Rodolfo D'Onofrio

CHe pero los vitalicios no entran gratis a la Belgrano baja como siempre?

En la página dice eso, no se que onda.

SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar a los lugares exclusivos de siempre, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, sin la necesidad de realizar ningún procedimiento y continuará ingresando presentando el carnet de socio.

Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fueran los habituales, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva, pero no se le cobrará costo alguno en la reserva de las plateas. Más allá de que en el sistema figure el costo, el mismo no se cobrará en el débito automático ni en efectivo en las boleterías al momento del retiro de las credenciales.

Yo no creo que con este sistema se acabe la reventa, como pasa en boca que te alquilan carnets por 500pesos x partido aca va a suceder lo mismo con los abonos es fija, no creo que la barra deje terminar un negocio que los beneficia

Todo bien, sos vocal de River Y NO VAS!!
A los 5 le paso algo?

Igual el Tony los cagó a pedos públicamente jajaja. Son impresentables todos.

Ahora, a un mes y medio de las elecciones (hayas perdido o no) tener que salir a cagar a pedos a los tipos más importantes de tu lista (sacando a Nápoli que igualmente no se cansó de hacer papelones el día que perdieron y a Garfunkel) no habla muy bien de uno tampoco…
O sea, era él el que nos pedía que votemos a estos tipos que ahora tuvo que cagar a pedos jajaja.

Eso es porque aca en la politica todos se unen con todos, no es que te unis con gente que confias, despues te fallan todos y no sabes que hacer.
La verdad que si yo apoyaba a donofrio y despues me hacia esto no me iba a dar la cara que queres que te diga

Andy vos sos un pibe pensante, es obvio q no lo van a decir porque sino pierden votos. Es puramente político lo que hicieron, ahora llenos de poder con el apoyo de esos 10 mil socios toman esta medida que es en el único momento que se puede hacer, para luego demostrar con resultados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ademas supongo que los socios que no vayan van a tener que avisar para que no los sancionen, en base a eso, va a haber entradas para revender

Desde el momento que no existe una entrada sin nombre y apellido y descartable, la reventa se reduce. Con este sistema puede seguir existiendo, pero mucho menos. Ahora deberían revender credenciales que son fijas para todo un torneo, es mucho más complejo.

Yo realmente dudo que se cumpla esto de las entradas con nombre y apellido, mas todavia con las credenciales. Si quieren que la reventa acabe (pensando como un ingenuo, ya que esto se va a terminar junto con los barrabravas), van a tener que monitorear todo lo que salga del Registro de Socios

Básicamente lo mismo que hizo Don Frio con Alonso, (públicamente) y que tanto criticaron desde este espacio algunos “casellistas”.

Saludos

Nicolas Distasio
Hace 8 minutos
River mejoro sus ingresos por publicidad estática ya que a partir de este torneo recibirá u$s1.700.000. También tendrá un importante aumento en su contrato con Coca Cola, a partir de ahora recibirá $ 5.000.000. Todas buenas noticias para la Tesorería del Club que empieza a potenciar sus recursos económicos.

Cuantos miles habrán sacado abono? El númerito podría ser elocuente de dos cosas:

-El grado de desmovilización del socio.
-El bolsillo de la clase media.

La desesperación de la gente ya pasó. Ni las populares se agotaron todavía. En la B no duraban ni 15 minutos. Mejor, mucho mejor. Todos esos caretas no van más a la cancha.

No me digan que echaron a Cachito Vigil??? Habian dicho que lo iban a mantener en su cargo.

Es la unica cosa buena que habia hecho Passarella.

Y ahora me encuentro con esto…

//youtu.be/NDZPNRFCRYo

Yo me senté una fila atrás de Cachito el partido con Lanús antes de jugar la promo, estaba en la Centenario Media… Pobre, como sufría, yo igual fui a la cancha sabiendo que mnos iba a pasar :frowning:

Espero que no, yo no me olvido como se puso a limpiar el dia despues de cuando nos fuimos a la b, ademas es un grande, quiero creer que esta en el club.

Ya usaron los 350 pesos de los que van a sacar cabeceras bajas y medias para cambiar los asientos de madera por butacas donde sentarse no sea una tortura? O es un gasto superfluo?