Rodolfo D'Onofrio

Estoy en eso amigo ya se lo pase a mi DG de confianza para que la labure.

1 me gusta

Quiero creer que ya hiciste el trueque de Palacios por el MDC

Rodo querido, desde 2009 que sabia que vos River volvía a ser River, por suerte hay archivos de esto que digo.

El mejor presidente de la historia??

QUE PIJA QUE TIENE USTED SEÑOR

1 me gusta

El otro dia fui a la cancha a ver River vs Gimnasia y la gente OVACIONO a D’onofrio.
No soy socio, no veo ni vi balances oficiales jamas, soy un hincha. Vivi toda mi vida perdiendo clasicos, gallineando copas y perdiendo contra Boca.
Donofrio me enseño lo que es ganarle a boca, dejarlo afuera, no pechear, ser multicampeon y sentirme representado como hincha.

TE AMO RODOLFO.

5 Me gusta

Que viejo hijo de puta :lol:

[TWEET]1072192270370250753[/TWEET]

11 Me gusta

Darth Vader es pinocho al lado del viejo hijo de puta este :lol:

10 Me gusta

Ayer estaba sin el pulover rojo y ganamos igual :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Futuro presidente de la Argentina.

8 Me gusta

Tendría un hijo para entregártelo en sacrificio.

1 me gusta

Siempre cae parado el viejo este, muy tocado por la varita

3 Me gusta

reteneme el plantel viejo tocanenes, no lo desarmes como en 2015, hay que seguir ganando copas

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

yo prefiero que no traiga nadie y retener a todos esos, salvo el pity que es el unico con el pase hecho, que se venda de a 1 por año

2 Me gusta

Obvio! De eso no hay duda, seria lo ideal, pero lo de Martinez, Palacios y Borre ya esta casi cocinado, se hablaba hace un tiempo tambien por Quintero, ojala que no, pero es lo que nos toca si se va.
De todas formas hay que reforzarse con gente de nivel, como dije arriba, me gustaria Iturbe y Kranevitter si o si, despues un central para mi deberia ser prioridad, pero alguien de nivel de verdad, yo daria un tiro por Otamendi (fanatico confeso de River) o por Godin, estan viejos y son jugadorazos.

yo lo traigo a funes mori, mas de 15 palos euros no debe salir y se debe querer morir por volver, que resigne un poco de sueldo que ya robo como 4 años y venga a river, que se deje de joder jaja

1 me gusta

Si me das a elegir por las caracteristicas de este River me gustaria mas Pezzella que Funes Mori… Ademas no me gusta mucho la idea de dos centrales zurdos…

Seria un sueño que Pezzella y Krane se transformen en los nuevos Maidana y Ponzio.

1 me gusta

Por favor D’Onofrio, no cometamos los errores de 2016. Hay que mantener el equipo, de lo contrario son dos temporadas para armar un plantel competitivo y una más para traer los refuerzos que falten. Es mucho, no empecemos de nuevo te lo pido por el amor de Dios.
Borré tiene que seguir hasta que Alvarez, Beltrán y Girotti tengan experiencia en primera. Si vendés al Pity, traé un jugador similar porque es fundamental su función en este equipo. Convencé a Quintero, no tenemos a nadie que haga la diferencia como él y abajo hay un pibe como Ferreira.

7 Me gusta

Que ogete tenes viejo, tenes que chuparle la pija de por vida y después de muerto a Gallardo, tenias la cabeza en la guillotina si perdíamos eh, y mas después de lo que hiciste en la previa al partido con esa nota y querer amigarte con el enemigo, pero asi como lo ves, se puso (para mi) solo por debajo del gordo Liberti entre los presidentes de River en toda su historia

Ahora que no te caminen en el mundial de clubes con los árbitros porque ayer nos cagaron de arriba de un puente con eso eh, una vez zafas, dos no y sos boleta, y no revientes el plantel como hiciste en el 2015 la concha de tu madreeee

En lo deportivo, no tengo nada para reclamarte ni decirte, la verdad estas tocado con la varita mágica viejo enfermo, gracias por tantos títulos y QUÉ títulos carajo !!!

12 Me gusta

Borré no tiene una clausula de salida? Supongo que con algo asi no hay mucho que River pueda decidir.

Perder a Maidana y/o Pinola, Ponzio, Palacios, Pity, Quintero y Borré, que son los que se nombran por ahora, sería un tremendo pijazo.

Mantener el equipo lo más que se pueda nos haría un equipo candidato nuevamente para la siguiente Copa

6 Me gusta

Este indudablemente es un fin de ciclo. Esta es la ultima temporada de vigencia de Ponzio y Maidana, Tendran que tomar por un par de años enzo y pinola la batuta, mas armani. Yo imagino rotanto pinola con maidana y enzo con ponzio. A partir de ahi se le dará mas rueda a zuculini, necesitamos un defensor abajo y yo traeria un delantero importante de aca a junio, y a CARLOS SANCHEZ, para dar experiencia.

1 me gusta