Te merecés tu mansión en el Medrano viejo. Comprá el MDC y le agregamos una habitación extra.
El país
Compra todos los árbitros que sean necesarios
Ojalá que no. Y ojalá que sea recordado como un gran dirigente de fútbol al final de su mandato, por títulos el mas importante de la historia de River. Y digo que no porque no quiero sea otro Macri, independientemente de las intenciones que tenga sean buenas o malas. Prefiero que siga ligado a River y que no mezclen a River con la putrefacta política nacional.
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA. Dejá de pelotudear y movete un poco, más te vale que no te duermas con los refuerzos el año que viene.
Adhiero a ese principio, me gusta que lo señales, y creo que D´Onofrio también. Tiene una formación personal y política que lo inhibe por naturaleza a mezclar a River con política. Gobernaría para todos los argentinos, simplemente porque es un hombre de bien.
Se que la tenes complicada para andar adornando por allá compitiendo con la billetera de los jeques, pero hacelo igual.
El estadio directamente. El Monu tendria que reformarse como un coliseo romano y que a la entrada esté una estatua grande del Rodo y que diga un cartel que es obligatorio para el hincha, adorar a la estatua.

Coloso de Rodolfo
[quote="_ZoSo, post:30584, topic:105534"]
[/QUOTE]Que grande el Rodó, hay por ahí un gif en donde le ceden la palabra y el sale de entre la gente sacándose la corbata llendo a agarrar el micrófono. Crack
Mientras no se te ocurra mudar el estadio estamos en paz Rodo.
tengamos en cuenta que cuando decidieron mudarse del barrio con olor, quizás muchos hinchas estaban enojados, o lo mismo cuando se fueron de alcorta y tagle, tenemos que pensar como club grande y si la mudanza es para mejorar no veo el porque de estar en contra, cuando liberti decidió construir el monumental tuvo la suerte que no existía Internet porque le deben haber matado y hoy todos estamos felices con nuestra cancha
¿Sabés qué pasa? Si D’Onofrio vuelve de Abu Dhabi con 300 millones de petrodólares para hacer el estadio y presenta un proyecto fabuloso, en el mismo lugar donde está nuestro estadio, se gana el cielo. El tema es que quiere mandarnos a un pantano, donde desemboca un arroyo que arrastra mierda en medio Buenos Aires, y además no mostró un billete para construir el estadio. Ni un proyecto tiene a mano para vender humo. De ahí nace el malestar de la gente, porque nuestros terrenos actuales son los más caros de la ciudad. Yo no cambiaría por nada del mundo el lugar, aunque después discutamos si es mejor renovar o construir de nuevo. Para tener una cancha de espanto como Independiente o Estudiantes, paso. Y pienso que pasamos todos.
Si hacemos algo, tiene que ser otro Coliseo que marque la tendencia del fútbol mundial por los próximos 70 u 80 años. Al mismo tiempo, el club no debe sufrir bajo ningún aspecto (especialmente el deportivo).
La historia de River se construyó mayoritariamente en esa cancha; no se como se vivió en la época de Liberti, pero no me parece lo mismo. Monumental remodelado o nada.
El viejo anda de vacaciones, no le importa nada ya!
[TWEET]1074337925817614337[/TWEET]
cuando River se mudó a la ubicación actual en esa zona no había nada, se había mudado a un lugar desértico cerca del río donde no había nada, es real que si nos mudamos tiene que ser con un proyecto firme como hicieron el Arsenal o el Atlético de Madrid por nombrar algunos casos… largarnos a construir un estadio sin tener todos los fondos asegurados y que después te pase lo del rojo o el pincha no da… si me preguntas si me quiero mudar obvio que no, toda la vida prefiero una remodelación en el mismo lugar… pero si la mudanza es para mejorar el club no le veo nada malo
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
lógicamente porque es el lugar que más años hace que estamos… lo mismo deben haber dicho los socios a principios del 30 y hoy el estadio se llama Antonio Vespucio Liberti en honor a un presidente que supo ser un visionario y se le ocurrio construir un estadio en un lugar que no había nada y termino potenciando toda esa zona… quien te dice que dentro de 50 años tus nietos no estén diciendo no nos mudamos del estadio Rodolfo donofrio porque acá ganamos muchos títulos internacionales… es pensar en grande y si la guita y el proyecto es serio tenemos que pensar en crecer siempre, la pelotudes del barrio dejáselo a los equipos chicos
Me muero acá, mira los cortos que clavó el viejo loco. Crack
Muy tibio Rodo, ch de pactar con el enemigo?
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Te comiste todo el humo hermano y compraste todos los espejos de colores u óperas para la dirigencia, lamentable
El rodo en pija diciendole en la cara a los de 90 minutos de bosta que bianchi era hincha de River. JAJAJ