Rodolfo D'Onofrio

Mira en cuanto vendiste al Pity, dejate de joder.

1 me gusta

Y la de velez la mandaron de rugby :lol:

1 me gusta

Al final regalaste al Pity. Siempre lo mismo, sos un imbécil. Que te costaba esperar al final de la temporada para negociar? Ya llevas muchos años en River y siempre cometes el mismo error

Cuándo todo hacía suponer que la operación se haría por la cláusula de rescisión, la realidad fue totalmente distinta. Es que Atlanta United abonará US$ 12.570.000 brutos más US$ 1.500.000 en concepto de variables que River cobrará inexorablemente: ese monto le corresponde tanto si el Pity llega a diez encuentros en la Major League Soccer como en caso de que vendido antes de esa cantidad.

Como los US$ 12.570.000 son brutos por el 100% del pase, el club de Núñez tendrá un ingreso menor. Gracias a un gesto de Martínez, no deberá descontar el 20% de los derechos económicos que le pertenecían, pero sí el 15% que exige Agremiados para el futbolista y la comisión de su representante, Marcelo Simonian: US$ 500.000.

A River le terminan quedando 10 millones de dólares nada más.

2 Me gusta

Regalaste al Pity viejo PELOTUDO!!! VIEJO LA CONCHA TUYA!! GALLARDO TE SALVA EL ORTO POR QUE SINO FUERA POR EL TU GESTIÓN SERIA UN DESASTRE!!

3 Me gusta

Una vergüenza como regalo a nuestro mejor jugador. Yo la verdad esta política de ventas por 2 mangos no la entiendo.

HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

La concha de tu madre, bosta vende a 10 millones a cualquier falopa. Inoperante.

3 Me gusta

traeme refuerzos antes de que arranque la competición viejo

¿POR QUE REGALA A TODOS LOS JUGADORES?
es interminable la lista de jugadores CAMPEONES DE AMERICA regalados

2 Me gusta

NEFASTO SOS

Lollo+Larrondo+Mina=Pity Martínez

2 Me gusta

Dudo que sean tan pavos. Para mi se quedan con alguna parte en negro.

Un presidente que defendió a River como nunca antes en la historia y lo insultan…sólo en este foro :wallbash:

4 Me gusta

q haces viejo deja de vender por 2 limones los activos del club

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

no te basto conque te mandaran a comprar pizza en el sorteo de la libertadores que ahora vendes a nuestro mejor jugador por un pancho y una cocacola :lol:

quiero ir al Museo y ver la replica del sweater al lado de la pelota naranja eh

La venta del Pity es un desastre. ¿Cómo pasaste de negociar para subir la cláusula a regalarlo? Esto es un choreo al club, aunque no se hayan robado un peso rifaron el patrimonio. Nos dejan sin el mejor jugador y sin guita que pueda compensar su partida. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Trae refuerzos y cerra un sponsor viejo de mierda

2 Me gusta

Indefendible como roba en las transferencias de los jugadores, Una cosa no quita lo otro

2 Me gusta

Siempre dijo que de futbol no sabe casi nada y por eso lo tiene a Francescoli (el cual encima dice que no mira mucho futbol) y de negociar para comprar, renovar y vender ni hablemos. Son puntos débiles bastante grandes, que serían sumamente notorios si en el banco de suplentes no estuviera sentado Gallardo.

2 Me gusta

el mejor presidente de la historia

3 Me gusta

solo quiero felicitar al viejo inspector de braguetas infantiles por todos sus logros

5 Me gusta