Rodolfo D'Onofrio

gaganofrio

1 me gusta

Los hinchas de River que nos acordamos toda la mierda que nos comimos desde principio de Siglo hasta el 2013 te bancamos a muerte viejo lindo. Ojala no te vayas nunca.

1 me gusta

viejo delincuente, la cancha no se vende. Sos un despota, un burgues mas destratando y descalificando a un pibe. No sos quien para decirle que puede o no decir/cantar, EL UNICO ERROR DEL PIBE FUE NO RECLAMARTE POR CAGARTE EN EL ESTATUTO Y LOS ABONOS.

3 Me gusta

Viejo pederasta de mierda

River era River antes de que llegaras vos, que te quede bien claro payaso.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Este viejo esta pidiendo plomo a gritos.

2 Me gusta

PFFFFFFF. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Si hacemos una cancha con Boca no miro más fútbol.

4 Me gusta

Y River no será River sin importar donde juegue? o sos hincha del monumental?

No entiendo tanto lloriqueo, mientras no busquen negocios o robar y sea para mejorar el club, que hagan lo necesario.

La reconcha bien puta de tu madre viejo hijo de remil puta

1 me gusta

La propuesta esa tiene que ser un chiste de mal gusto.

2 Me gusta

Ahí tienen, alineado con este nefasto gobierno que arruina toda la cultura existente de la ciudad y del país. Si efectivamente sucede eso no vuelvo a pisar un estadio nunca más en mi vida

5 Me gusta

bue, ahora si que se fue a la concha de su madre, esta totalmente estúpido el viejo este que le cambien la medicación.

2 Me gusta

Forrinella esta defendiendo a capa y espada al viejo nefasto, al igual que el gordo palacios. Encima dice que el no esta vinculado a ningun lugar en especial, que la renovacion es inviable, que quiere mudanza. El unico que dice la posta es edul.

te fuiste a la mierda viejo

Llevenle las pastillas al viejo este, está derrapando mal con las pelotudeces atómicas que dice.

4 Me gusta

Perder el Monu sería el golpe más duro de la historia, el socio no lo tiene que permitir

8 Me gusta

EL MONUMENTAL NO SE VENDE VIEJO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Justamente ese es el inconveniente.

2 Me gusta

Viejo hijo de puta vos no sos de River forro.

3 Me gusta

Este viejo está enfermo se piensa que haber ganado un par de titulos le da inmunidad para decir cualquier pelotudez. Por suerte le queda poco como presidente aparte que decir que quiere compartir estadio con bosta le resta en su imagen para con los hinchas. Es un idiota que se piensa que ganarle una libertadores a boca le da el derecho decir cualquier cosa.
Esta muy equivocado donofrio

6 Me gusta