Rodolfo D'Onofrio

VIEJO SALAMEEE

Espero que ésta sea la última vez que pactás algo con los pimenteros. Nos dejaron sin la posiblidad de ganarles en nuestra cancha. INCREÍBLE.

5 Me gusta

Yo le aconsejaría que se quede en Paraguay. Que no vuelva.
Y no es porque estoy enojado.

Algunos se enojan con Donofrio, pero Gallardo y el plantel también se solidarizaron. Así que no es solo culpa del viejo, hicieron lo que debían. No tenía sentido ganar la copa así, eramos la verguenza del mundo si pasaba.

8 Me gusta

Parece ser que al final tanto quilombo por la última final ida y vuelta y termina siendo la primera final a “partido único en estadio neutral”. Sería mejor gnrls en Paraguay después de empatarles en su estadio que haciéndolo acá y sería menos doloroso que nos gnsn allá que en nuestro estadio. En fin, ojalá Dios esté de nuestro lado.

SALI A HABLAR LA RE CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS.

2 Me gusta

Solo espero que si es en paraguay tengamos todas las facilidades como si fuesemos locales, poder entrenar toda la semana y con solo hinchas de river

2 Me gusta

No se juega en paraguay una mierda, tenemos TODO para pedir su descalificacion, Si no lo logramos es por tu inoperancia.

Este partido ya NO se juega.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

yo no puedo creer que no de la cara y explicaciones a los hinchas.

2 Me gusta

el mundo nos puede chupar la pija, teniamos que aprovechar y jugar el sabado pasado, no solo el plantel tambien hinchas tibios como vos no quisieron jugarlo, miren el quilombo que nos armaron, siempre dijo que el peor enemigo del club son una parte de sus hinchas.

2 Me gusta

Prefiero ser tibio a compartir los valores de los bosteros. Porque de haber entrado a la cancha el sabado eramos mas parecidos a Boca que a River, y de eso sí que no se vuelve.

4 Me gusta

Si nos mandan a otro país y sin gente olvidate de todo. Cunha va a jugar con la de boca abajo

3 Me gusta

Alf que arreglaste al final???.

SAL A HBLAR VIEJO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOO. TE RECONTRA DURMIERON BOLUDO

3 Me gusta

VIEJO PELOTUDO, CÓMO PUDISTE CONFIAR EN ANGELICI? VIEJO IMBÉCIIIILL ERA EL SÁBADO ESTÚPIDO.

#River quiere jugar en el Monumental” “Una persona muy cercana a @mauriciomacri me confirmó que el presidente quería que se juegue el domingo pasado. @mauriciomacri va a hacer todo para que juegue en Argentina” Habla @RodolfoDonofrio

“Los que tiraron las piedras no quieren a #River, no quieren al fútbol ni a los seres humanos” “@mauriciomacri nos brinda todo su apoyo para jugar en el Monumental” “La decisión de Cuando y donde la tomará @CONMEBOL” “Esta #CopaLibertadores perdió brillo” Habla @RodolfoDonofrio

Fuente:
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Pero no sé en dónde está hablando

1 me gusta

Que les chupas los huevos a Macri, nos quieren acostar viejo pelotudo!!!

1 me gusta

Dale viejo pone huevos

D’onofrio exponiendo a macri diciendo que el quiere que se juegue en la Cancha de River y con público jaja lo dejo ree expuesto haber que dice el gato ahora.

6 Me gusta

Si esto se juega ne cancha neutral fuera del país o donde sea pero con los dos públicos es una vergüenza y una derrota ya q se pasan por el orto la igualdad de condiciones y ellos pasan a jugar toda la final con público. Ponete la pija rodo la re puta madre. No pueden dormirnos así

1 me gusta

viejo decrepito, yo se q mientras todos te putean vos estas operando desde las sombras

confio en vos

3 Me gusta