Rodolfo D'Onofrio

Cuando el Rodo pase a la inmortalidad, que su funeral sea con todos los honores, como al de Ayrton Senna y Perón.

Que por muchos años más reine la dinastia D’Onofrista en el club.

3 Me gusta

Uff es todo un dilema el viejo, mira que te apuesto lo que quieras que con angelici fue el que boicoteo a tinelli y es responsable de que el chiqui mafia este en la AFA bostera, pero te apuesto a que lo re kgo a angelici con la SuperFinal, le kgo la carrera y se va a quedar con todo, lo voy a extrañar cuando nos traicione es como un mal necesario para river, por lo menos no fue un fracaso de intento de toma de poder como pa$$arella y Aguilar.
Pasan cosas muy raras desde que el gordo grondona murio y salio esto del fifa gate, yo creo que river es lo que tendria que haber sido desde siempre, y ahora mas que nunca se ve la obviedad del rey de coima$.

Compra a Quintero viejo, dale que ahora lo vio todo el mundo no te duermas

2 Me gusta

Lo veo difícil, tenes que llamarte Milton

TE AMO VIEJO MAZON

1 me gusta

Comprate los árbitros de Abu Dhabi ahora, que no te duerman ahí

5 Me gusta

Asegurame el mdc ahora viejo

1 me gusta

rodo, tengo miedo q el tas nos quite la copa (?)

AHI ESTA EL RODO EN TYC SMIERDA!!!

No desarmes el equipo viejo

1 me gusta

Que grande el Rodo!!! se la esta poniendo a todos en TyC, ni macri se salvo!!!

Lo hicieron engranar con las preguntas y ahi se la esta poniendo a todos, hasta los periodistas!!!

QUE LINDO!!! bien ahi RODO!!! Sos un grande RODOLFO!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

El Rodo pidiendo el FAN ID para todos, como en Rusia, bien ahi Rodo!!!

4 Me gusta

Video de la entrevista cuando puedan!!!

1 me gusta

El Rodo leyendo el New York Times desnudo

7 Me gusta

En pija el viejo now

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Ya hablo de los infanto-juveniles jajaja

2 Me gusta

Vamos viejo, a poner toda la tarasca en Abu Dhabi

1 me gusta

VIEJO, PITY 15, PALACIOS 15, 13 DE LA COPA, 7 DE BORRE Y 22 DE QUINTERO SI SE VENDE TODO

INVERTI BIEN
KRANEVITTER
ITURBE
FALCAO
UN CENTRAL DE CALIDAD
UN ARQUERO SUPLENTE
VANGIONI
UN REEMPLAZO A PALACIOS (AUGUSTO F?)

PERO NO MAS LOLLOS, ARZURAS O ROSSIS

Viejo como puede ser que al UNICO que le escuche decir que la culpa de que no se jugo en el Monumental es del operativo, mientras que jugadores y periodistas lo unico que saben hacer es culpar a los boludos que tiraron piedras.

Bien vejete, sos el mejor presidente de la historia.

2 Me gusta

ACTUALICE LA FIRMA SEÑOR

1 me gusta

11 Me gusta