Viejo pelotudo, la re concha de la lora, deja de dormir la siesta y trae al chileno Diaz, un volante y un delantero
La verdad muchachos no sé qué onda el balance, pero algo me dice que la NO-VENTA de Palacios, hace que los números no nos cierren ni ahí, no sé extrañen que traigan al chileno y nada mas. Me preocupa mucho la situación económica del club, ni me quiero imaginar sino ganabamos la copa
siempre pasa lo mismo venimos aca a putearlo por estas epocas…pero despues terminamos chupandola ya fue…
SI necesitamos bajar un poco la edad. Me parece bien lo de Maidana para ir haciendo una transición no es lo mismo que el año que viene se fuera 3 referentes por ejemplo.
Ponzio con suerte tiene para un año mas tambien. Lo de pinola no se sabe se ve que el tipo tiene un fisico especial.
El tema es que los contratos del CT son de los mas altos del mundo, esto me lo dijo alguien de adentro y por otro lado, tambien hay contratos altos de jugadores. River no esta para dispalfarrar plata en refuerzos. Es asi lamentablemente. Seguramente traeran uno o dos, como mucho, y se arreglaran promocionando a los pibes.
VIEJO PUTO
Gracias.
Bien viejo remplazamos al mejor central de la historia por un tal robert rojas de guarani … quien viene por pity?? Mouche??? Tito noir??
REFUERZOS
Che, alguien tiene idea de cuál es la situación económica del club? Estamos muy hasta los huevos?
se me hace que si, que lo quieren tapar pero se esta desbordando por todos lados ![]()
Siempre tenemos problemas de guita nosotros. Se va maidana y traen un paraguayo nn para reemplazarlo. Deci que tenes a gallardo viejo de mierda jaja.
Si realmente es de los más altos del mundo entonces que no se quejen si no llegan refuerzos, más allá de que hacen todo mal los demás estúpidos de la CD
Me parece un poco exagerado decir que son los más altos del mundo. A lo sumo serán justificadamente los más altos del país, pero no creo que sean ni siquiera más altos que los que pagan en Brasil.
También hay que decir, como dicen varios que River todavía está pagando a Pratto, pagó el pase de Quintero en 3.250.000 euros y también pagó hace unos días 3.500.000 euros por el 25% del pase de Borré (ahora tenemos el 75% del pase). Que son noticias que quedan en la nada pero explican porque no hay demasiada plata para buscar refuerzos.
No te puedo creer que le preste jugadores a Bonfil, este viejo hijo de 7 mil putas se vuelve a cagar en el socio, como en la final contra los inmundos
El mejor presidente de los ultimos 30 años. Rodo Crack
Explicame la relacion entre mandar un jugador que no va a sumar ni un minuto en la primera a Banfield con cagarse en el socio
Los dirigentes no pueden hacer negocios como si fueran hinchas
#TNTSports | D’Onofrio sobre Macri: “Ojalá se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda la tierra” para hacer el nuevo estadio de River.
[quote=“gclc, post:30780, topic:105534”]
#TNTSports | D’Onofrio sobre Macri: “Ojalá se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda la tierra” para hacer el nuevo estadio de River.
https://tntsportsla.com/history/5c420f2b0ae391055ee2558
[/QUOTE]Que salame
[quote=“gclc, post:30780, topic:105534”]
https://tntsportsla.com/history/5c420f2b0ae391055ee2558
[/QUOTE]No puede comprar a un chileno regalado en Arabia va a comprar terrenos. En esta no te banco ni en pedo Donofrio.