Estoy con mucha bronca con Donofrio, se la pasa diciendo que tenemos que ir juntos con lo pimenteros desde hace rato, y mirá como te la ponen. Lo dije días después de haber pasado el caso de gas pimienta, que tendrías que haberle iniciado un juicio por poner en riesgo el patrimonio de River, y contrariamente a eso fuiste a pedir reducción de sanción para los pimenteros. Mirá como te pagan ahora con ésta demanda ante el TAS, ¿sos conciente que si esas casualidades o causalidades le llegan a quitar la copa a River quedás en pelota desde lo deportivo y desde lo económico?.
Está dirigencia no puede castigar a los socios con lo que quieren cobrar
1 abono antiestatutario
2 Un aumento por las nubes, absolutamente injustificado
3 cobra x la copa de la superliga cuando es un torneo de esta temporada, de nuevo, algo completamente injustificado
Donofrio es el principal responsable de instalar este regimen ilegal y vejatorio de los derechos del socio. Sos un hijo de puta viejo, cualquiera gobierna exprimiendo al socio! y la ingenieria economica?? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
De verdad lo amo, un crack, defiende a River de una manera que denota grandeza. La ira y el odio que le tienen los de boca habla por si solo
[/QUOTE]¿Sos socio del club? Entiendo que un hincha que no aporta un sope en River lo amé, yo también pensaba igual que vos, hasta que empecé a ser violado en la cuota, y demás cosas que me hacían replantear si lo que pagaba era justo.