Rodolfo D'Onofrio

El cerebro y la mano de obra que se encarga del campo de juego es de tercer mundo. Vago, irresponsable, sin idea.

3 Me gusta

No sabia que peligra la continuidad de Mayadona. Movete, Rodo.

1 me gusta

en el mundial de Rusia le hicieron una nota a un ingeniero que trabajo en varios estadios de europa y dijo que la diferencia con sudamerica es que aca seguimos sembrando el pasto sobre tierra y alla en Europa desde hace 10 años casi todas las canchas tienen arena o arcilla,por lo tanto otro modo de que crezca y otro mantenimiento,lo que quizo decir es que la forma en que plantamos aca es obsoleta

2 Me gusta

Adhiero al pedido a Gaby Mercafú

2 Me gusta

EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. Gracias Rodo por hacerme tan feliz y haberme hecho olvidar de la adolescencia de mierda que pasé.
PD:Aumentame el abono hasta que creas que sea necesario.

2 Me gusta

Renovale a Mayadios viejo pedobear

1 me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:31327, topic:105534”]

EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. Gracias Rodo por hacerme tan feliz y haberme hecho olvidar de la adolescencia de mierda que pasé.
PD:Aumentame el abono hasta que creas que sea necesario
[/QUOTE]Jaja mamita

1 me gusta

A ver si empezas a mover el culo y cambias al pelotudo del ingeniero que se encarga del césped del Monu, es una vergüenza que el más grande del continente no tenga un campo de juego como la gente todo quemado y amarillento. El otro dia un mexicano se grabó viendo el partido contra Tigre en la platea baja y se veian todos esos bancos de madera hechos mierda y las escaleras mugrientas, que imágen damos?

4 Me gusta

Rodo, no tengo idea de pasto, y capaz me mandas a hacer la cancha y te la hago de cemento, en fin no tengo idea tal como los que estan ahora, me contratas?

1 me gusta

Ojalá fuera ingeniero. El viejo este contrató al que le corta el pasto de la casa

3 Me gusta

Como te la maman todos los dirigentes de los otros clubes viejo perverso

Comentario nefasto

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Claro, hay que mudar la cancha (?

2 libertadores, trajo al mejor DT de la historia del club ,2 finales ganadas a la bosta… 2 eliminaciones en 6 meses a la bosta… 6(podrían ser 7) torneos internacionales en total…
Y todavía hay gente que dice que no es el mejor presidente de la historia?

2 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:31335, topic:105534”]

2 libertadores, trajo al mejor DT de la historia del club ,2 finales ganadas a la bosta… 2 eliminaciones en 6 meses a la bosta… 6(podrían ser 7) torneos internacionales en total…
Y todavía hay gente que dice que no es el mejor presidente de la historia
[/QUOTE]Ya nos dimos cuenta que sos vos Brito

hay mucha gente incapaz de darse cuenta que este tipo nos salvo del abismo y trajo orden y triunfos a un promedio como no se vio nunca antes en la historia del club

ellos piensan, como dice el dicho, que “siempre es mejor el que no esta”

porque claro, los ultimos 20 años llenos de pintado, aguilar y passarella nos mostraron CUAN BUENOS fueron otros presidentes

1 me gusta

Hermoso como lo acaban de encarar por el Monumental

[quote=“moonwalker, post:31338, topic:105534”]

Hermoso como lo acaban de encarar por el Monumenta
[/QUOTE]Que le dijeron y dónde

Hay vídeo de cómo lo apuraron?

Aca encontre el video. Es del foro el muchacho? Hay que hacerlo honorario.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1120886123071516672?s=19

2 Me gusta

Que desagradable como le habla. Se nota que tiene el culo sucio que se puso tan nervioso.

7 Me gusta