Rodolfo D'Onofrio

Ahi dijo que va a hacer lo posible para jugar en cancha de River

4 Me gusta

Angelici estaria extendiendo su denunacia, alegando que no podes dar una nota desnudo como lo hizo el Rodo.

10 Me gusta

hay q instalar el #VeniAJugar

3 Me gusta

LE PEGA A MACRI POR LA POBREZA AHORA DIOS MIO RODO PARA UN POCO

3 Me gusta

“¿Doha como sede? Vamos a jugar en la luna tambien…”

2 Me gusta

señor rodo, le pertenezco

1 me gusta

5 Me gusta

Maestro me explicas cómo subir una imagen? Soy medio ignorante jaja

El Rodo agarro la lanza y se mando como una tromba, con la japi al palo le esta pegando a angelisi y si lleva puesto a todos.

2 Me gusta

Cuando vas a escribir un mensaje en las opciones de letra (negra,cursiva,subrayada) hay una imagen con un árbol en el medio. Dale click y te sale otra venta que dice URL ahí pones la dirección de la imagen y listo.

No creo que haya un sólo hincha de River que no se sienta identificado con lo que acaba de declarar el viejo. Mirá que siempre he sido crítico de esta gestión, pero hace un rato, cuando lo escuché, sentí por primera vez orgullo de que sea el presidente de River…

2 Me gusta

Como se puede bajar ese video?

Le falto decir que nunca vio un presidente con tanto temores.

2 Me gusta

Van por usted señor

Impresionante como declaró, la verdad aplausos y aplausos

3 Me gusta

Si lo encontras en youtube con algún programa online o una app, sino descarga e instala IDM (internet download manager) en tu PC, es una masa ese programa descarga cualquier video de cualquier pagina y es muy facil de usar, también descarga imagenes y archivos mp3

yo no lo descargue de aca pero te lo pongo de ejemplo por ahi sirve es cuestión de probar

//youtu.be/DbH0X3a0uNs

1 me gusta

Muy bien donofrio dijo tal cual lo que pasó y casi que están todos dr acuerdo. La postura de boca es de un nene chiquito que está resentido por algo del pasado. Les va a salir mal está jugada y van a quedar como cagones para toda la vida.

2 Me gusta

Bien Donofrio . El partido es político, hace rato dejo de ser el campo de juego. Se juegan las elecciones y hay que voltear a Domínguez como sea , incluso metiéndolo a River en la volteada.

4 Me gusta

Si muy lindo, mucha declaracion pero yo quiero los abogados y las armas pertinentes pidiendo la descalificacion de boca con las sobradas pruebas que tenemos. Y no lo quiero hoy ya, lo quiero ayer.

6 Me gusta

Por fin viejo, por fin. Me sorprendió.