[quote=“Arturo_Jauretche, post:31362, topic:105534”]
Porque es macrista el bobo este no le discuta
[/QUOTE]Jajajaja viste que son monos… Mira las pelotudeces que dicen… que lindo no estar en la misma vereda que ustedes.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:31362, topic:105534”]
Porque es macrista el bobo este no le discuta
[/QUOTE]Jajajaja viste que son monos… Mira las pelotudeces que dicen… que lindo no estar en la misma vereda que ustedes.
Por eso es que le cantan, porque están intentando imponer opiniones sobre la gente. Si hubiesen presentado los dos proyectos de una y que la gente vote nadie se hubiese quejado. Pero tienen que salir a decir por mil lugares que el Monumental se cae a pedazos, que la centenario en cualquier momento se cae. Pero hace 1 año aumentaron la capacidad de esa tribuna. Entonces si se está por derrumbar, como es que aumentas su capacidad en 5k?
Y lo de mejor presidente del club es tu opinión subjetiva, que es de lo que te estas quejando.
esta gestion podra ganar 5 libertadores mas y no por eso hay que darles las llaves y dejarles hacer lo que quiera,ojo aclaro que tampoco apoyo el gobierno d papada o el kanser,esos tipos ganaron la presidencia del club gracias al socio que voto,(el socio de River estaba muy pelotudo entre 2001-2013 para votar a esos 2 inutiles y chorros,papada gano gracias a que River gano un par d torneos locales y el kanser gano por ser un idolo en su etapa de jugador,por eso digo ves por donde te lleva la idolatria y el fanatismo por una persona y el daño que le puede generar al club,pero los fanboy diran es un idolo se le perdona todo,si perdonas a tu idolo te halla mandado a la B)yo veo mas al socio de River activo que a los socios que parecen dormidos,lo malo es que no todos pueden ser socios y oponerse a la demolicion del monumental
[quote=“NicoCARPintero, post:31363, topic:105534”]
Jajajaja viste que son monos… Mira las pelotudeces que dicen… que lindo no estar en la misma vereda que ustedes
[/QUOTE]Que vereda pancho venis a defender la mudanza aca y me hablas de vereda. Tremendo retrasado sos
la gloria deportiva no tiene que tapar las cagadas en marketing y en la economia del club aumentando el pasivo que esta gestion se mando aumentando las cuotas a los socios de River cada 2 meses y todo por no cerrar con un sponsor
[quote=“Arturo_Jauretche, post:31366, topic:105534”]
Que vereda pancho venis a defender la mudanza aca y me hablas de vereda. Tremendo retrasado so
[/QUOTE]En dónde defiendo la mudanza ,mandril pelotudo!!! Decime!!(si es que te dan las neuronas para leer, bruto)
[quote=“NicoCARPintero, post:31368, topic:105534”]
En dónde defiendo la mudanza ,mandril pelotudo!!! Decime!!(si es que te dan las neuronas para leer, bruto
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] sos un mono chimpance por reclamar algo en tu beneficio ahora, pero no estas a favor. Al pedo me gasto
[quote=“Rizzaco, post:31364, topic:105534”]
Por eso es que le cantan, porque están intentando imponer opiniones sobre la gente. Si hubiesen presentado los dos proyectos de una y que la gente vote nadie se hubiese quejado. Pero tienen que salir a decir por mil lugares que el Monumental se cae a pedazos, que la centenario en cualquier momento se cae. Pero hace 1 año aumentaron la capacidad de esa tribuna. Entonces si se está por derrumbar, como es que aumentas su capacidad en 5k?
Y lo de mejor presidente del club es tu opinión subjetiva, que es de lo que te estas quejando
[/QUOTE]Subjetivo?? Mira vos… los argumentos que puse día anteriores son subjetivos… Cierto que un presidente ya había ganado 2 libertadores . Cierto que un presidente ya le había ganado dos finales a la bosta… cierto que un presidente ya había ganado 6 torneos internacionales… cierto que un presidente ya había traído al mejor DT de la historia…
Te estas yendo de foco, me chupa un huevo hablar de quien es mejor presidente o no. Estoy hablando de la mudanza. Si me tratas de mono por lo menos no te hagas el boludo y salgas a hablar de otra cosa.
Por que te parece mal que a la gente le moleste que se intente generar opinión a favor de la mudanza sin que nos presenten proyectos?
[quote=“Arturo_Jauretche, post:31369, topic:105534”]
[emoji38][emoji38][emoji38] sos un mono chimpance por reclamar algo en tu beneficio ahora, pero no estas a favor. Al pedo me gast
[/QUOTE]No bruto!!! Reclama cómo se debe… no gritando pelotudeces en masa como un mono con la manada… bien de bruto. Pero que se puede esperar de gente que está a favor de los piquetes/marchas y todas esas pelotudeces…
[quote=“NicoCARPintero, post:31372, topic:105534”]
No bruto!!! Reclama cómo se debe… no gritando pelotudeces en masa como un mono con la manada… bien de bruto. Pero que se puede esperar de gente que está a favor de los piquetes/marchas y todas esas pelotudeces.
