10155666112994320:
Aca son todos una manga de bobos. Ya se dejan llenar la cabeza por los medios de comunicacion obsecuentes. Atacar a donofrio es para desestabilizar el club. Atacar al unico tipo que consiguio un campeonato de liga, sudamericana y dos libertadores, recopa, etc.
No se dan cuenta que argentina esta en crisis. Que hubo una devaluacion descomunal este ultimo año… Boca no tiene deficit por que claramente tienen informacion de primera mano para salvaguardarae antes de que pase lo que pase. Los abonos, las entradas, todo es en pesos, los futbolistas cobran en dolares, gallardo cobra en dolares. Se trato de mantener el plantel y no se vendio mas que al pity para mantener el proyecto de equipo y que nos pase como siwmpre que el muñe tiene que arrancar de cero. Dejense de joder loco.
Lo unico que te puedo dar por valido es lo de las instalaciones pero creo qie tiene que ver con el hecho de que todavia no hay una decision tomada sobre que va a pasar con el estadio, si logra convencer a la mayoria de los socios es al pedo imvertir en infraestructura que despues hay que domoler. No podemos hacer como larreta que en una semana te pone veredas nuevas y a la otra te las rompe para poner un cantero. No tenemos la caja del estado.
Piensen a quien benefician apoyando el ataque que recibe donofrio en este ultimo tiempo. Mientras mas se le pegue mas debil es el club, no sean boludos
Y vos fijate. Acá hubo miles de giles que dicen que el Rodo y Aguilar son la misma mierda.
Da para debatir con gente asi !? Te lo dejo a tu criterio.
3 Me gusta
Hay cada pelotudo que no se da cuenta que donofrio es 1 millón de veces mejor que todos los presidentes que tuvimos en 20 años, y piensan que vamos a tener uno mejor si se va este crack
3 Me gusta
Y son los mismos giles que se creen el “superavit” de los bostas, asi que…fijate…
3 Me gusta
Cuando falleces viejo macrista hijo de puta?
1 me gusta
Por mi, que el Rodo vaya y le robe la vida eterna a Garlick Jr.
Rodo forever !
2 Me gusta
No me imagino cómo serían las opiniones de esta gestión si la pelotita en vez de entrar pegaria en el palo o se va afuera…
3 Me gusta
Hay que hablar de hechos, no de supuestos.
Y los dicen que…hace falta decirlo !?
Si ganando 11 título en 5 años lo putean, imagínate …
2 Me gusta
Lo puteamos por las cuestiones extra-futbolísticas, como el pobre trabajo de marketing y querer regalarle nuestro estadio a sus socios.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Los de enfrente no son parámetro de nada xq usan guita de Pami… eso no exime la gestión en River, pero si hay que comparar, no es con el equipo del estado…
5 Me gusta
Angelito_Millonario:
Lo puteamos por las cuestiones extra-futbolísticas, como el pobre trabajo de marketing y querer regalarle nuestro estadio a sus socios.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Los de enfrente no son parámetro de nada xq usan guita de Pami… eso no exime la gestión en River, pero si hay que comparar, no es con el equipo del estado…
Dámelo siempre a donofrio antes que la lacra que nos presidio por 20 años
Aguilar no estuvo 20 años, y si, eso es obvio. Pero comparar a D’Onofrio con Aguilar no quita sus falencias.
2 Me gusta
10155666112994320:
Aca son todos una manga de bobos. Ya se dejan llenar la cabeza por los medios de comunicacion obsecuentes. Atacar a donofrio es para desestabilizar el club. Atacar al unico tipo que consiguio un campeonato de liga, sudamericana y dos libertadores, recopa, etc.
