Rodolfo D'Onofrio

[emoji28][emoji16]

1 me gusta

Y pensar que otros dirigentes venderian al Pity por 10 baldes de pinturas, 3 Plasticor y 10 pelotas pulpo para los entrenamientos.

Y todavia siguen puteando al Rodo…mamadera !!!

1 me gusta

Vamos Rodo querido!!! Fuiste parte del fallecimiento de la mafia bostera (Macri, Angelici, Tapia, los medios de comunicación y sus hinchas)y del ex clásico. Pusiste los huevos sobre la mesa y si bien nos trasladaron a Madrid, pelear contra toda esta mafia no era fácil, la cual nos querían eliminar sin jugar. Sos parte de la historia de River y uno de los mejores presidentes. Felices fiestas y feliz año y por un mejor 2019.

4 Me gusta

5 Me gusta

Mas alla de lo deportivo, me llama mucho la atención que después de haber ganado TODO, todavía el club este mal económicamente o al menos es lo que se dice, no se que de cierto habrá eso o sera parte de la agenda de la oposición para desestabilizar
En este momento, con todo lo que logramos, deberíamos ser un club capaz de mantener jugadores top al menos por 3 o 4 años sin que se nos lo lleven por dos mangos y en el caso de que nuestras figuras se vayan a Europa deberíamos tener el dinero para salir a buscar un reemplazo sin tantas complicaciones.
Igualmente no se que candidato serio tiene la posibilidad de ser la oposición del Donofrismo, Caselli es un hijo de mil puta y los otros parecieran que no cortan ni pinchan

1 me gusta

El protagonista del MEJOR Deal With It de la historia.

Hasta ahora para mí, ninguno en toda la internet lo pudo superar.

//youtu.be/4dt2aSUYRcc

5 Me gusta

6 Me gusta

Feliz año nuevo, viejo perforador de rosquetes XS.

1 me gusta

estamos en Argentina padre, acá todo está mal economicamente.

No importa cuando leas esto.

1 me gusta

Entonces menos mal que nos fue bien, sino regalando jugadores y sin la plata que entra por participar en las copas y las recaudaciones de las finales estariamos en la lona

1 me gusta

acordate de la deuda por pratto y del choclazo economico por los incidentes. tambien la perdida por toda la “seguridad” empleada en la final frustrada en casa y alguna que otra perdidad pir las devoluciones de las localidades vendidas…
River no salio ileso…

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:30694, topic:105534”]

acordate de la deuda por pratto y del choclazo economico por los incidentes. tambien la perdida por toda la “seguridad” empleada en la final frustrada en casa y alguna que otra perdidad pir las devoluciones de las localidades vendidas…
River no salio ileso…
[/QUOTE]Según había leído una de las condiciones que se había puesto de que trasladen el partido a la cancha del real mandril era que se River tenga un ingreso económico que le cubra no tener pérdidas por lo que pasó en Nuñez

2 Me gusta

seria una sola de las aristas y hay que ver como se cumple EN LA PRACTICA.
ganamos un partido chivo e historico. y aunque algunos ya no recurran al tas. hay mucho recoveco para pequenhas revanchitas…
para mi… la guardia alta no se baja…

1 me gusta

regalame el sueter rojo viejo asi me cambia un poco la suerte de mierda que tengo :smiley:

6 Me gusta

Nunca, gracias a eso no nos cagaron tanto, porque lo de Varnus fue inédito por ejemplo pero eso antes era normal, nos cagaban todos los partidos.

Traiga refuerzos, señor mayor con predilección por infantes.
Muchas gracias, y que tenga un feliz año.

Trae jerarquía que no necesitamos muchos refuerzos

2 Me gusta

Al pity hay que reemplazarlo si o si con JERARQUIA, no quiero tener la necesidad de extraniarlo este semestre …

trae refuerzos viejo acariciador de garlopas adolescentes