[/QUOTE]Mira vos, yo podria decirte que estas a favor de lo que hace el Rodo patotear a la gente que expresa su malestar o que no deja expresarse siquiera porque ni siquiera dejan llevar afiches al club, te los quitan como si fuese que estas metiendo una faca pero bueno tema tuyo. Nv
[quote=“Rizzaco, post:31371, topic:105534”]
Te estas yendo de foco, me chupa un huevo hablar de quien es mejor presidente o no. Estoy hablando de la mudanza. Si me tratas de mono por lo menos no te hagas el boludo y salgas a hablar de otra cosa.
Por que te parece mal que a la gente le moleste que se intente generar opinión a favor de la mudanza sin que nos presenten proyectos
[/QUOTE]Primero que todo, ya dijo D’Onofrio que cuando se tenga las dos alternativas ya “cocinadas” se va a llevar un consenso con el hincha… Es decir va a ser lo que quiere la mayoría… No va a ser un decreto de D’Onofrio…
Segundo siempre se puede reclamar , pero desde un nivel que se pueda tomar en serio… que una grupo de personas grite y le falte el respeto (por ejemplo en el vídeo) al presidente que fue votado por la mayoría de los socios… le quita seriedad al reclamo.
Y 3ero, YO personalmente quiero al monumental y no moverme de los terrenos… pero no por eso, voy a estar a favor de las formas que están utilizando para imponer Una idea.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:31373, topic:105534”]
Mira vos, yo podria decirte que estas a favor de lo que hace el Rodo patotear a la gente que expresa su malestar o que no deja expresarse siquiera porque ni siquiera dejan llevar afiches al club, te los quitan como si fuese que estas metiendo una faca pero bueno tema tuyo. N
[/QUOTE]Mira vos… patotear es ir a poner la cara frente a frente a un mandril que te está gritando cosas , escondido atrás de un grupo de personas… que diferencia tenemos en definición de patotear eh…
No me gustó nada la actitud del Donofrio. Muy prepotente. Qué tan avanzado está el proyecto de la mudanza?
Claro, jamás me olvidaré del gol de D’onofrio sacando del medio en la Bombonera :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Igual me mata la objetividad de Rodolfo. Antes de poner unos pocos pesos en hacerle unas pequeñas reformas al anillo, pasillos, cambio de butacas y un estudio serio sobre la estructura del Monumental instala y opera la idea de una mudanza en un terreno inundado a 1500 metros de la cancha, con menor espacio en el terreno, insuficiente hasta para las cocheras que dice que un estadio de River debería tener.
Es sumamente ambivalente con las cifras del terreno de ese chiquero, mintiendo respecto a la distancia, contradiciéndose con el costo del mismo.
Esto, sumado al destrato que llevamos los socios hace muchísimo tiempo, junto a la notable corrupción y atropello a las instituciones del club, en especial al estatuto, por supuesto generará suspicacias. De todos modos, como siempre, me encuentro encantado de escuchar alguna voz defendiendo esta broma de pésimo gusto, casi siempre provienen sus argumentos ad-hoc de periodistas, dirigentes, o alguien que ni es socio del club y en caso de que alguna vez le interesase ir a la cancha, potencialmente le gustaría ir al nuevo estadio. Mientras tanto, quienes nos oponemos, somos los que bancamos los platos rotos de todas las dirigencias de porquería, dejando muchas cosas de lado, para pagar una cuota e ir a ver a River
Como les gusta la pija del viejo a algunos eh. El viejo no para de cojerlos con los precios de los abonos, de las entradas y te cobra fortuna para ver una película en el monumental y aún así le chupan la pija. Parecen macristas ya
Si vende el monumental al PRO, esta de más decir que pasa a ser el peor presidente de la historia por más que gane 25 libertedores. Dicho esto, en cuanto a lo economico que sin duda no tienen el mejor manejo del mundo, porque venimos de dos mercados de pases donde vendimos jugadores por diez palos cada uno (sarachi y pity) y solo trajimos en este 3 jugadores por dos mangos y pese a esto la economía de River depende de la venta de Palacios para equilibrarse, ni siquiera para poder traer refuerzos. También hay que admitir una cosa, por ahora el plantel que deja es bueno, cosa que con la dirigencia más nefasta de la historia no paso, dejaron un club fundido y sin plantel competitivo, es cierto que el actual plantel de River no tiene mucho valor de reventa, hoy tenes a Palacios, quizás DLC, Julian Alvarez, Borre y algún que otro, pero después tenes muchos grandes, Enzo, Pinola, Pratto, Scocco, Suarez, Ponzio. A lo que voy es que muchos dicen que es una dirigencia de mierda como las anteriores y solo tuvo culo de traer a Gallardo, yo creo que hay dos grandes cosas que la diferencia de otras, una es mantener un plantel competitivo (pese a criticas de si es corto o no) y la otra es tener cierto peso que las anteriores dirigencias no tenían ni por asomo.
Vayan a la cancha y vean como nos rompen el orto con los abonos, con las entradas para las copas, con la cuota social por las nubes y encima no podés entrar sin tener abono, y encima ahora nos quieren sacar del monumental para hacer un negocio que solo convence a Donofrio y sus secuaces.
Se fue al pasto mal
#HalconesyPalomas | D’Onofrio: “Le plantee al presidente hacer un estadio para Boca y River”
@HernanSCastillo: “Es un bombazo”
@DistasioNicolas: “Para mí es imposible que Boca y River puedan compartir un estadio. No estamos preparados como sociedad”