Rodolfo D'Onofrio

Si hacen una encuesta de quien es el club con más socios pelotudos del planeta, les juro que gana River, somos campeones del mundo, es inexplicable, estamos a nada de ser un san lorenzo 2.0 y estamos como si nada… no aprendemos más y se los vuelvo a repetir, SOMOS UNOS PELOTUDOS DE MIERDA.

7 Me gusta

Borré también era un NN, asi que…

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Los 2. Donofrio y Muñe 2 cracks.

1 me gusta

Que viejo de mierda, no era que se iba a votar el tema del estadio? Un estadio ahí no la re puta madre

3 Me gusta

Te salvas que el muñeco es el mejor DT del mundo pero deja de hacer tus negociados

este viejo de mierda puede decidir mudar el monumental sin votacion?

2 Me gusta

Viejo choto si querés mudar al club negocia por unos terrenos cómo la gente y no al lado de un arroyo podrido!

4 Me gusta

Chau, comenzo la debacle

1 me gusta

No le saco la ficha al viejo este.

Por un lado esta idiotez, las ventas a 2 mangos, las compras caras. También ahora salió que estamos para el orto económicamente.
Pero a la vez Gallardo se queda y lo quiere, los jugadores no se quejan de River aunque dicen que hay deudas con ellos, los resultados futbolísticos acompañan. Es extraño.

5 Me gusta

Es facil. Antes de el estuvieron pintado, aguilar (2 mandatos!!!) y passarella.

la gente que lo critica pensara que es facil comprar todos cracks y negociar con antirivers?

si gallardo es dios, donofrio es zeus

Para mí el viejo es un buen dirigente. Es hábil declarando y es un buen político. Desde lo futbolístico supo rodearse de ex jugadores con sentido común, como Enzo, y juntos tuvieron la claridad para reconocer el potencial de Gallardo. Todo eso es obvio, tanto como que el que marca el ritmo del club es el muñeco, que decide desde el diseño del River Camp hasta el tenor de las declaraciones post suspensión de la final. Para mí el mito de D’onofrio como el dirigente que levantó a River se cae por su propio peso con cada mercado de pases como este, ahí es cuando nos damos cuenta de la verdadera realidad del club…

3 Me gusta

Otra vez volvió a romper las pelotas con mudarnos al terreno de mierda ese, viejo zangano.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

El Zeus de los negociados es, lo que quiere hacer con el estadio de River es imperdonable.

4 Me gusta

Es un chanta que piensa que River le debe a él y no viceversa. Me defraudó. Ningún hincha verdadero del club querría mudarse. A lo sumo hacer la cancha en el mismo lugar. Si Gallardo apoya esto me la va a bajar demasiado…

4 Me gusta

para mi es un tipo siniestro y totalmente egocentrico que se las da de Ghandi.

Basura de mierda deja de usar a River como tu plataforma politica

2 Me gusta

La concha de tu madre Mangieri, el unico que se va a mudar sos vos si seguis con esto.

Por más que hagamos lo que hagamos, este tipo ya decidió por los hinches, le va a dar los terrenos al macrismo.

La puta madre que lo pario, no puedo creer haya hinchas tan pelotudos incluso en este foro que defienden a capa y espada a este viejo Lord Sidious hijo de mil putas que nos usa como negociados y ahora quiere vender nuestro patrimonio, y se hace llamar hincha de River. Si llegas a mudar el Monu que quilombo se te va armar pedófilo hijo de puta

4 Me gusta

El dirigente más sobrevalorado de la historia.

ARREGLA LA CANCHA. somos el más grande de américa y tenemos el pasto en un estado lamentable

2 Me gusta