dale viejo afloja con los aumentos al socio de River pareces macri con el tarifazo,hoy en la radio el gordo caselli dijo que adidas hace 5 años le paga 6 millones x año a River y q al bayer munich le paga 95 millones d dolares x año y tiene contrato x 10 años,no es hora de cambiar d marca d camiseta talvez nike,puma y umbro le pueden pagar 10 o 12 millones d dolares a River x año,en vez de los ratas d adidas
la culpa es tuya don frio,tenes a unos inutiles trabajando en el departamento d markiting q no hacen nada,River tuvo 1 año entero sin sponsor por culpa de esos tontos echalos a todos a la mierda y pone a otros a trabajar enserio
en vez d aumentar el abono al socio,busquen sponsor para q le paguen el sueldo a los jugadores y al tecnico,si tienen q llenar la camiseta d sponsor haganlo pero no le roben la plata al socio con los aumentos,que hincha va querer pagar el sueldo al muerto d lollo o lux,la gente no tiene plata para comer tampoco hay trabajo y encima aumentan el abono piensen un poco en el hincha q va a la cancha
Todo eso para ver al mejor equipo del mundo, con el mejor tecnico del mundo. Digamos todo.
[quote=“Morite_ya_Tapia, post:31305, topic:105534”]
Todo eso para ver al mejor equipo del mundo, con el mejor tecnico del mundo. Digamos todo
[/QUOTE]Capo a vos te parece bien en esta situacion del pais pagar eso? El socio no iba a ser la variable de ajuste y cada vez nos rompen mas el culo.
Mira con lo que sufri con River durante 1 decada, mientras nos mantengamos futbolisticamente en este nivel ganando de a 2 o 3 titulos por año, me pareceria bien si ñonen como obligacion ir a la cancha con un palo enterrado en el orto jajaja
En Junio Krane o el melli, plis
comparto. pero veo dificil que cualquiera de los 2 FM vengan, por su situacion deportiva y contractual actual
krane pareceria mas factible
A ver si empezamos a buscar gente nueva para el campo de juego eh. Es una vergüenza que todo el continente vea que el campeón de América tiene un campo de juego hecho mierda todo amarillo y lleno de pozos
Es verdad, ayer se veia la cancha or TV, y era un desastre, la pelota no corria, picaba para cualquier lado. Hay que cambiar a los que preparan el cesped porque son unos incapaces.
El club es de los socios dicen los mamertos…
Aprobaron el aumento de los abonos y nadie dice nada, CONCHUDOS
:lol:
La cancha no se vende, hijo de mil puta
Que opinión te merece el presidente Rodolfo Raúl D’onofrio alías el fundidor de empresas y no puedo administrar un club como River?
Me interesa tu punto de vista Leandro
Todos los años pasa algo con el pasto de mierda. Una pocilga la cancha realmente.
Veia el campo de juego del manchester united el otro dia, por la champions, una auténtica mesa de billar.
Somos un club enorme, de lo cual nos jactamos, deberiamos poder tenerlo en esas condiciones, no hay tercer mundo que valga acá, estamos hablando de PASTO, no de energía nuclear.
Tendrian que levantar todo y arrancar de 0 de nuevo, hay que traer pasto pulenta de verdad no se puede vivir emparchando, es un desastre la cancha y damos ventaja.
RENUÉVENLE A MAYADA HIJOS DE MIL PUTAS
Lo único que te falta es dejar libre a un jugador de selección, polifuncional y velocista como Mayada, viejo inútil, bestia, move el culo y renovale.
De lo que tuvieron D’onofrio y Francescoli, vangioni rojas Sánchez y Barovero se fueron libres
Los peores son los últimos 2 sin dudas, aunque en el caso de Barovero creo que hubo un pedido de el para irse sino me equivoco
Me olvido de alguno?
el mejor mensaje que lei al menos en los ultimos meses, estalle