Rodolfo D'Onofrio

no entiendo entonces como carajo le ganamos la libertadores a toda esa mafia_
si el rodo es funcional a macri, lo mas logico es que no moviera un dedo, y dejase que macri manotee la copa y listo_ hay algo que no encaja entonces_
vos decis que los dirigentes postas son los que estan en la otra vereda?

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

y que hacemos entonces? hipotecamos el club? no compramos mas jugadores? renunciamos a participar en copas? bandidos los hay en todas partes, pero de ante mano como los vas a descubrir? si precisamente en eso consiste su “talento”._ Unicamente teniendo la bola de cristal los vas a esquivar (?)
ni leo heindel los ve.

1 me gusta

[video=youtube_share;-Fg7hJPPJmU]- YouTube

Yo no digo que no le hayamos ganado a la mafia, si que D’Onofrio tiene negocios con macristas como la mudanza del Monu pero eso no quiere decir que coincidan en todo y también negocien lo deportivo

1 me gusta

podria llegar a entender razones,pero como dijo uno mas arriba,River campeon de la Libertadores,segundo mejor equipo del mundo,mejor DT del mundo Y QUE NO TENGAMOS SPONSOR es un chiste,esa guita hoy en dia es vital y nos damos EL LUJO de no tener Sponsor,insolito,deci que los logros tapan todo,la noche se va a venir el dia que Gallardo ya no este para salvarle el culo al viejo

4 Me gusta

Subir pibes y tratar de mantener el plantel, obviamente no le van a pedir a ROBOLFO que salga a gastar 15 palos dólar ahora en junio porque no va a pasar hermano
Y bueno mantener a Gallardo que hace malabares.

1 me gusta

Una diferencia bastante grande

El pasivo corriente de River es monstruoso.
Tenemos deuda a corto plazo gigante, si o si tienen que vender 1 player ahora en junio por no menos de 400 palos pesos y subir un pibe en su reemplazo

Llamenme ignorante, pero entiendo lo del activo ( lo que tenes) , lo del pasivo ( lo que debes ) y el Patrimonio Neto ( act - pasiv) , ahora ¿ cual es el objetivo de sumar el total del pasivo + el Patrimoinio neto ? ademas esa cuenta siempre va a dar el valor del Activo…

contas la venta del pity y los premios del mdc ahi?

cuántas cuotas del FMI están incluídas en el balance del juniors?

3 Me gusta

[quote=“Tavo, post:31128, topic:105534”]

https://pbs.twimg.com/media/D0BevNGWkAA6NSI.jp
[/QUOTE]Alguien me sintetizaria en lenguaje coloquial que significa cada una de estas cosas? Creo que lo comprendo en terminos generales pero quiero tener mas informacion

1 me gusta

Hay que ver que quedo de eso

El ataque Feminazi al foro seguro vino de Politica de River directamente. De aca salio Salvemos al Monu. No tengo dudas que nos quieren cascotear.

Viejo pelotudo que te costaba ir, agarrar del cogote a Elizondo y decirle que te acomode los partidos como bokite así podíamos terminar la pretemporada. Inoperante de mierda te viven durmiendo

3 Me gusta

Para el viejo estamos fenómeno económicamente, no me extraña que haya quebrado una aseguradora…
Espero no haga lo mismo con el club

arregla el cesped Macrista y Menemista del orto

5 Me gusta

Tanta guita a corto plazo debemos?
Mmm

Viejo hijo de puta

Vas a ser tan sorete de no traer al defensor chileno, cuando tenemos 3 DEFENSORES con rodaje en primera?

1 me gusta