Que dirigencia almacenera la concha de la lora, todos los putos veranos con el césped hecho pija, ratoneando en refuerzos, sin un mango siempre y encima hoy me entero que según La pagina millonaria, Maidana se va sin dejar NI UN SOLO DOLAR del Toluca, porque se ve que como se había trabado el pase, desde nuestra dirigencia no se les ocurrió mejor idea que dejarlo ir con el pase en su poder, asi mas vale que vamos a estar con problemas económicos siempre aunque ganemos todo, si dejas ir mas guita de la que entra, no cuidas el patrimonio y no te haces respetar por los demás, que en la misma situación, te pedirían medio Monumental, no somos mas boludos porque no viene
Y todo esto sin tocar el tema del negocio que están haciendo por atrás con el enemigo con el Monumental, Gallardo y algunos jugadores les quedaron enormes a estos hijos de puta, que les deberían agradecer chupándoles la pija de por vida
Mira lo malos que habrán sido casi todos los presidentes que tuvimos en la historia y las dirigencias nefastas que habremos tenido, para que Donofrio y su dirigencia para muchos sea la mejor de la historia, mamadera :lol:
Que clase de declaración boba es esta? respeto? viejo marmota el hincha de boka tiene que cerrar el orto, eso tenes que decir, “no puede decir nunca mas nada” tan difícil es?? viejo bobo no servís ni para declarar la puta madre.
Desde el momento en que intentaron mudar el Monumental los socios deberíamos darle la espalda, pero bueno… La realidad es que van a ganar. Los socios “de afuera” de este foro están muy conformes con la gestión, aunque nos suba la cuota.
yo estoy adentro del foro y banco 100% está gestión… yo creo que los que están en contra de donofrio deben ser los mismos que votaron a macro, sino no se entiende
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
hacia 20 años que en River no había un proyecto a largo plazo como el que hoy y eso hace que estemos disfrutando del momento deportivo que nos toca atravesar
Datos del último balance auditado de River por el ejercicio de 12 meses iniciado 1/09/17 y finalizado el 31/08/18. Son datos generales (NO, opinión) en millones de pesos.
[b]1. Cifras más significativas River:
Activo: 2.563 M
Pasivo: 1.921 M
PN: 642 M
Capital de Trabajo (Negativo): - 1.180 M
Ingresos: 2.163 M
Resultado Operativo: 56M
Resultado Final (Pérdida): -$521 M
Notable deterioro de los indicadores de solvencia y liquidez
2.El PN de la Institución disminuyó, producto de la pérdida del ejercicio, aun habiendo tenido un revalúo técnico por casi 300M. De quitar los saldos de los distintos revalúos técnicos (en bienes de uso) el Patrimonio Neto sería Negativo por 67M
El pasivo se incrementó un 66% en términos nominales (efecto devaluación y su impacto en las cuentas a pagar en Moneda Extranjera -ME)
La situación Patrimonial en líneas generales se vio afectada por dos motivos: 1. devaluación (la diferencia de cambio originó el 82% de la pérdida del ejercicio) y 2. Mercado de pases (menos de la mitad de lo normal – más saliente solo Saracchi).
El 50% de los ingresos lo sigue explicando el socio/hincha: Cuota social + abonos + recaudaciones. En los 12 meses se cobraron (percibido) $ 1.113 M por estos tres conceptos.
A la fecha de cierre de Balance existía un “descalce” entre créditos corrientes a vencer 328M versus deudas corrientes a vencer y vencidas por 1.329 M (problema financiero).
La buena 1: aun teniendo jugadores activados por cifras importantes: Arzura, Auzqui, Larrondo, Lollo, Mina, Viudez, etc, la valuación del activo intangible “jugadores” (x método contable) da unos U$S 27M, cuando sabemos que 2 buenas ventas pueden llegar a ese valor.
Esto último quiere significar que el Activo/Patrimonio del Club (contable) está subvaluado de acuerdo a los valores de mercado y “ese” diferencial, con contrapartida en utilidad/ganancia, se irá dando en la medida que se ejecuten las ventas (Ej. Pity - Hecho posterior al Bce)
La buena 2: Este último balance aún no refleja el cierre de la Copa obtenida (Premios+ recaudaciones + etc) como así tampoco el ingreso por la venta del Pity (hecho posterior al corte del Bce)
La buena 3: habiendo “pagado” el costo de la devaluación en el presente balance, y en la medida que la brecha del TC no se dispare, quedarán ingresos en ME (Ventas/Sponsors) y parte de la estructura de costos en $. Hay que administrar “ese” equilibrio.
Esto quiere significar, por ejemplo, que un pasivo total de $ 1.900 M se puede “cancelar” con el equivalente a 3 ó 4 buenas ventas. Obviamente esto es solo un ratio, dado que en el mientras tanto existen compras y gastos de estructura que pagar.
Por eso es tan importante mantener el superávit operativo y “calzar” a la perfección los egresos comprometidos en Moneda Extranjera con los ingresos en la misma moneda (cosa que NO ha sucedido para este balance)
Las malas: 1. seguimos teniendo un problema financiero (NO económico) y 2.”descalce de Monedas” (ej. el saldo al cierre de los créditos en ME eran 1/3 de las obligaciones en la misma moneda).
El flujo de fondos neto operativo generado por 712M, fue prácticamente consumido para inversión (compras+ préstamos d jugadores) 679M; razón X la cual se han tomado préstamos financieros por 489M para cancelar préstamos financieros por 523M.[/b]
Me fallaste viejo , en este mercado vendiste al 10 de river , salio maidana el cual cobraba un sueldo altisimo, se gano muchos ingresos por la final obtenida … por lo tanto tenias un objetivo , solo uno en este mercado , traer un buen jugador a la altura de lo que es el campeon de america … 1 solo ehh , no pido 4 , alguien que digas este me gana un partido , sin embargo me hiciste la de siempre … trajiste un paraguayo por 2 monedas , y ahora me estas trayendo un delantero de un equipo que se esta llendo a la B con 30 años
y varias lesiones encima , por mas que algunos me digan que es bueno no hay que dejar pasar el hecho de que es una apuesta mas…
Que se yo , por ahi tenes culo y te termina saliendo bien … pero me dejaste mucho que desear este mercado, acordate que river es river y siempre exige mas , tenemos que aprovechar mas que nunca este momento y no conformanos con lo que se hizo