Rodolfo D'Onofrio

Termine como termine todo esto, gracias por defender tan bien los intereses del club. Has sabido hacerlo resurgir y dejarlo en lo mas alto

Ocampo renunció como ministro de seguridad de ciudad y Santilli hijo tomó su puesto. En lo poco que vi de la entrevista que le hicieron, salió a defender a la Bullrich… tenemos que terminar con los enemigos que tenemos adentro del club.

4 Me gusta

Eso les trato de explicar a mis conocidos bosteros, NUNCA NOS DIERON LOS PUNTOS, dieron por finalizado el partido directamente. Como ibamos 1 - 0 en el global, se quedó ese resultado.

4 Me gusta

Te banco Rodo

Rodo garchatelos a todos con esa pija decrepita q no se para a todos y vas a ser un semi dios

2 Me gusta

Que no te vuelvan a dormir la concha de tu hermana, aunque seguro sos tan pelotudo que aceptas jugar el partido en una cancha neutral y sin público para evitar perder los puntos.

1 me gusta

Cerra el orto basura, no ves que la este peleando en paraguay

2 Me gusta

movete viejo moveteee movete deja de joder que esta banda esta locaaaaaaaaaaa hoy no podemos perder

boca chupame la pijaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Dale ALF

1 me gusta

lo vengo diciendo hace mil anios, a Santilli habria que desafiliarlo, tenemos al enemigo dentro de casa

5 Me gusta

Pone la pija arriba de la mesa en Paraguay VIEJO PEDOFILO

1 me gusta

Si el humo de que se juega en paraguay es verdad anda preparando tu renuncia

2 Me gusta

Si llega a ser cierto ese rumor, nos acostaron a todos, que rueden cabezas

1 me gusta

Rodo si permitis que se juegue en Paraguay la final, te vas a poner a todos la mayoria de socios de River en contra tuya y te van a llover miles de cartas documento, no seas boludo en comerte esa.

2 Me gusta

Aca además de cagarnos, quieren destruir cualquier atisbo de intencionalidad de D´Onofrio de pasar al plano politico nacional. Olvidate.

1 me gusta

Dale viejo pederasta en vos confiamos

1 me gusta

VIEJO NO TE VENDAS HIJO DE PUTA PELA LA PIJA UNA VES MAS VAMOS VIEJOO

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Dale viejo, en el Monumental y te entrego a mis sobrinos.

COMO TE DURMIERON VIEJO PELOTUDO!!!

P E L O T U D O

1 me gusta