Rodolfo D'Onofrio

Como atrasan los recitales en el Monumental, como el viejo toca nenes no puede hacer una venta digna porque las figuras se le van gratis, ni conseguir un sponsor serio, necesita de estos recitales de mierda para que le ingrese guita al club porque es un PÉSIMO negociador, sino fuera por Gallardo estaría a la altura de los peores presidentes del club.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Le debes todo a Gallardo viejito, no te creas buen presidente sos pésimo.

2 Me gusta

Hijo de mil puta, la concha de tu madre se va a mudar

4 Me gusta

Ya trae refuerzos, anciano decrepito, estoy muy caliente

2 Me gusta

Para cuando los refuerzos?

3 Me gusta

Deja de joder con mudarte la puta que te pario, EL MONUMENTAL NO SE TOCA. Y TRAE REFUERZOS

6 Me gusta

Queres hacer un estadio nuevo y no sos capaz ni siquiera de mantener el césped. Andate a la concha de tu madre viejo idiota

3 Me gusta

Desastroso el campo de juego.

2 Me gusta

Si no fuera por Gallardo estarías codo a codo con Aguilar hijo de puta

3 Me gusta

el mejor presidente de la historia y no pienso disxutirlo con nadie

1 me gusta

Querido Donofrio reforzá el plantel con tres jugadores y dejá de romper las pelotas con hacer un nuevo estadio. Ocupate del equipo y de buscar los reemplazantes del Pity, de Mora y de Maidana. Gracias.

1 me gusta

SAN GALLARDO ,con eso digo todo.

1 me gusta

Porque mierda no te dejas de romper la pija con el Monu viejo de mierda, move el culo y trae refuerzos que no tenemos NADA para afrontar las competencias que tenemos viejo siniestro. LAS PELOTAS NOS VAMOS DEL MONUMENTAL, REMODELALO MEJOR SORETE

5 Me gusta

Trae jugadores viejo terrorista de baño de salita de preescolar, la concha bien de tu madre. Necesitamos un volante por izquierda y un delantero. Move el orto y deja de vender humo con las tierras pantanosas esas a Donde nos querés mudar.

4 Me gusta

Si no pones la plata para solo unos simples refuerzos, como carajo vas a hacer para hacer un nuevo estadio, que es infinitamente más caro que cualquier puto refuerzo?

7 Me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:30816, topic:105534”]

Si no pones la plata para solo unos simples refuerzos, como carajo vas a hacer para hacer un nuevo estadio, que es infinitamente más caro que cualquier puto refuerzo
[/QUOTE]Con la venta de los terrenos del Monumental.

Ya compra lo que te pide Gallardo, la puta que lo pario

2 Me gusta

Viejo inepto. Deja de buscar terrenos busca jugadores chorro. Este nos va a re clavar

3 Me gusta

En pija el Rodo flasheando cancha nueva y apurando a Macri :lol:

3 Me gusta

el rodo es nuestro al capone…

2 Me gusta

Independiente se fue a la mierda por hacer la cancha esa, que no se repita

1 me gusta