Rodolfo D'Onofrio

es obvio que se van el pity quintero borre y palacios.
no me importa cuanta plata entra, no son reemplazables. igual es imposible retenerlos, pero que esa plata se invierta lo mejor posible, son 70 80 millones de euros q van a entrar

2 Me gusta

Cuando lo agarró por los hombros al Melli pensé que se lo chapaba. El fin de la metáfora.

5 Me gusta

Verte en pija con esa corbata rosa en el Bernabeu y entrando desnudo en el chiquero son tus fotos de ganador… tenes un don de ganador y aterrizar siempre bien… gracias Rodito ! :cool:

4 Me gusta

es dark sidious el rodo, ya lo paso al lado oscuro.

3 Me gusta

Viejo envia un hitman a Uruguay a liquidar a Cunha, eso hijo de puta no nos puede dirigir mas

2 Me gusta

Le salen todas jajaja y en un contexto bosterisimo

5 Me gusta

Ojala hayamos aprendido la leccion y no desarmemos el equipo. Lo pagamos carísimo después de 2015, tardamos 2 años en reencontrar el plantel.

4 Me gusta

muchachos aprendan la lección de una vez, dejen que Rodolfo y enzo dirijan que me parece que ya demostraron que algo saben… nosotros apoyemos y alentemos que es lo que nos toca… no rompan más las pelotas tirando nombres y criticando que después ganamos la copa con pratto, casco y borre como figuras, sólo por nombrar algunos de los jugadores con los que la mayoría criticaba… estamos lejos ante el mejor presidente de la historia del club, logró ganar todo lo que los hinchas queríamos ganar.

GRACIAS RODOLFO, GRACIAS ENZO, GRACIAS GALLARDO Y GRACIAS JUGADORES

3 Me gusta

Que sea presidente del Universo, que universo, galaxia

3 Me gusta

MISTICA

2 Me gusta

THE RED SWEATER
A Film By Quentin Tarantino

17 Me gusta

Te costo pero aflojaste. Te felicito

1 me gusta

cómo viene esa gira europea - medio oriente degustando pebetes sin parar? te los ganaste viejo goloso!

7 Me gusta

Esto no puede no terminar con Rodolfo presidente de la República. No solo que se bancó todo el poder en contra, sino que lo dio vuelta, lo ganó y se aprovecha de sus recursos. Une a los protagonistas de river y boca , no destruye a boca sino que lo absorbe, lo deglute . Y promueve la paz. Nadie en el fútbol argentino ha logrado esto. Esto no puede terminar en un país como el nuestro sino en el sillón de Rivadavia salvo que sea él mismo el que se niegue.

3 Me gusta

Te recupera las Malvinas. Mínimo.

2 Me gusta

Viejo mentiroso le hiciste creer a boca que nos podian ganar y ahora estan todos llorando como niñas chiquitas

34 Me gusta

su nombre lo deberia llevar una tribuna o el estadio directamente?

3 Me gusta

Estadio D’onofriomental.

6 Me gusta

Viejo culiao, QUIERO LA 5ta… Asi que ya comenza a trabajar en el mercado de pases y no hagas estupideces como en 2015/16 post Libertadores