Dale viejo malvado, engatusá a toda conmebol que queremos la qu*nta en 2019
4 Me gusta
Maxwell
23 Diciembre, 2018 20:01
30644
RPMG:
Ayer estuve en el hotel de los jugadores y charlamos un rato en el lobby. La gente le pedia mas fotos a el que a Ponzio. Lo humilde e inteligente q es este viejo. Nos dijo que estan pensando con GALlardo en un proyecto nuevo a largo lazo para seguir ganando. Termino el partido con Al Ain y ya empezaron a proyectar el 2019.
Es una bestia, hay que agradecer que la vida lo puso del lado del bien, como al beto, amadeo, el enzo, labruna, ramon y el muñeco.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Para mi hay que tirar abajo el estadio actual, fumarnos 2 años en la cancha de velez y construir uno a todo trapo en el mismo lugar. Remodelar un estadio de 80 años es de cabeza de term
Buscá la historia del Anfield Road
RPMG
23 Diciembre, 2018 20:39
30645
DAle hagamos la regla de las excepciones, genial
Maxwell
23 Diciembre, 2018 20:43
30646
Hablamos de equipos gigantes con muchísimos títulos importantísimos en sus respectivos estadios. Me daría lo mismo que lo tiren o no si fuera de Racing por ejemplo, pero el Monumental es distinto.
RPMG
23 Diciembre, 2018 20:47
30647
NO tiene nada q ver la grandeza de un club con la estructura edilicia y sus posibilidades. Y te aclaro que river es 50 veces mas grande q liverpool
Me saco el sombrero y te aplaudo de pie viejo. Lo unico que te falta es dejarte de romper las pelotas con la cancha, el Monu se queda y se refacciona, no se muda!!
1 me gusta
JuAmPi
23 Diciembre, 2018 23:28
30649
RPMG:
Ayer estuve en el hotel de los jugadores y charlamos un rato en el lobby. La gente le pedia mas fotos a el que a Ponzio. Lo humilde e inteligente q es este viejo. Nos dijo que estan pensando con GALlardo en un proyecto nuevo a largo lazo para seguir ganando. Termino el partido con Al Ain y ya empezaron a proyectar el 2019.
Es una bestia, hay que agradecer que la vida lo puso del lado del bien, como al beto, amadeo, el enzo, labruna, ramon y el muñeco.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Para mi hay que tirar abajo el estadio actual, fumarnos 2 años en la cancha de velez y construir uno a todo trapo en el mismo lugar. Remodelar un estadio de 80 años es de cabeza de term
Sería lo ideal pero es imposible económicamente hablando.
Lo que tiene que hacer River es eso pero una vez que tenga ahorrada la guita. Llevará varios años ahorrarla nomás eh. Hay que vender como 25 Pitys Martinez.
1 me gusta
Collins
24 Diciembre, 2018 13:14
30650
DONDE ESTA EL MEME DEL PROYECTO
Camilo:
Me saco el sombrero ante el viejo y la dirigencia, la verdad es que desde que asumieron que tuvieron muchos más aciertos que errores, el slogan de campaña no se quedó solamente ahí sino que se cumplió superando las expectativas de hasta el hincha más optimista. Acá se cagaban de risa cuando hablaba de proyecto, pero el viejo demostró en hechos que realmente tenía un proyecto y que hasta ahora va muy bien… con el mismo DT desde hace más de cuatro años, un DT que fue una gran apuesta y del que muchos dudaban.
Enhorabuena, hay que disfrutar de tener gente seria trabajando y representando al club
No hay que confiarse, D’onofrio y esta dirigencia, es la misma que quiere demoler el Monumental y vender los terrenos del club. La misma que se abraza al macrismo.
Hay que estar con la GUARDIA ALTA, por los de afuera y por los de adentro.
4 Me gusta
RPMG:
Mira como esta esa mitomania papa.
Mas bostero que cagar en la vereda tu argumento
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
El Estadio o se remodela o se tira abajo y se construye en el mismo lugar.
Ni se te ocurra movernos al ex predio de la ESMA
4 Me gusta
te zarpaste en entusiasmo llenando la fiesta de pendejos
RPMG
25 Diciembre, 2018 20:08
30654
Mira como esta esa mitomania papa.
Mas bostero que cagar en la vereda tu argumento
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
El Estadio o se remodela o se tira abajo y se construye en el mismo lugar.
Ni se te ocurra movernos al ex predio de la ESM
Jajaj era una forma de decir para agrandar lo que digo, es obvio. Aparte porque el Rodo caminaba por el Lobby y los jugadores obviamente no.
nico
26 Diciembre, 2018 12:06
30655
D’onofrio para mudarnos, toma como ejemplo al Bilbao, y al Atletico de Madrid. :lol:
Pero no al Barcelona o al Real Madrid.
Un disparate.
1 me gusta
En los países de habla inglesa no se
Old Trafford (planes de remodelación), Twickenham (remodelado), Hillsborough (se va a remodelar). Asimismo, podría traer muchos otros casos de estadios ingleses bien viejos que fueron remodelados sucesivamente a lo largo del tiempo y seguirán haciéndolo.
SCG, MCG, Eden Park en Oceanía son estadios que tienen más de 100 años y se siguen utilizando lo más bien.
Es un capricho, un delirio y, por sobre todo, un afano movernos de la ubicación actual. Con una buena remodelación hay Monumental por 50 años más
2 Me gusta
ya esta la replica del sweater rojo en el Museo??
2 Me gusta
me encantaria que remodelen el monumental
me chupa un huevo el estadio, quiero grandes planteles para seguir gozando a Bosta, aunque tengamos que jugar en un potrero.
No me importa mas nada que seguir humillandolos.
5 Me gusta
Viejo presentate como Presidente, sos la unica esperanza para sacar del sillon de Rivadavia al gato juden
2 Me gusta
Vamoooo que a fin de año hay DJ Rodo!!!
1 me gusta
abbi
27 Diciembre, 2018 12:29
30662
No sé si son físicamente viables los proyectos de este video, pero miren el Monumental. Parece una fortaleza, a mi me encantó.:lol:
//youtu.be/ChVehb1kixQ
2 Me gusta