viejo pebetero usa tus contactos en fifa y tu amistad con infantino y no permitas q nos quiten la copa los porcinos,move el culo viejo
dudo que tenga algo que ver el en esta, es bosta vs conmebol
y asimismo, si llegara a pasar esa ridiculez total, la mayoria no volveria a ver futbol nunca en su vida.
ningun resultado estaria puesto, siempre habria que definirlo 6 meses despues en el corrupTAS
imaginate, final del mundo, francia-croacia
croacia se queja de que un hincha escupio a modric a 10 kilometros del estadio
dice que estaba en desigualdad de condiciones, porque el escupitajo complico su vision periferica y no podia rendir
el corrupTAS le da la copa a los balcanicos
no tendria ningun sentido el futbol profesional a partir de ese momento
Estoy con mucha bronca con Donofrio, se la pasa diciendo que tenemos que ir juntos con lo pimenteros desde hace rato, y mirá como te la ponen. Lo dije días después de haber pasado el caso de gas pimienta, que tendrías que haberle iniciado un juicio por poner en riesgo el patrimonio de River, y contrariamente a eso fuiste a pedir reducción de sanción para los pimenteros. Mirá como te pagan ahora con ésta demanda ante el TAS, ¿sos conciente que si esas casualidades o causalidades le llegan a quitar la copa a River quedás en pelota desde lo deportivo y desde lo económico?.
Está dirigencia no puede castigar a los socios con lo que quieren cobrar
1 abono antiestatutario
2 Un aumento por las nubes, absolutamente injustificado
3 cobra x la copa de la superliga cuando es un torneo de esta temporada, de nuevo, algo completamente injustificado
Donofrio es el principal responsable de instalar este regimen ilegal y vejatorio de los derechos del socio. Sos un hijo de puta viejo, cualquiera gobierna exprimiendo al socio! y la ingenieria economica?? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Que le haga una clausula a De la Cruz como la de CR7 y todos contentos…jejejejeje…
Traelo a Rony, viejo malvado
Che, ¿a Aguilar no lo denuncias?¿O son intimos amigos? Debe ser eso, sí.
Pero que viejo hijo de puta como va declarar en pelotas a sus 70 años
Que viejito tan chicanero, es muy capo jaja
Pero el estadio no me lo movás pedazo de desgraciado
Esta en pija el viejo, mientras no nos venda los terrenos del Monu que haga lo que quiera
Puedo felicitarte? hiciste un chistazo.
Una remera que diga lo que dijo hoy
:lol: es picaron Rodolfo
Que hijo de puta, tiro el chiste y despues dice yo respeto a boca, yo chistes no hago :lol:
Hizo la gran Vignolo, me lo dijo un amigo pero no fui yo jajaja
Que ser siniestro. Me encanta.
Muéstrela toda Rodo, más arrugada está la cola de Oca.
De verdad lo amo, un crack, defiende a River de una manera que denota grandeza. La ira y el odio que le tienen los de boca habla por si solo.
[quote=“Sparrow33, post:31259, topic:105534”]
De verdad lo amo, un crack, defiende a River de una manera que denota grandeza. La ira y el odio que le tienen los de boca habla por si solo
[/QUOTE]¿Sos socio del club? Entiendo que un hincha que no aporta un sope en River lo amé, yo también pensaba igual que vos, hasta que empecé a ser violado en la cuota, y demás cosas que me hacían replantear si lo que pagaba era justo.
Es una expresión, lógicamente no es perfecto pero si, soy socio y jamas me sentí tan representado con un presidente incluyendo mi país.
Por la chicana futbolera que dijo lo están matando como si se hubiera pajeado en la cara de un púber… por que no se dejan de joder !!