Rodolfo D'Onofrio

Rajalo al muerto de L*x por favor viejo!!! si al cuerpo técnico le tiembla la mano porque son amigos, rajalo vos y al carajo, todo el mundo River te lo va a agradecer, porque me ulcera verlo en el arco y que nos haga perder todo tipo de partidos sin distinción

4 Me gusta

[quote=“RPMG, post:31281, topic:105534”]

Posts desde diciembre de 2013 que no para de hacer mierda el club. Tenemos cada vez peores planteles, el estadio y el campo de entrebamiento estan peor que antes, no nos respeta ningun equipo, los jigadores no quieren venir al club… hizo renunciar a Ramon cuandk hacia pelotudeces, para traer a Garcardo, que no lo bancaba nadie mas que el y el Menzo.

Y encima no gano casi nada en su gestion, siempre opacado por los logros de nuestro “PAPA” Boca…

J
[/QUOTE]Otro más que quiere tapar las miserias del club y el ajuste al socio con los títulos que ganó Gallardo. Te mereces un club fundido

1 me gusta

Si todavía te haces respetar decile a Patanian que se vaya a lavar el orto a la concha de su madre y que nos deje en paz con Turkish

paga la clausula de recision de lux (debe ser 2,50) y compralo para que vaya a cortar el pasto a tu casa

2 Me gusta

No le festejemos todo, el club está en ruinas.
Pasivo monstruoso, sin sponsor, pésimo marketing, pésimas instalaciones

2 Me gusta

Es entendible que River no tenga una cuota barata, pero eso no puede traducirse en violar constantemente el estatuto y no cuidar el patrimonio del club ni a los socios, más que nada cuando se prometió una ingeniería económica. Las instalaciones son un desastre y ni siquiera se convoca a la masa societaria como para solucionar ese tipo de inconvenientes. No se puede gobernar de espalda a los socios.

1 me gusta

Se esta durmiendo en los laureles el viejete este, se ve muy poco que se labure por ejemplo en posicionar la marca River en el exterior o mejorar en cuanto a la infraestructura edilicia del club

1 me gusta

Cuanto sale hoy en dia ser socio? Para ir a la cancha nada mas, no para usar las instalaciones del club

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:31290, topic:105534”]

Cuanto sale hoy en dia ser socio? Para ir a la cancha nada mas, no para usar las instalaciones del clu
[/QUOTE]1 luca

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:31281, topic:105534”]

Posts desde diciembre de 2013 que no para de hacer mierda el club. Tenemos cada vez peores planteles, el estadio y el campo de entrebamiento estan peor que antes, no nos respeta ningun equipo, los jigadores no quieren venir al club… hizo renunciar a Ramon cuandk hacia pelotudeces, para traer a Garcardo, que no lo bancaba nadie mas que el y el Menzo.

Y encima no gano casi nada en su gestion, siempre opacado por los logros de nuestro “PAPA” Boca…

J
[/QUOTE]Tipico argentino mogolico que se deja romper el orto.

4 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:31291, topic:105534”]

1 luc
[/QUOTE]Precisas q te recomiende alguien para hacerte socio como antes o cambio eso??

[quote=“tote_carp, post:31293, topic:105534”]

Precisas q te recomiende alguien para hacerte socio como antes o cambio eso?
[/QUOTE]No, tenes que pagar una buena suma de dinero. Mas abono, de 4300 o 3000 pesos los mas baratos si queres, si no pagar entrada que tambien es un robo por partido. En conclusion, un gastadero de plata

1 me gusta

el elitismo de chorrofrio… podria tener mas ingresos si pusiera un precio accesible ya sea socio o no socio y la cancha explotada.

2 Me gusta

Al fin viejo!!!. Parece que la mayoria qiiere seguir teniendo a Gallardo de tecnico y un equipo competitivo que te da DE 2 A 3 ALEGRIAS POR AÑO, pagando 2 mangos con 50. Como extraño esas epocas donde casi no pagaba nada y teniamos al Magico Canales y a Funes Mori de delanteros.

4 Me gusta

Que D’ONOFRIO en el plano deportivo es implacable no es ninguna novedad, lo que sea le critica que en la mejor época de River desde el 86 no hizo cosas para sobresalir por sobre los demás.
Me vas a decir que cambiar las butacas va a salir tanta guita, con unos millones de pesos se cambia todo… tan difícil va a ser???
Arreglar los baños, cuanta guita puede salir eso?
El club está abandonado según cuentan, los quinchos hechos verga, los baños un asco, la cancha echa verga, el club hecho verga económicamente y sin sponsor.
No es perfecto, podría ser el mejor de la historia

4 Me gusta

Te respondo con negocio inmobiliario

3 Me gusta

el viejo en fox desmintiendo los rumores de que estamos mal economicamente

1 me gusta

bien viejo nombrándoles la final de la copa a closs y puntita

hay que recalcarles todo el tiempo que les ganamos una final de libertadores ante los ojos del mundo

8 Me gusta

hijo de re mil putas!!!

1 me gusta

Vivis en la Argenzuela de Machir donde el sueldo promedio pierde 20% de su valor cada anio, de que te quejas?