Rodolfo D'Onofrio

Gracias por todo

Ganamos a pesar de este puto.
Toda de Gallardo y este plantel de HOMBRES

3 Me gusta

Le paso la chota por la cara con esa cordialidad a penedetto

Construime un estadio con la forma de la chota del muñeco DONO no me importa nada

3 Me gusta

heil Rodo !!!
que groso sos…
que la soben tus detractores…

1 me gusta

11 Me gusta

Viejo, vos no sos fana de Gaturro… sos Gaturro en persona, verdolaga acariciador de fetos criogenizados!!! Caés siempre de pie!!!

3 Me gusta

Los boludos que lo putean mamita . jaja . sin el rodo . HOY Estariamos descalificados y seguramente con alguna sanción fulera,

El contexto con todos los clubes putos esos alcahuetes de boca apoyandolos . tranquilamente nos pudieron haber descalificado .

De tan solo imaginar si hubiese estado pasarella o aguilar … jaja

En fin Gracias RODO.

2 Me gusta

Deja que digan lo que quieran esos veletas.

Viejo puto ahora volve y explica por que mierda caverna tenia 300 entradas… humo para la gilada las cenas de camaraderia y decir que festejemos en paz… deja de bancar a la barra ladron

3 Me gusta

Digan lo que digan, es el mejor presidente de la historia de River. Siempre mantiene la compostura y nos deja parados como un club humano frente a los simios de la bosta

8 Me gusta

Vos también entraste en la historia grande viejo… te felicito y te banco

4 Me gusta

El Sueter Rojo tiene que ir al Museo.

12 Me gusta

Ya tenes cubiertas las ventas con el Pity y Palacios, anda pensando como armarle el plantel a Gallardo el proximo año, si te pide a Tony Kross cerra el orto y compraselo

10 Me gusta

Dirigió MUY mal Cunha, pero por el sweater rojo se te perdona todo

5 Me gusta

Nos queda un añito más de Macri en el gobierno, y si tenemos suerte quizá gane uno indiferente en la ciudad. La frutilla es que pierdan a Boca, porque sería muy duro para ellos pero nefasto para el club. Habría que ver si se van varios de los que lavan plata con el macrismo, y la necesidad mediática da un giro. Lo cierto es que perderán mucho poder, además de todo el prestigio que inventaron en el 2000. Hoy fue la estocada final en ese sentido, y el día de mañana deberán sentarse a negociar en una mesa bajo otras condiciones de fuerza. Si River sigue por el buen camino institucional, no me cabe la menor duda de que comenzaremos a ver una diferencia interesante entre ambos clubes. Más amplia que la deportiva actual, en gran medida porque ellos perdieron su identidad como club y hasta es posible que la institución quede pegada a casos de corrupción.

3 Me gusta

GRACIAS

3 Me gusta

Vengan dd a uno hijos de puta.

1 me gusta

¿Me enseñas a ser un 3 historico con huevos de acero?

1 me gusta

Clavate un buen pebete fino europeo viejo degenerado

te lo ganaste anciano excitador, catador de infantes, catador de púberes, ENVILECIDO Y VICIOSO

GERONTE

ACARIDIADOR

LOS TAGS DE ESTE TEMA SON LOS MEJORES DE TODO EL FORO JAJAJAJAJ TE AMO RODO

7 Me gusta