Rodolfo D'Onofrio

el rodo redacto esa carta no me jodan

1 me gusta

calipto dijo que rodo es candidato en 2019???

1 me gusta

A pesar de que no te quiera comprar ni un chupetin, hay que reconocer que es la persona ideal para estar en estos momentos y defender al Club.

1 me gusta

Como carajo llego a Paraguay sin que todo los vigilantes de los periodistas se den cuenta???.

3 Me gusta

16 Me gusta

Es como un ilusionista: cuando dice “aqui se esta haciendo la magia”, es porque el truco se hace en otro lado.

4 Me gusta

Es imprescindible presentar tanto documentos donde conste que el micro de River en Boca tambien fue atacado y las imagenes del Pity tirando el corner mientras lo agredian desde dentro de la cancha.

4 Me gusta

El problema es que en este caso la presentación la está haciendo boca, y River en su momento no hizo la presentación o denuncia por esos hechos (o por lo menos no trascendió). Eso sí de ahora en más, te tiran un cubito de hielo en esa cancha y hay que hacer el mayor de los escándalos.

Este es tu partido donofrio, si le ganás a boca esto no solo borro todas las puteadas que te dije sino que empiezo a juntar monedas para hacerte la estatua

1 me gusta

Calenta que entras vejete.

3 Me gusta

Hizo un encantamiento mediante sus conocimientos de la Alquimia para abrir un Portal que lo teletransporte directamente a los Baños de la Sede de Conmebol,ya desde adentro mientras el establecimiento esta cerrado esta investigando todos los papeles de las oficinas para preparar la coartada de mañana

3 Me gusta

El rodo está en paraguay desde el domingo más o menos :lol: cómo lo durmió al gordo mafioso

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Sólo lo votaría si eso dejase que terminara su mandato en River. El tipo hace que el FMI te pague la deuda a vos y por escritorio te recupera las Malvinas y una parte de Inglaterra

1 me gusta

Jajajaja terrible, pensé lo mismo. La verdad que cuando escucho a hablar a Donofrio me pregunto cuantros metros le mide la pija, es impresionante. Le tendria terror si fuera Bostero, pero lo llamativo es que es todo esto, teniendo códigos. Si se postula para algo en política lo voto 8 veces.

3 Me gusta

Viejo masón te hiciste el trank palank en las cámaras y pum metiste viajecito a Paraguay bien calladito…

Mañana pelales la chota bien dura en la mesa y que no te pasen por arriba.

3 Me gusta

Confiamos en vos viejo, dale que tenemos todas las de ganar para jugar el partido en River y con publico

lo que debe impulsar D’Onofrio y que hasta la oposición se sume para que se añada al estatuto del club:

1 - Terminantemente prohibidos los gestos de solidaridad con cualquier otro equipo o sector. Solo atenerse a lo que diga el ente organizador de los partidos. Ésto incluye condolencias, felicitaciones, saludos, etc. También se incluyen reconocimientos, efemérides y cuestiones de camaradería. Todo lo que sea “club de futbol” y NO sea “Club Atletico River Plate” es enemigo del club.

2 - Ser OBLIGATORIO que al menos 18 dirigentes (que no incluyan al presidente) sean registrados en el plantel de primera división, y 7 en las copas internacionales. En caso de haber paro de futbolistas, los mismos estarán OBLIGADOS a presentarse a disputar un partido. Si alguno decidiera no acatarlo, el presidente puede EXPULSARLOS UNILATERALMENTE del club y como socios. Asimismo, si el propio presidente de turno no hiciera caso al estatuto, futuros presidentes también podrán unilateralmente expulsar del club a aquellos que no cumplieran antes.

3 - PROHIBIR el ingreso al estadio de cualquier medio de difusión (televisivo, grafico, digital, etc.) excepto aquellos que deban hacerlo por obligación contractual por derechos de TV.

4 - En el mismo sentido del punto anterior, de PROHIBE TERMINANTEMENTE el uso del nombre River Plate y hablar del club y su actualidad por parte de dichos medios, salvo la misma excepción que el punto anterior. Eso incluye referencias, actualidad deportiva, juicios de valor en lo deportivo y humano, etc. Cuando los medios que tengan los derechos de distintas competiciones sean distintos, cada medio podrá solo limitarse a hablar en lo que respecta al Club Atletico River Plate en cuanto a su participación en la competencia para la cual poseé los derechos.

5 - Los JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TECNICO y cualquier otra persona vinculada contractualmente o dirigencialmente al club tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar o realizar notas o cualquier tipo de interaccón con los medios antes mencionados. Aquellas personas que tengan un vinculo contractual, su contrato establecerá una clausula que blinde ésta acción, siendo dicha clausula causa de ruptura por parte del contratado y deberá hacerse cargo de la indemnización por romper el contrato (la indemnización no deberá ser menos a US$ 10.000.000). Si se comprobase que algun contratado hablase extraoficialmente (vulgarmente “en off”) también sería motivo de violación a la clausula.

6 - Prohibida la compra, venta y parcialmente cesión de jugadores dentro del futbol argentino. Se permitirán las cesiones si el club de destino abona el sueldo integro del jugador y un canon equivalente al 50% de la clausula de rescinción (en caso de no tener dicha clausula, el club de destino deberá abonar la totalidad del valor de mercado del jugador). Todo por ADELANTADO. Los jugadores que fuercen su salida del club para firmar con otro club argentino, serán declarados persona no grata y serán vetados del club (solo podrán ingresar a competir). Asimismo, cualquier familiar, allegado o representantes que tengan vinculos en el club deberán sufrir la misma suerte.

2 Me gusta

MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

RODO VS EL MUNDO

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

Es momento de apoyar y estoy al 1000% con vos Rodolfo. Te banco a muerte

2 Me gusta

vamos viejito querido. Defendenos a muerte.

Rodo, por favor, acá vas a demostrar si sos un vejete ricachón al que durmieron y perdés la magia o si sos un masón reptiliano illuminati del new world order que nos trae la copa… ganás esta copa y te inmortalizás en la gloria Riverplatense como el mas grande !

1 me gusta