificación a tanto chamuyo. El Monumental es una estructura sumamente sólida. Los costos de este nuevo estadio cuadriplican a sus números, bajo las condiciones que expresa que debería tener el mismo. Ni siquiera existe ese espacio físico en ese nuevo terreno para bancar un estadio aún más grande que el Monumental con 5000 cocheras. Ni que hablar de la falta de transporte y otros aspectos que deberán ser parte del plan como accesos peatonales, espacio para la llegada segura de la delegación y equipo visitante, y que deberán ser costeados. Por lo tanto, nos está tomando el pelo.
El día posterior, trató de operar en la TV chilena, diciendo algo todavía más polémico y ridículo para tapar su cagada de ayer. Y, sí. Hizo lo que mejor sabe hacer: vender humo. Mientras los hinchas sufrieron el peor operativo policial de la historia, y la delegación de Boca tuvo quilombos para entrar a la cancha, el estaba en lapista de atletismo agitando los brazos y vendiendo humo.
Igual, me encanta ver como cambiaste, Nico. Hace un tiempo, detestabas a la corrupción, la mediocridad, y te expresabas sumamente a favor de la única manera de oponerse a los forros que están arriba nuestro: vía una pequeña manifestación espontánea, porque si no, se cagan en vos. Ahora, hacés todo lo contrario. En qué te has convertido, Nico? En qué te han convertido?
Se acaba de ir a la mismisma mierda, como vas a hacer una cancha con boca hijo de re puta
falta que diga “yo soy river” onda “yo soy el senado” como Palpatine.
[MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; Todavía sigo esperando respuesta a mi primercontestación. Así, de este modo, espero la misma.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
JAjaj
Y si lo ideal sería hacerlo en el mismo lugar o en su defecto en un lugar mejor. Por eso dije que yo no estoy en contra siempre y cuando sea para progresar y mejorar lo que ya está excelentemente hecho (es hermoso el monumental) caso contrario no querría mudarme.