Rodolfo D'Onofrio

Ojala… me encantaria ir a la cancha y ver que esa raza se alejo

Espero que con las entradas para no socios no hagan la misma pelotudes que hacen todos de poner los precios por las nubes y que la cancha no se llene. Pareciera que no se dan cuenta que bajando un poco los precios va mas cantidad de gente y se puede llegar a recaudar mas, ademas de que más gente va a poder ir a la cancha.

Santiago Traynor, nuevo gerente de Marketing de River Plate | Marca de Gol

Yo que mido 1,93 las gambas las tengo que poner en la cabeza del de adelante jaja

No tiene nada que ver, pero que alto sos(!!!)

//youtu.be/3TKCgmT8YHo

en boca revenden asi todos los partidos para turistas o gente comun, basta con el hecho de ver en las noticias cuando agarran a algun barra con màs de 100 carnets en el bolsillo. Son abonos simples sin fotos sin nada, un carnet más

ajajajjjajaja

En la centenario directamente no entro (son mas chicos)

O que cambien esas butacas pedorras de las plateas altas, incomodisimas parecen letrinas, no se si no es mejor mirar parado el partido antes que sentarse en esas mierdas

Genial, ahora vamos a sacar una linea de Cosmeticos marca River (?

Alguna vez pisaste la Centenario o la Sívori??? Las butacas de las plateas altas son sillones al lado de esas mierdas

obvio que fui a las dos, unicamente nunca fui a las plateas bajas asi que nose que tal seran, pero las letrinas que tenes en las plateas altas mamadera, incomodisimas, no vale ni en pedo la guita que le piden por una san martin alta a un no socio, no se si fuistes a la platea sur de los cuerbos, yo fui contra atlanta, el dia de la tricota del cave y la butaca que tienen ellos un poco mas y es una reposera

Mido lo mismo que vos, vuelvo sin rodillas cuando voy a Sivori o Centenario Baja,

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Me extraña nacho que vos pienses asi. Si sobran entradas es porque se pusieron en el sistema las que realmente hay para canjear (o no sacaron tantas entradas como hacia DAP). DAP te ponia 2000 y era obvio que iban a durar 15 minutos, este tipo poniendo 10.000 ya hace que queden entradas todavia.

Patanian entrevistado por el Wally de la gente

“La situación económica es más grave de lo que se esperaba. Hay cuestiones que son de la cocina diaria de la tesorería, que tiene que ver con los cheques que se expiden y el tipo de financiación que se utilizan, que cuando eramos minorías podíamos tener una foto en un momento exacto, pero no estar en el día a día en la conducción”.

“River tiene vencimientos de cheques todas las semanas. Tenemos entre 4 y 5 millones diarios de promedio que se van venciendo y estamos intentando por todos lados frenar y modificar la forma en la cual financiarse”.

“El abono es parte de un paquete de medidas, quizás la más visible. La situación de River amerita que todos tengamos que hacer un esfuerzo. Por ejemplo, los dirigentes vamos a pagarnos nuestros viajes, aviones y estadías cuando acompañamos al equipo, a excepción del que le toque presidir la delegación”.

“Tu lugar en el Monumental finaliza con dos prácticas: el canje y la reventa. Estuvimos analizando cómo va el ritmo de las reservas… quedan lugares en todas las ubicaciones. Esto quiere decir que se está haciendo de manera ordenada y, sobre todo, muy trasparente”.

“El sistema le sale a River 2 millones de pesos, y abrir el estadio para jugar cuesta un millón. Con los valores que pagan los socios para reservar su lugar se están cubriendo estos gastos”.

“La prioridad absoluta es del socio. Una vez que la haya tenido, el no socio va a tener la posibilidad de comprar. De todas maneras, el no socio hoy puede comprar las plateas medias y bajas, que son las que se pueden reservar”.

Puede ser. Igual en la época de la B no tengas dudas que si ponían un millón de entradas se agotaban en dos horas. Había furor. A mí me preguntaban cómo asociarse gente que no sabía si la pelota era redonda u ovalada. Hoy se calmó un poco la cosa.

Lo pongo acá que lo ve mas gente: Cuando pasas de menor a mayor, te tienen que dar un nuevo carnet? Como es el tramite? Si alguno sabe, le sería agradecido.

Y los baños de la platea del cuervo? :lol: Por poco te da hasta verguenza ir a mear ahí de lo limpios que están. O por ahí fue ese partido solo, pero la verdad que estaban bastante lindos…

Yo no lo puedo creer…

No es necesario cambiarlo, podes seguir usando el mismo.

Lo cruzé a Rudolph en el club. Fui a buscar mi canje con unos amigos y vimos que estaban por subir los jugadores al micro así que nos quedamos esperando a que bajaran de la concentración. En eso vemos venir al Beto, a Amadeo, a algunos dirigentes como Patanian y otras lacras mas hasta que viene el viejo sorete…me acerqué al galope, esperé pacientemente que un par de pelotudos lo saludaran afectuosamente y se sacaran fotos (gente que le gusta ser penetrada analmente, evidentemente).
Hasta que lo tengo frente a frente!!! (me interpuse en su camino hacia el micro, cuestión que parara si o si). Le extendí mi mano para saludarlo como me enseño mi viejo que haga hasta con la persona que mas odie en el mundo. La idea era saludarlo, presentarme con nombre y apellido y luego si, decirle todo lo que pienso en la cara…pero el hijo de puta me gambeteó!!! NI me miró a la cara, me esquivó como si fuera transparente jajajaja

La concha bien de tu madre viejo delincuente. Ya nos vamos a ver de nuevo…