Rodolfo D'Onofrio

Triunfante contra todo el poder del paìs.

MI PRESIDENTE.

3 Me gusta

Estan viendo lo de Donofrio??? El mejor presidente de la historia moderna de River y el universo del futbol???

2 Me gusta

Dale Rodo, el objetivo del año próximo tiene que ser el mundial de clubes, no me desarmes el equipo

5 Me gusta

Yo no se como sera el futuro de River despues que se vayan Rodolfo y Marcelo, tengo miedo nene!!! esto es un suenio, ojala hayan dejado buenas semillas germinando en el club, no me quiero imaginar otra cosa.

4 Me gusta

inexplicable que esten pidiendo un arquero, me dan ganas de empezar a apretar el boton de baneo a lo pavote

11 Me gusta

Me trague toda la nota hoy en E.F pensando que iba a tirar algo del sponsor.
Que viejo de mierda, no tiene nada aún

PURGUE; PURGUE RICKY

1 me gusta

Que dijo?

TERMOOOLFO, TERMOOOOLFO

Alguien sabe si se corto contrato con andesmar al final ?? EL micro del domingo es de via bariloche

Me saco el sombrero ante el viejo y la dirigencia, la verdad es que desde que asumieron que tuvieron muchos más aciertos que errores, el slogan de campaña no se quedó solamente ahí sino que se cumplió superando las expectativas de hasta el hincha más optimista. Acá se cagaban de risa cuando hablaba de proyecto, pero el viejo demostró en hechos que realmente tenía un proyecto y que hasta ahora va muy bien… con el mismo DT desde hace más de cuatro años, un DT que fue una gran apuesta y del que muchos dudaban.

Enhorabuena, hay que disfrutar de tener gente seria trabajando y representando al club.

10 Me gusta

El viejo algo debe hacer bien seguro porque sino Gallardo ya se hubiese ido a la mierda.

8 Me gusta

El viejo lo tiene amenazado, le dijo que si se va toca a los gallarditos de inferiores.

10 Me gusta

E L
P R O Y E C T O

3 Me gusta

Los dos clones del muñeco juegan en el club? De que? Se sabe eso? Me ilusiona que tienen la misma cara jajajaj

Seria como una festividad pre-navideña para todos los hinchas de River, hay que hacerla viral por Twitter

2 Me gusta

Ayer estuve en el hotel de los jugadores y charlamos un rato en el lobby. La gente le pedia mas fotos a el que a Ponzio. Lo humilde e inteligente q es este viejo. Nos dijo que estan pensando con GALlardo en un proyecto nuevo a largo lazo para seguir ganando. Termino el partido con Al Ain y ya empezaron a proyectar el 2019.
Es una bestia, hay que agradecer que la vida lo puso del lado del bien, como al beto, amadeo, el enzo, labruna, ramon y el muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Para mi hay que tirar abajo el estadio actual, fumarnos 2 años en la cancha de velez y construir uno a todo trapo en el mismo lugar. Remodelar un estadio de 80 años es de cabeza de termo

El mejor presidente de la historia palo a palo con Liberti.
Gracias Rodolfo, es increíble lo que hicieron con un club quebrado y fundido

Decile al Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Berlin…Terribles cabezas de termo.

6 Me gusta

Quiero los refuerzos para Reyes a lo sumo. Dale viejo, movete.