No se dan cuenta que argentina esta en crisis. Que hubo una devaluacion descomunal este ultimo año… Boca no tiene deficit por que claramente tienen informacion de primera mano para salvaguardarae antes de que pase lo que pase. Los abonos, las entradas, todo es en pesos, los futbolistas cobran en dolares, gallardo cobra en dolares. Se trato de mantener el plantel y no se vendio mas que al pity para mantener el proyecto de equipo y que nos pase como siwmpre que el muñe tiene que arrancar de cero. Dejense de joder loco.
Lo unico que te puedo dar por valido es lo de las instalaciones pero creo qie tiene que ver con el hecho de que todavia no hay una decision tomada sobre que va a pasar con el estadio, si logra convencer a la mayoria de los socios es al pedo imvertir en infraestructura que despues hay que domoler. No podemos hacer como larreta que en una semana te pone veredas nuevas y a la otra te las rompe para poner un cantero. No tenemos la caja del estado.
Piensen a quien benefician apoyando el ataque que recibe donofrio en este ultimo tiempo. Mientras mas se le pegue mas debil es el club, no sean boludos
El simple hecho de pretender mudar el Monumental para favorecer el negociado inmobiliario que quieren llevar adelante varios integrantes de su comisión directiva que responden al PRO ya lo pone directamente a la altura de Aguilar.
Por otro lado existen varias aristas más. La deuda descomunal pese a todos los logros deportivos, el abono antiestaturario denominado Tu Lugar Monumental, la pérdida de derechos de los socios, un club que se cae a pedazos en infraestructura, casi 20 gerentes con sueldos siderales, un Manager que cobra un contrato en dólares, etc.
1 me gusta
A mi solo me llamaron para estudiar periodismo en River?
Pablo1983:
El simple hecho de pretender mudar el Monumental para favorecer el negociado inmobiliario que quieren llevar adelante varios integrantes de su comisión directiva que responden al PRO ya lo pone directamente a la altura de Aguilar.
Por otro lado existen varias aristas más. La deuda descomunal pese a todos los logros deportivos, el abono antiestaturario denominado Tu Lugar Monumental, la pérdida de derechos de los socios, un club que se cae a pedazos en infraestructura, casi 20 gerentes con sueldos siderales, un Manager que cobra un contrato en dólares, etc
Cómo carajo comparas a Aguilar con donofrio hermano???
No tienen memoria
1 me gusta
Si hay algo que no me falla es la memoria. Los logros deportivos no me tapa el desastre institucional que está haciendo la actual CD ( compuesta en su mayoría por dirigentes aguilaristas); y si se logra aprobar la mudanza del Monumental, te diría que será peor aún porque estará traicionando a River y a su gente.
1 me gusta
este tipo prometio en su campaña politica sanear la economia del club,prometio refaccionar el estadio,tan bien exitos deportivos,lo ultimo lo consiguio gracias a ramon y al muñeco,le falta lo otro tambien
2 Me gusta
Pablo1983:
Si hay algo que no me falla es la memoria. Los logros deportivos no me tapa el desastre institucional que está haciendo la actual CD ( compuesta en su mayoría por dirigentes aguilaristas); y si se logra aprobar la mudanza del Monumental, te diría que será peor aún porque estará traicionando a River y a su gente
entonces pensa en meditar o tratar de Recordar
Porque evidentemente no hay un PUTO grado de comparación entre Aguilar y donofrio
1 me gusta
Como puede ser que comparen al gordo hijo de puta con el viejo toca nenes este
1 me gusta
el_faraon2:
este tipo prometio en su campaña politica sanear la economia del club,prometio refaccionar el estadio,tan bien exitos deportivos,lo ultimo lo consiguio gracias a ramon y al muñeco,le falta lo otro tambie
El muñeco vino solo no?
Enzo vino solo no?
Los refuerzos vinieron solos no?
Anda a votar a Aguilar en la próxima, ya que tenes muy en claro lo que es un presidente exitoso
2 Me gusta
Esta dejando al club en numero rojos y con deudas por todos lados en la mejor epoca de la historia. Eso es inaceptable.
1 me gusta