Belen cuando hay asamblea de representantes de socios?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Belen cuando hay asamblea de representantes de socios?
El lunes 24 de febrero!
Y por que sus vocales no fueron a votar?
Porque estaban comiendo ribs en kansas con el gordo, dicen que se bajó 8 papas rellenas, 5 ensaladas cesar y 3 lechones enteros(?)
Nah es un hdp, todos lo sabemos, pero dijo lo que al 85% de los socios le parece lo copio y lo pego, nada eso…
Y cuando alguien tiene razón, aunque sea el gordo, tiene razón
NUNCA CONTRA EL SOCIO.
Me hubiera gustado como líder del Frente, que los vocales Hernan Vazquez y Jorge Sonzogni, que entraron por esta lista, llegaran a horario para votar en contra del abono al Socio.
Mi posición no cambia ni cambiara nunca.
No puede seguir siendo variable de ajuste el bolsillo del socio. Excuso a los otros 3 vocales por estar de licencia aprobada previamente.
Vamos a buscar por todos los medios legales que esta medida aprobada hoy, no llegue a ser efectiva.
eso puso en fb y comenta lo q le ponen…dice que va a tomar medidas con los representantes q no fueron a votar o llegaron tarde.
Jujuju el dia de mi cumpleaños!!!
Caselli un vende humo de mierda. Para la gilada dice que está en contra pero a la hora de votar, que es lo que verdaderamente importa se hicieron todos los pelotudos.
IDÉNTICO a Brito y compañía criticando al abono para sumar votos hace un año. Son todos unos hijos de puta, y eso que a mí no me indignó tanto lo del abono en sí.
Estaban donando juguetes en Cordoba.
fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
Chucky no es antisemita
Reservar las ubicaciones antes que arranque el torneo está bien. El problema es cobrarle al socio para acceder a plateas que siempre fueron gratis. Lo que se hace con la popular es correcto, pero debería ser igual con todas las ubicaciones.
No pongas la vieja excusa berreta de antisemita, rajalo igual y como sea por pelotudo, si es antisemita o no, me chupa 3 huevos
Espero que el sistema ande ready para las populares.
No me digan como cumplir funcion. Gracias.
El antisemita era wolf, parabelum creo que tambien. Este es donofrista, procubano, cometrabas y zurdo.
Rodolfo Tavolaro
Señor…cuando veo su foto besando el manto rojo y blanco…no puedo menos que envidiarlo, sabe porque?..Porque tengo 62 años, soy vitalicio,además de jubilado, y no puedo hacer frente a los 1000 pesos que me demanda la platea belgrano.Pues bien…podría verlo desde la sívori media o baja,pero este semestre me es imposible por problemas personales,…ahora bien,intentaré mañana, obtener una o dos sivori para poder ver a nuestro querido equipo,junto a mi nieto…digo intentaré porque la tecnología no es mi fuerte…asi que dependo de la suerte…M e ´parece, Señor, que es injusto , que después de 52 años de seguir a River Plate y 32 años de socio-hoy vitalicio-no pueda concurrir al estadio.Sabe ud,Señor, que el vitalicio es una persona jubilada, que no puede ,en su gran mayoría abonar lo que uds pretenden?.pero que además si logra entrar en la sívori alta, son casi 130 ¡¡¡¡¡¡escalones señor¡¡ud entiende ? …espero que si,y que esta situación, se revea a la brevedad posible,de otra manera, nos veremos privados después de tantos años abonando nuestra cuota social,de ver a nuestro glorioso River Plate…Sin más, lo saludo muy afectuosamente,esperando conseguir las dos sívori alta ,porque mi nieto-también socio y al día-lleva en la sangre los mismos sentimientos que el abuelo…Un abrazo, Señor Patanian…
Se lo escribieron a patanian
A Patanian no lo conmueve ni un cachorrito cuadriplejico
Hace un minuto Crónica mandó una placa roja que decía:
“Grave crisis económica en River, el pasivo es superior a 450 millones de pesos”:roll:
En donde?
Feisbuk