Que copa vamos a ganar la concha de tu hermana viejo? no hay linea de 4, no hay 5 que no se rompa, de la cruz sigue en el club, castigas al socio con la cuota, le complicas el ingreso, queres mudarnos, economicamente sos una cagada, te sacan cualquier jugador porque no los blindas, metes el abono anti estatuto, somos river, tu lugar currando, alejas al hincha que no tiene la posibilidad de asociarse metiendo precios de locura sabiendo la situacion del pais.
Arregla los quinchos por lo menos hace poner un cesped de calidad rata de mierda.
trae un 3 viejo no seas raton
el hijo de gallardo es un ñoqui
Viejo inútil, te rodeaste de INCOMPETENTES e hiciste a River una sociedad de fomento llena de amiguismo. No llegamos a las elecciones porque vas a hacer mierda todo
En una entrevista en una radio, el viejo minimizó la deuda, yo creo que sus argumentos no tienen sostén, es muy evidente. Lo que dice el forista Dosen6 está más que claro. Lo salvan los resultados en fútbol, porque en otros deportes como el básquet casi que ni figuramos. :evil:
PD: ya estoy en la “reserva” (mje. 10.000) 
si River va a apostar por jose portacion de apellido, que lo pongan. Si no lo van a poner, que lo manden a la reserva y traigan un 3 para competir con Casco.
me chupa la pistola si Nahuel se apellida Gallardo o Mengano, ñoquis que le chupan la sangre al Club, no queremos.
corta la bocha, o juega o que se las tome
@GerGarciaGrova
Allanamiento en #River. Orden del fiscal Brotto. Tema reventa de entradas. Se profundizará la búsqueda sobre lo encontrado la última vez: Máquina paralela de impresión de entradas. Vía @Sportia
Si no llega a las elecciones donofrio que le queda a angélici, lammens, blanco, Moyano y tantos otros?
El nivel de histeria y estupidez está muy alto
Te acordás del asesor de Aguilar Fito Cuiña?
Volvió, en forma de asesor de D’onofrio y los vocales lo acaban de aprobar en reunión de Comisión Directiva
Ah, Norberto Alvarez que también acaba de ser nombrado Asesor de Presidencia, también fue vocal de las 2 gestiones de Aguilar y miembro del consejo de fútbol que trajo a decenas de jugadores falopa a #River.
Viejo hijo de mil puta, aguilarista de mierda
Cuando vos vas al Museo River hay una pared donde figuran todos los presidentes y una breve descripcion de su mandato, obviamente con los logros unicamente.
Del unico que se habla mal es de Passarella. De Aguilar, nada
que es esto viejo?? partido a beneficio? como vas a exponer a un jugador del club así?? viejo inútil, si belgrano desciende con quien te pesas que se la van a agarrar??? con el ídolo que se fue, por favor no se puede ser tan inútil para cerrar el pase de un jugador de 30 años
[TWEET]1101568932752883714[/TWEET]
Rodolfo Cuiña, “Fito”, a secas, como lo llaman sus amigos, esos con los que comparte su palco del Monumental, es un empresario de prestigio. Dueño de la cadena de electrodomésticos Rodó, de repente aparece como una pieza sensible en la discusión por el futuro de la denuncia que Alberto Nisman impulsó contra Cristina de Kirchner y su canciller por supuestamente haber encubierto la investigación de la causa AMIA.
Más tubio que la mierda
¿Qué opinan de esto? Me preocupa.
siempre habla de votacion de los socios este viejo, como seria eso? con el tema de la mudanza hablo
yo le creo. Que queres que te diga. Donofrio siempre fue un tipo siniestro y no es la primera vez que lo digo. River tarde o temprano va a ver las consecuencias de este tipo, ya sea con el Monumental o fundiendonos. Tal vez, y solo tal vez, pueda caretearla vendiendo a todos los jugadore spor 20 palos que tiene.
Otra no hay. Literal
El señor Robolfo está tranquilo sin sponsor…
River en 2018 ingresó en concepto de patrocinio 381 millones de pesos. ¿los de enfrente? 882 millones.
VIEJO PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE
Si Aguilar y Passarella no nos fundieron (con lo que intentaron)
Rodolfo, lo unico que tenes que hacer es convencerlo a Gallardo de que siga cuando vos te vayas,. Ese seria tu mayor triunfo.
Está bien pero de todas formas me preocupan los números de River.
Aca son todos una manga de bobos. Ya se dejan llenar la cabeza por los medios de comunicacion obsecuentes. Atacar a donofrio es para desestabilizar el club. Atacar al unico tipo que consiguio un campeonato de liga, sudamericana y dos libertadores, recopa, etc.
No se dan cuenta que argentina esta en crisis. Que hubo una devaluacion descomunal este ultimo año… Boca no tiene deficit por que claramente tienen informacion de primera mano para salvaguardarae antes de que pase lo que pase. Los abonos, las entradas, todo es en pesos, los futbolistas cobran en dolares, gallardo cobra en dolares. Se trato de mantener el plantel y no se vendio mas que al pity para mantener el proyecto de equipo y que nos pase como siwmpre que el muñe tiene que arrancar de cero. Dejense de joder loco.
Lo unico que te puedo dar por valido es lo de las instalaciones pero creo qie tiene que ver con el hecho de que todavia no hay una decision tomada sobre que va a pasar con el estadio, si logra convencer a la mayoria de los socios es al pedo imvertir en infraestructura que despues hay que domoler. No podemos hacer como larreta que en una semana te pone veredas nuevas y a la otra te las rompe para poner un cantero. No tenemos la caja del estado.
Piensen a quien benefician apoyando el ataque que recibe donofrio en este ultimo tiempo. Mientras mas se le pegue mas debil es el club, no sean boludos.