Rodolfo D'Onofrio

Dale viejo malvado, engatusá a toda conmebol que queremos la qu*nta en 2019

4 Me gusta

Buscá la historia del Anfield Road

DAle hagamos la regla de las excepciones, genial

Hablamos de equipos gigantes con muchísimos títulos importantísimos en sus respectivos estadios. Me daría lo mismo que lo tiren o no si fuera de Racing por ejemplo, pero el Monumental es distinto.

NO tiene nada q ver la grandeza de un club con la estructura edilicia y sus posibilidades. Y te aclaro que river es 50 veces mas grande q liverpool

Me saco el sombrero y te aplaudo de pie viejo. Lo unico que te falta es dejarte de romper las pelotas con la cancha, el Monu se queda y se refacciona, no se muda!!

1 me gusta

Sería lo ideal pero es imposible económicamente hablando.

Lo que tiene que hacer River es eso pero una vez que tenga ahorrada la guita. Llevará varios años ahorrarla nomás eh. Hay que vender como 25 Pitys Martinez.

1 me gusta

DONDE ESTA EL MEME DEL PROYECTO

No hay que confiarse, D’onofrio y esta dirigencia, es la misma que quiere demoler el Monumental y vender los terrenos del club. La misma que se abraza al macrismo.

Hay que estar con la GUARDIA ALTA, por los de afuera y por los de adentro.

4 Me gusta

Mira como esta esa mitomania papa.
Mas bostero que cagar en la vereda tu argumento

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

El Estadio o se remodela o se tira abajo y se construye en el mismo lugar.
Ni se te ocurra movernos al ex predio de la ESMA

4 Me gusta

te zarpaste en entusiasmo llenando la fiesta de pendejos

Jajaj era una forma de decir para agrandar lo que digo, es obvio. Aparte porque el Rodo caminaba por el Lobby y los jugadores obviamente no.

D’onofrio para mudarnos, toma como ejemplo al Bilbao, y al Atletico de Madrid. :lol:

Pero no al Barcelona o al Real Madrid.

Un disparate.

1 me gusta

En los países de habla inglesa no se

Old Trafford (planes de remodelación), Twickenham (remodelado), Hillsborough (se va a remodelar). Asimismo, podría traer muchos otros casos de estadios ingleses bien viejos que fueron remodelados sucesivamente a lo largo del tiempo y seguirán haciéndolo.

SCG, MCG, Eden Park en Oceanía son estadios que tienen más de 100 años y se siguen utilizando lo más bien.

Es un capricho, un delirio y, por sobre todo, un afano movernos de la ubicación actual. Con una buena remodelación hay Monumental por 50 años más

2 Me gusta

ya esta la replica del sweater rojo en el Museo??

2 Me gusta

me encantaria que remodelen el monumental

me chupa un huevo el estadio, quiero grandes planteles para seguir gozando a Bosta, aunque tengamos que jugar en un potrero.
No me importa mas nada que seguir humillandolos.

5 Me gusta

Viejo presentate como Presidente, sos la unica esperanza para sacar del sillon de Rivadavia al gato juden

2 Me gusta

Vamoooo que a fin de año hay DJ Rodo!!!

1 me gusta

No sé si son físicamente viables los proyectos de este video, pero miren el Monumental. Parece una fortaleza, a mi me encantó.:lol:

//youtu.be/ChVehb1kixQ

2 Me gusta