Mira en cuanto vendiste al Pity, dejate de joder.
Y la de velez la mandaron de rugby :lol:
Al final regalaste al Pity. Siempre lo mismo, sos un imbécil. Que te costaba esperar al final de la temporada para negociar? Ya llevas muchos años en River y siempre cometes el mismo error
Cuándo todo hacía suponer que la operación se haría por la cláusula de rescisión, la realidad fue totalmente distinta. Es que Atlanta United abonará US$ 12.570.000 brutos más US$ 1.500.000 en concepto de variables que River cobrará inexorablemente: ese monto le corresponde tanto si el Pity llega a diez encuentros en la Major League Soccer como en caso de que vendido antes de esa cantidad.
Como los US$ 12.570.000 son brutos por el 100% del pase, el club de Núñez tendrá un ingreso menor. Gracias a un gesto de Martínez, no deberá descontar el 20% de los derechos económicos que le pertenecían, pero sí el 15% que exige Agremiados para el futbolista y la comisión de su representante, Marcelo Simonian: US$ 500.000.
A River le terminan quedando 10 millones de dólares nada más.
Regalaste al Pity viejo PELOTUDO!!! VIEJO LA CONCHA TUYA!! GALLARDO TE SALVA EL ORTO POR QUE SINO FUERA POR EL TU GESTIÓN SERIA UN DESASTRE!!
Una vergüenza como regalo a nuestro mejor jugador. Yo la verdad esta política de ventas por 2 mangos no la entiendo.
HIJOS DE PUTA.
La concha de tu madre, bosta vende a 10 millones a cualquier falopa. Inoperante.
traeme refuerzos antes de que arranque la competición viejo
¿POR QUE REGALA A TODOS LOS JUGADORES?
es interminable la lista de jugadores CAMPEONES DE AMERICA regalados
NEFASTO SOS
Lollo+Larrondo+Mina=Pity Martínez
Dudo que sean tan pavos. Para mi se quedan con alguna parte en negro.
Un presidente que defendió a River como nunca antes en la historia y lo insultan…sólo en este foro :wallbash:
q haces viejo deja de vender por 2 limones los activos del club
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
no te basto conque te mandaran a comprar pizza en el sorteo de la libertadores que ahora vendes a nuestro mejor jugador por un pancho y una cocacola :lol:
quiero ir al Museo y ver la replica del sweater al lado de la pelota naranja eh
La venta del Pity es un desastre. ¿Cómo pasaste de negociar para subir la cláusula a regalarlo? Esto es un choreo al club, aunque no se hayan robado un peso rifaron el patrimonio. Nos dejan sin el mejor jugador y sin guita que pueda compensar su partida. Son unos hijos de puta.
Trae refuerzos y cerra un sponsor viejo de mierda
Indefendible como roba en las transferencias de los jugadores, Una cosa no quita lo otro
Siempre dijo que de futbol no sabe casi nada y por eso lo tiene a Francescoli (el cual encima dice que no mira mucho futbol) y de negociar para comprar, renovar y vender ni hablemos. Son puntos débiles bastante grandes, que serían sumamente notorios si en el banco de suplentes no estuviera sentado Gallardo.
el mejor presidente de la historia
solo quiero felicitar al viejo inspector de braguetas infantiles por todos sus logros