Rodolfo D'Onofrio

Viejo pelotudo, son hicieron una operacion que va a quedar para la historia. Esta copa no se nos puede escapar.

1 me gusta

Dale viejo amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita…

SACANOS DE ESTA HDP

3 Me gusta

Este superclásico también lo jugás vos D’Onofrio. Mete garra que te necesitamos firme

3 Me gusta

Pensamos que era el mas vivo de todos por hacer las cosas a la madrugada cuando generalmente uno duerme y resulto ser terrible pichon el viejo, teniendo firmado un acuerdo de palabra de ambas partes y con testigos importantes no tendría que tener problemas, pero lo acostaron igual al viejo, decepcionante, perdimos mas de lo que uno cree.

2 Me gusta

Dale degenerado la concha tuya hace algo NO NOS PUEDEN GANAR SIN JUGAR O JUGANDO EN LA CONCHA DEL MONO, igualdad de condiciones firmaste bueno demostrale al hincha de River que tenes la pija bien puesta hermano, y que se juegue en RIVER y con gente

3 Me gusta

y el papel que firmo el gordo tony no vale un carajo ahora? contrata a Burlando,a Better Call Saul,a Jim Carrey en Mentiroso Mentiroso o a quien sea pero ponete a elaborar una estrategia con ese papel viejo pelotudo,no puedo creer que hayas vuelto de Paraguay aceptando que nos saquen del Monumental, te tenias que poner Firme: En el Monumental O NADA

7 Me gusta

las declaraciones sobre macri y el G20 parecen las de un funcionario del gobierno, dale viejo imbecil estas durmiendo con el enemigo

NNV Donofrio

A ver si empezamos con las operaciones sucias, estamos queriendo pelear con un King Tiger usando un tenedor

1 me gusta

Si te duermen viejo, renuncia.

[TWEET]1067596815829295104[/TWEET]

4 Me gusta

Ojalá no se juegue en Qatar porque voy a pensar muy mal

2 Me gusta

Viejo ya perdimos la localía la puta madre. Más vale que sea porque estás comprando el partido y quede como más épico aun ganar afuera.

Boca va ganando 1 a 0
ponete las pilas abuelo
ya perdimos estar en casa

Tenes la prueba mas fehaciente de que el Sabado hubieron infiltrados de la 12, si no te jugas ese AS de Espadas, sos un pelotudo a cuerda

1 me gusta

“No puedo creer que Angelici no haya respetado lo firmado el día anterior. Faltó a su palabra, a lo que firmó. Él había firmado que el Domingo se jugaba. Fue todo un papelon”

“Si es cierto lo que dicen que figura en su reclamo (doping, Gallardo y Chancho camiseta de Boca), sería poco serio”“Que Boca venga a la cancha y juegue. Está claro que Boca no quiere jugar”

[b]“Angelici, vení a jugar. Dejá de firmar carillas. No inventes mas nada. Yo se que vos queres jugar. Hay que tener valores en la vida. Basta de abogados. Vos firmaste algo y Tenes que cumplirlo”

“Angelici, vení a jugar… que Boca venga a la cancha y juegue. Está claro que Boca no quiere jugar. Este partido se tiene que jugar en la Argentina. El sabor de la Copa ya no es el mismo. Pongámosle sabor de nuevo”.

“Entiendo Al presidente de #Conmebol. Nunca voy a ponerme en contra de su decisión pero el partido tiene que jugarse en el estadio Monumental”

“En caso que se confirme que se juega en otro lado, vamos a devolverle el dinero a todos los hinchas de #River que compraron su entrada”

“Está claro que fallo el sistema de seguridad. #River no tiene nada que ver. Sería absurdo que nos quiten los puntos. Hasta el chofer de #Boca dijo que había fallado el operativo”[/b]

14 Me gusta

pegue rodo pegue

Fatality con la pija Rodo

3 Me gusta

5 Me gusta

Dale viejo, segui asi. Hacele la brutality al bostero mafioso ese

2 Me gusta

Boca cagón ♪
No cambias mas ♫
No tengas miedo ♪
#VeniAJugar

2 Me gusta