Rodolfo D'Onofrio

Lo malo que tenes viejito es el temita de la cancha y los precios de los abonos

Crack

Salí a putearlo a Angelici por la movida del corrupTAS y se viene tu estatua también

1 me gusta

Si el socio no fuese tu unica carta de ajuste, si no fueses tan hijo de puta con los controles 5 cuadras antes de la cancha, y si pusieras los abonos remanentes a los no socios a precios ACCESIBLES de acuerdo a la situacion del pais tendrias siempre en cualquier partido la cancha al 100% estallada.

4 Me gusta

En una Argentina que comprar un sachet de leche te sale 2000 dolares, queremos tener un club modelo, al muñeco en el banco, pinola de 6, quintero de 10 y pratto de 9, y además una cuota baja…

Lamentablemente es el precio que hay que pagar

8 Me gusta

Mirá cómo saltan los monos. Los tiene agarrados a todos, sin ningún tipo de representación en ningún lado.
Es River contra el mundo de verdad, con buenas armas y un presidente más vivo que todos los otros siomes juntos.

3 Me gusta

560 salia tenis para mi hijo, una vez a la semana. Se fue a 850, obvio, a la semana del aumento quedaban 3 alumnos.
Y honestamente no se si mi hijo va a seguir, lo lamento por los profes pero es una animalada lo que hicieron estos tipos.

3 Me gusta

en junio trae refuerzos viejo, venimos safando de pedo por ahora porq los suplentes estan rindiendo pero se nos lesiono media base titular

aunque sea un arquero

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

jajajajaja nunca le habia prestado atención a las etiquetas de este thread :lol:

1 me gusta

es lo mejor de todo el TH

Muy estupido decir “si le dan la copa a boca nos vamos a reír 100 alos”

Quien se va a reír? Los hinchas no creo que les haga ninguna gracia

Hay que denunciar a Angelici y TAS por esta corrupcion y por hacer peligrar toda la seguridad jurídica en el fútbol.

No es momento de reírse. Es momento de denunciar a esos ladrones

9 Me gusta

Coincido totalmente, a mi me duele saber que podriamos meter 60 lucas todos los partidos si se movieran mejor con ese tema. Espero y quiero creer que todo esto se da porque la situación del pais es desastrosa, te vas a comprar un jean y una remera de alguna marca y te gastas 4, 5 lucas es un desastre todo pero podrian pensar mas en la gente. Asi y todo llevamos una barbaridad de publico.

En lo que va del día vi varias publicaciones de estas, de la pagina oficial y de medios partidarios, saben bien que Gallardo va a parar un equipo lleno de suplentes, saben que jugamos contra un rival de lo últimos, saben que es el ultimo partido de la superliga, y que teniendo todo esto en cuenta el estadio va a estar casi o completamente vació, y hoy viernes se acuerdan de “invitar” a la gente??? pero la puta madre viejo somos el ultimo campeón de américa somos el 1ro en el ranking mundial, no pueden ser tan inútiles.

Jodete donofrio, si pusieras el remanente de abonos para el no socio te los sacan de las manos, vos obtendrias un ingreso y el no socio tendria su lugar a un precio razonable.

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:31273, topic:105534”]

En lo que va del día vi varias publicaciones de estas, de la pagina oficial y de medios partidarios, saben bien que Gallardo va a parar un equipo lleno de suplentes, saben que jugamos contra un rival de lo últimos, saben que es el ultimo partido de la superliga, y que teniendo todo esto en cuenta el estadio va a estar casi o completamente vació, y hoy viernes se acuerdan de “invitar” a la gente??? pero la puta madre viejo somos el ultimo campeón de américa somos el 1ro en el ranking mundial, no pueden ser tan inútiles.

https://pbs.twimg.com/media/D3agt8UWkAAIwDu.jp
[/QUOTE]En todo caso la gente sería la inútil si no va a alentar al equipo.

Cuando vuelve el torneo local?

Dsp se vio una camioneta blanca secuestrando nenes por la boca

[tweet]1114886328255168513[/tweet]

7 Me gusta

Jajajaajaaj que viejo bardero. No vendas la cancha pelotudo

1 me gusta

Sos un viejo tan manipulador, violas el estatuto a gusto, nos cagas, nos ajustas, nos queres mudar de cancha, y asi y todo haces un gesto piojoso y nos haces reir.

1 me gusta

Denuncia a Angelici y al tas como se lo merecen esas mierdas corruptas

1 me gusta

Posts desde diciembre de 2013 que no para de hacer mierda el club. Tenemos cada vez peores planteles, el estadio y el campo de entrebamiento estan peor que antes, no nos respeta ningun equipo, los jigadores no quieren venir al club… hizo renunciar a Ramon cuandk hacia pelotudeces, para traer a Garcardo, que no lo bancaba nadie mas que el y el Menzo.

Y encima no gano casi nada en su gestion, siempre opacado por los logros de nuestro “PAPA” Boca…

JA

1 me gusta

8 Me gusta